Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211511 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1035 en: 10 Junio, 2014, 22:07:35 pm »
Si algún día sale un Omnigold con la etapa de Kirby en solitario en el Capi, pido desde aquí a Panini que coloque en el plastiquito una pegatina con los maravillosos titulares que le dedican Jethro y Oskar:

"todo un despropósito"

"El Kirby más insustancial que te puedas echar a la cara. para mí es de lo peor del Rey, tras su regreso a Marvel(...)todo un desatino"

Mucho amor veo por esa etapa  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 10 Junio, 2014, 22:18:14 pm »
Yo me lo compraría seguro :oops:.

Lamentablemente, creo que saldrá en carísimos Marvel Gold tapa blanda, en lugar de en Omnigold.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 10 Junio, 2014, 22:41:52 pm »
Yo me lo compraría seguro :oops:.

Cambia ese  :oops: por este  :adoracion::P

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1038 en: 10 Junio, 2014, 22:43:45 pm »
Los números del Capi 193-200 Usa "La saga de la bomba loca" de Kirby ya salió en MG. 

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1039 en: 10 Junio, 2014, 22:45:37 pm »
Preparado para morir  :torta:

Pues a mí Kirby no me dice nada, un dibujo demasiado grotesco para mi gusto, donde esté un John Buscema que se quiten mil Kirby's y si no me remito al primer volumen de Estela Plateada. Leed los primeros 17 números y luego leed el 18, veréis.  :contrato:

Por favor, no os paséis

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 10 Junio, 2014, 22:49:25 pm »
Pues a mí Kirby no me dice nada, un dibujo demasiado grotesco para mi gusto, donde esté un John Buscema que se quiten mil Kirby's y si no me remito al primer volumen de Estela Plateada. Leed los primeros 17 números y luego leed el 18, veréis.  :contrato:

Son estilos de dibujo diferentes ademas de que tambien cambió el tono en los guiones.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1041 en: 10 Junio, 2014, 22:50:53 pm »
El Kirby más insustancial que te puedas echar a la cara. para mí es de lo peor del Rey, tras su regreso a Marvel. Leída en su momento cronológico, tras la etapa de Englehart, todo un desatino.  :no:

..pero te refieres a los guiones no?..por que en el aspecto gráfico me parece brutal su etapa, sin animo a equivocarme al mejor Kirby de su dilatada historia :bouncy:

Obviamente, me refiero al guión, pero es que yo a un buen cómic lo considero por la suma de sus partes. De esta época, en Los Eternos, por poner un ejemplo estuvo mil veces mejor.

Si algún día sale un Omnigold con la etapa de Kirby en solitario en el Capi, pido desde aquí a Panini que coloque en el plastiquito una pegatina con los maravillosos titulares que le dedican Jethro y Oskar:

"todo un despropósito"

"El Kirby más insustancial que te puedas echar a la cara. para mí es de lo peor del Rey, tras su regreso a Marvel(...)todo un desatino"

Un amor desapasionado, diría yo.  :P
 :lol: :lol: :lol:

No me gusta nada la verdad. Jamás me verás recomendarla. Incluso la etapa de pantera Negra, donde también se pasó por el forro todo lo que estaba contando McGregor, está más digerible. Ese cambio de tercio se hizo con más cuidado y cuando regresó McGregor continuó donde lo dejó sin problemas. Pero lo del Capi es que no tiene nombre.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 10 Junio, 2014, 22:54:28 pm »
La etapa de Kirby en solitario en el Capitan America es un Kirby desatado. Un Kirby en estado puro. Ademas, el dibujo del personaje que ilustra el MG es totalmente iconica.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 10 Junio, 2014, 22:54:47 pm »

Son estilos de dibujo diferentes ademas de que tambien cambió el tono en los guiones.

Yo solo puedo decir, que a mí Kirby tampoco me decía mucho al principio, pero con le paso del tiempo y tras leer muchos tebeos, comprendiendo la magnitud de sus aportaciones y cuales son los puntos fuertes de Kirby y sus dibujos, he sabido apreciar en su justa medida la clase de autor que fue. Es posible que en un futuro cambies de opinión, o puede que no, pero estoy seguro que dentro de unos años, con más tebeos leídos de diferentes épocas, veras con otros ojos el trabajo de Kirby.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1044 en: 10 Junio, 2014, 22:59:50 pm »
Yo solo puedo decir, que a mí Kirby tampoco me decía mucho al principio, pero con le paso del tiempo y tras leer muchos tebeos, comprendiendo la magnitud de sus aportaciones y cuales son los puntos fuertes de Kirby y sus dibujos, he sabido apreciar en su justa medida la clase de autor que fue.

Y espero que esa justa medida sea pensar que Kirby era un fuera de serie.  :P :birra:

Por cierto: su Bicentenario...  :adoracion:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1045 en: 10 Junio, 2014, 23:02:06 pm »
Sobre el precio del último MG de la etapa del Capi de Zeck, efectivamente es un pastón 29,95 €.   Pero esa teoria que habeis  montado de que ha sido por las bajas ventas y asi clavar con el último número y recuperar...pues no lo veo.  Sobre todo porque ya ha pasado antes.  Mientras ese MG del Capi tiene 336 paginas y vale 29,95 €, tenemos que:

El último MG de los Vengadores de Stern (aunque en realidad es todo SImonson) tiene 320 paginas y vale tambien 29,95 €.

El MG de Nick Furia vs. SHIELD es todavia peor.  304 paginas y 30 € clavados.

El MG de WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS tiene 328 paginas y vale tambien 29,95 €.

Asi que las ventas no parece tengan que ver con esto.  Simplemente que para MG de más de 300 paginas parecen establecer estos precios.  Que son desde luego muy caros teniendo además en cuenta que hay MG con 288 paginas que valen 25 €. 

« última modificación: 10 Junio, 2014, 23:03:41 pm por Darth Sidious »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1046 en: 10 Junio, 2014, 23:11:50 pm »
Yo tampoco creo que esa subida venga motivada por las bajas ventas. Nadie ha pensado que sea lo contrario: que debido a las buenas ventas han querido otro "gimme five"?  }:) :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 10 Junio, 2014, 23:13:05 pm »

"todo un despropósito"

..es que para mi, la llegada de Kirby ( o mas bien la marcha de Englehart :adoracion: :adoracion:) fueron de las mayores putadas de la historia Marvel,( eso y el entintado de coletta a Buscema en el etapon de Englehart). Una vez que se tenía definido al personaje y que salía de una memorable etapa con el maestro Englehart :adoracion: :adoracion: y... Zas!! en toda la boca :sospecha: :sospecha: :sospecha:...vuelta al capi mas militar y fascista de la mano del mismísimo Rey :wall: :wall: :wall:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 10 Junio, 2014, 23:17:12 pm »
Sobre el precio del último MG de la etapa del Capi de Zeck, efectivamente es un pastón 29,95 €.   Pero esa teoria que habeis  montado de que ha sido por las bajas ventas y asi clavar con el último número y recuperar...pues no lo veo.

¿Y quién ha dicho que sea para recuperar?  :puzzled:

Lo que se ha dicho, en todo caso, es que la tirada se ha ajustado en función de las ventas de los primeros tomos.

Mientras ese MG del Capi tiene 336 paginas y vale 29,95 €, tenemos que:

El último MG de los Vengadores de Stern (aunque en realidad es todo SImonson) tiene 320 paginas y vale tambien 29,95 €.

El MG de Nick Furia vs. SHIELD es todavia peor.  304 paginas y 30 € clavados.

El MG de WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS tiene 328 paginas y vale tambien 29,95 €.

Asi que las ventas no parece tengan que ver con esto.  Simplemente que para MG de más de 300 paginas parecen establecer estos precios.  Que son desde luego muy caros teniendo además en cuenta que hay MG con 288 paginas que valen 25 €.

Ya, pero es que estás descartando que las tiradas de esos tomos sean condicionantes en el precio. ¿Te parece descabellado pensar que la tirada del tomo de Los Vengadores (ya con datos sobre la mesa acerca de los números anteriores de la etapa Stern), de Nick Furia o de Warlock sea inferior a la que contiene La Muerte del Capitán Marvel, por ejemplo?

El MG de VIDA Y MUERTE DEL CAPITÁN MARVEL. 320 páginas, 25 euros  :contrato:

Que ojo, yo no doy por mala tu teoría de que hay un precio estándar para los Marvel Gold de más de 300 páginas. Pero coño, tampoco invalides tú la mía partiendo de una información incompleta  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1049 en: 10 Junio, 2014, 23:57:04 pm »
Sin ánimo de invalidar teorias ajenas, pero en apoyo de la mia, debo decir que la diferencia entre lo que dices y lo que digo yo es que tu hablas que las ventas malas o buenas de tomos anteriores influyen en el precio de los siguientes, y yo digo que en todo caso son las previsiones de ventas que la editorial haga ANTES de comenzar a editar  varios MG de un personaje.

¿Son las tiradas las mismas para todos los MG o Panini hace previsiones de ventas sobre el material a editar y ajusta la tirada más o menos?  No lo sé.

¿De la misma manera Panini pone precios tambien influida por el material, que sea más comercial o no? Aqui yo diria que si.

Un ejemplo:  El MG de Thor: El Fin de los Eternos tiene 256 paginas y vale 21,95 €.  Pero el MG de Hulk: Holocausto dentro de un átomo tiene tambien 256 paginas pero vale 25 €. 

Lo que quiero decir es que no creo que se pongan los precios según lo que haya vendido tomos anteriores o no, sino por las previsiones de ventas.  Y que ese MG del Capi valga 29,95 € no tenia que ver con las presuntas bajas ventas anteriores, porque ya estaba decidido asi.  El MG del Capitan Marvel era previsible que tuviera buenas ventas, al llevar la Novela Gráfica de su muerte.

Ahora, igual siguen otros criterios que desconocemos, como por ejemplo tirar los dados...  :lol:

« última modificación: 11 Junio, 2014, 00:02:02 am por Darth Sidious »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines