Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211809 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #1005 en: 09 Junio, 2014, 16:14:04 pm »
Hablando de posibles reediciones en formatos más baratos,..

¿Veis alguno (como ha dicho el Señor Oscuro con La guerra Kree-Skrull), una reedición de Los Poderosos Vengadores de Stern en un formato OG o MH? Es que me gustaría empezar con los vengadores clásicos en un futuro por ahí, pero viendo el precio de los Marvel Gold no me atrevo a empezar a comprarlos.

No importa si es a largo plazo, porque tengo muchas cosas pendientes aún. :angel:

Lo veo pero a muy largo plazo. Pero mucho.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 09 Junio, 2014, 16:16:30 pm »

Lo veo pero a muy largo plazo. Pero mucho.

Genial, muchas gracias  :thumbup:

Como he dicho antes, no me importa esperar.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #1007 en: 09 Junio, 2014, 16:22:59 pm »
Recuerdo que hace 2 ó 3 años, estando en una tienda en Bruselas, vi una estantería llena de libros originales de Marvel similares a los Omnigold: muy gruesos, en tapa dura, con un dibujo en el lomo... supongo que es el mismo concepto, pero importado por Panini. Me parece un formato muy chulo. Tal vez, el problema está a la hora de usarlos, por el peso... y en ese sentido, los Marvel Gold corrientes son más prácticos. En realidad, yo con los Marvel Gold voy sobrado, pero no comprendo esa obsesión por el papel satinado, cuando a ese material le va mejor el poroso de toda la vida. Supongo que es la excusa para subir un par de euretes el precio.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1008 en: 09 Junio, 2014, 22:38:26 pm »
Supongo que ese hipotético Omnigold de Los Vengadores, incluirá los MD de "La Guerra Kree-Skrull" y "En Guerra con los Dioses". Pero antes deberían salir los dos volúmenes con los primeros números de la colección.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 09 Junio, 2014, 22:41:52 pm »
Supongo que ese hipotético Omnigold de Los Vengadores, incluirá los MD de "La Guerra Kree-Skrull" y "En Guerra con los Dioses". Pero antes deberían salir los dos volúmenes con los primeros números de la colección.

Y aún así yo creo que aún tardaremos en ver ese OG mínimo 3-4 años. No creo que a Julián le interese reeditar en otro formato algo que ya se ha publicado tan recientemente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1010 en: 09 Junio, 2014, 22:46:58 pm »
Cierto. Yo creo que el estreno de Avengers 3 es un horizonte bastante bueno para pensar en ese OG.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1011 en: 09 Junio, 2014, 22:50:14 pm »
El estreno de Los Vengadores 3 sería una fecha estupenda para publicar ese hipotético Omnigold. Para entonces, puede que la vida comercial de los dos MG, que he citado anteriormente, ya haya llegado a su fin.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1012 en: 09 Junio, 2014, 22:58:41 pm »
Dudo mucho, pero muchisimo, que eso de ver cosas editadas en MG pasen a OG.  Seguirá ocurriendo lo que ya ocurre, y es la reedición de los MD y OG que se agoten.  Yo no veo que el destino natural de los MG en un futuro sea pasar a OG. Al menos estoy hablando de cinco años por lo menos. 

Lo último que creo busca Panini es comenzar a mezclar materiales editados en un formato luego en otro, ahora que ya le han cogido el truco y esta todo planificado para OG, MG, MH y CES.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1013 en: 09 Junio, 2014, 23:08:58 pm »
Pues yo pienso lo contrario que tú. El destino de la mayoría de los MD va a ser el siguiente: publicarlos en OG pero a muy largo plazo, seguramente para dentro de una década, cuando la vida comercial de esos tomos se acabe, y los aficionados empiecen a demandarlos en otro formato. Y lo siguiente serán las Bibliotecas Marvel a color, un producto más asequible para todo tipo de público y de economía. Pero os aviso de que todo esto son especulaciones mías, para que no hayan malentendidos, y la gente se me eche encima.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1014 en: 09 Junio, 2014, 23:23:40 pm »
Pero os aviso de que todo esto son especulaciones mías, para que no hayan malentendidos, y la gente se me eche encima.

Joder, igual te estás victimizando más de la cuenta, ¿no?  :lol: :lol:

Sobre el futuro de esos Marvel Gold ya publicados, yo diría que depende.

(Ahora direis "mira el listo, acaba de descubir el fuego"  :P)

Pero es que lo digo en serio; Panini ya ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de modificar la reedición de algo que ha salido en un formato determinado. ¿Que se agotan los BoMes de 1602 o Lobezno: Origen? Pues se sacan en Marvel Deluxe. ¿Que se agota el MG de La Guerra Kree-Skrull? Pues se aprovecha para reeditarlo con el fondo rojo, las portadas en su sitio y algún artículo añadido. ¿Que se agota La Saga de Korvac? Pues se saca una edición modificada levemente para aprovechar el tirón de la peli de Guardianes de la Galaxia. ¿Que se agota el OG de Spiderman? Pues lo sacamos con un número en el lomo.

Lo que quiero decir con esto es que si ya se han publicado los primeros ochenta y ocho números de Los Vengadores en Omnigold y se da el caso de que los Marvel Gold de La Guerra Kree-Skrull, los números de Barry Smith y demás están agotados y siguen teniendo demanda, no me parece nada descabellado que en lugar de tener una reimpresión en Marvel Gold salgan directamente en un quinto Omnigold.

Pero para eso tienen que estar agotados y tener demanda. Si no, dudo mucho que Panini saque una nueva edición de esos tebeos porquesí.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1015 en: 09 Junio, 2014, 23:29:04 pm »
..hombre esos tebeos que citas , normalmente suelen tener demandas, osea que si mañana se agota alguno de los citados estoy de acuerdo en que no dudaran en sacarlos en OG :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1016 en: 09 Junio, 2014, 23:32:33 pm »
A fin de cuentas has dicho lo mismo que yo pero con otras palabras: para que Panini pueda publicar "La Guerra Kree-Skrull" en OG, primero tienen que agotarse los MG, e incluso pueden sacar esta saga en un futuro e hipotético nuevo coleccionable, estilo al antiguo MH, ahora reciclado en tomos más voluminosos, y menos económicos.
Un saludo, amigo David.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1017 en: 10 Junio, 2014, 09:31:41 am »
Dudo mucho, pero muchisimo, que eso de ver cosas editadas en MG pasen a OG.  Seguirá ocurriendo lo que ya ocurre, y es la reedición de los MD y OG que se agoten.  Yo no veo que el destino natural de los MG en un futuro sea pasar a OG. Al menos estoy hablando de cinco años por lo menos. 

Lo último que creo busca Panini es comenzar a mezclar materiales editados en un formato luego en otro, ahora que ya le han cogido el truco y esta todo planificado para OG, MG, MH y CES.

Comparto tu opinión.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 10 Junio, 2014, 09:53:19 am »
Quizá no en general, pero sí en particular.

En concreto, tener la mitad de la etapa de Roy Thomas en OG y la mitad en MG por obra y gracia de que la Guerra Kree-Skrull fue el primer lanzamiento de la línea MG.

Vamos, que tiene todo el sentido del mundo unificar formato, al menos, para la etapa Roy Thomas en OG. Y tiene toda la pinta de que con las películas, va a haber margen comercial para seguir sacando tebeos tochetes de los Vengadores.

¿Que no será mañana? Seguro. Pero a poco que la línea OG continúe en el tiempo, me parecería que no sacar al menos ese tomo sería como pegarse un tiro en el pie.

En cambio no espero los Vengadores de Roger Stern en ese formato en la vida, por ejemplo.

¿Pero completar Roy Thomas? ¿Cómo que no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 10 Junio, 2014, 10:21:55 am »
Julián ya comentó hace tiempo que se producirían repeticiones puntuales entre MG y OG, y yo veo este caso de la Guerra K-S como uno de esos casos puntuales.

En este caso, creo que sería ideal tener en OG hasta el 140 USA, y enlazar así con los MG primeros. El de los Defensores no se ve afectado, ya que funciona de forma autónoma para el que se esté haciendo la cole del no-grupo de marvel, como diría Raimon...  }:)

El gran hueco que falta por reeditar en color es precisamente el que va del 108 al 140, y es algo que iría genial en formato OG.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines