Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 211669 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #735 en: 23 Mayo, 2014, 16:05:34 pm »
Sera Dino Diabolico el Ultimo Omnigold del año?  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 23 Mayo, 2014, 16:06:21 pm »
Yo para ciertas cosas impublicables en Panini sí que he conseguido ediciones Vértice, como los Micronautas o el Shang Chi de Moench/Zeck...

Yo antes de ir por esas ediciones me voy a lo digital. Allí puedes encontrar tradumaquetaciones cojonudas. Mucho mejor que cualquier edición Vértice. Siempre que hablemos de leer y no de coleccionar, claro.

Sera Dino Diabolico el Ultimo Omnigold del año?  :ja:

Bueno, eso es imposible porque ya se ha dicho que ese tomo saldrá en formato Marvel Héroes. Que no es lo mismo, auqnue a veces lo parezca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Rick

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 23 Mayo, 2014, 16:52:41 pm »
¿Tan bueno es El Dinosaurio Diabólico de Kirby para qué lo pidáis con tanta insistencia?

Cuando leí de niño hace ya mas de 30 años  :leche: al Dinosaurio Diabólico me entusiasmaba todas las aventuras del Chico Luna y su tiranosaurio, así como el Hombre Máquina y también ya que estamos al Hombre Cosa. Pero claro muchas veces no te puedes dejar llevar por los recuerdos, porque también me encantaba el Hombre de Hierro, Nova, Motorista Fantasma además de Zarpa de Acero y Ojo Mágico de Kelly y al leerla ahora me han parecido una castaña. Los ojos de los niños son muy influenciables por los conceptos de ficción.

Por cierto también me gustaba los 4F.  los Defensores, X-Men, Powerman y Drácula y leerla ahora me ha parecido unas colecciones muy dignas y entretenidas. Que tan tonto no era de niño,  :lol:
Thor no me gustaba de niño, pero ahora es una de mis series clásicas preferidas.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #738 en: 23 Mayo, 2014, 18:22:08 pm »
El próximo Marvel Masterworks de Hulk tiene fecha de salida para el próximo mes de agosto.
Espero que el año que viene Panini se anime y saque un primer OG de dicho personaje, coincidiendo con el estreno de la segunda parte de las aventuras cinematográficas de Los Vengadores, donde el "Coloso Esmeralda" va a tener un protagonismo mucho mayor que en la primera parte.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 23 Mayo, 2014, 19:30:07 pm »
¿Sabéis ya que sí que va a salir el 8º MW de Hulk?  :lol: :lol: Tugui Alguno se estará tirando de los pelos porque el verde coja carrerilla en este formato frente a los mutantes. Perdone usted la broma, maestro  :angel:

Sí, ya lo sabía. Y le perdono, mi buen Doctor. ;)

De hecho, ya se conoce cuál será el MMW de diciembre. Y no, no será el 9º de UXM.

https://www.hachettebookgroup.biz/titles/none/marvel-masterworks/9780785188568/

Lo bueno de este tomo es que se acerca al final de la etapa Conway/Buscema. En el siguiente, deberían caber sin problemas los núm. 229-241. En el 242, empieza la etapa de Wein, ya recopilada en MG. Si los planes de Julián para los OG de Thor son los que me imagino y ya he comentado por aquí, esta serie no tendrá problemas con los materiales.
« última modificación: 23 Mayo, 2014, 19:45:38 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 23 Mayo, 2014, 19:51:32 pm »
Lo bueno de este tomo es que se acerca al final de la etapa Conway/Buscema. En el siguiente, deberían caber sin problemas los núm. 229-241. En el 242, empieza la etapa de Wein, ya recopilada en MG. Si los planes de Julián para los OG de Thor son los que me imagino y ya he comentado por aquí, esta serie no tendrá problemas con los materiales.

Creo que me perdí esos planes, pero espero que el contenido mejore respecto al primer OG de Thor, que me parece el OG más flojo de todos los que he comprado por ahora

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #741 en: 23 Mayo, 2014, 20:03:07 pm »
¿Cómo estás Tugui?. Es un privilegio disfrutar de tu infinita sabiduría en este hilo. Un saludo amigo. Y ahora paso a comentar el contenido de alguno de los comentarios aparecidos por aquí a lo largo del día.
Pienso como muchos de los foreros que el sello Epic Collection, nos va a dar una cantidad enorme de alegrías en los próximos años. Una de ellas va a ser la publicación en octubre del primer volumen dedicado a "El Caballero Luna", titulado "Bad Moon Rising", si la memoria no me falla. Tengo muchas esperanzas en que podamos verlo publicado en los próximos años por aquí.
El contenido del próximo Masterworks dedicado a Thor saldrá publicado en OG, cuando llegue el momento. Todavía quedan varios años para que eso ocurra. Considero la etapa Conway/Buscema como una de las mejores realizadas en la colección regular del "Dios del Trueno".
Sigo sin entender el empeño en publicar "El Dinosaurio Diabólico" de Kirby, cuando hay colecciones mucho mejores de este artista como autor completo: "Pantera Negra", "Capitán América", "Los Eternos", "El Hombre Máquina", etc que merecen ser publicadas antes. Y que me perdone Darkseid por este comentario, porque no quiero enemistarme con él. Leí esta colección cuando era muy joven, y no recuerdo que fuera tan buena. Pero puedo estar equivocado.
El lunes terminé de leer el tercer MG de "El Capitán América" de DeMatteis y Zeck -una auténtica joya que pasaré a comentar otro día con más tiempo- y voy a intentar a leer los próximos días el MG de "El Capitán Marvel" y el MH de las "Secret Wars ll", aunque con el partido de fútbol de mañana y que hay feria en Córdoba, me va a resultar muy difícil.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 23 Mayo, 2014, 20:10:47 pm »

Creo que me perdí esos planes, pero espero que el contenido mejore respecto al primer OG de Thor, que me parece el OG más flojo de todos los que he comprado por ahora

A mí y solo es mi opinión, el OG más flojo de momento de los que llevo comprados me ha parecido el primero del capi, este de thor y el segundo del capi los veo flojos en cuanto a nivel general, pero ambos, tienen como 10 nºs que son de lo mejorcito de su época, todo lo de thor contra hercules, y la posterior aventura contra ego y para acabar el alto evolucionador...demasié....y que decir de los nºs de Steranko... :adoracion:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #743 en: 23 Mayo, 2014, 20:20:42 pm »
Estos OG los ves más flojos, porque los de Spider-Man, La Patrulla-X o Los Vengadores están a un nivel muy superior. De todas formas, los del Capi y los de Thor, no están tan mal.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 23 Mayo, 2014, 21:17:37 pm »

A mí y solo es mi opinión, el OG más flojo de momento de los que llevo comprados me ha parecido el primero del capi, este de thor y el segundo del capi los veo flojos en cuanto a nivel general, pero ambos, tienen como 10 nºs que son de lo mejorcito de su época, todo lo de thor contra hercules, y la posterior aventura contra ego y para acabar el alto evolucionador...demasié....y que decir de los nºs de Steranko... :adoracion:

Los primeros números del OG de Thor son bastante flojillos, pero llega un punto que pega una subida importante como comentas. Los disfruté como un enano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 23 Mayo, 2014, 21:18:29 pm »

Simplemente, dije que, tal vez, los planes de Julián pasaban por publicar en OG hasta el final de la etapa Conway/Buscema y conectar con el MG http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=651988 Pero sólo es una suposición. También podría ser que sólo se publicase en OG hasta, más o menos, la marcha de Lee, y, en algún momento, una "nueva" colección de MG. En todo caso, y si todo sale bien, el año que viene estarán disponibles los materiales hasta el 241.

Considero la etapa Conway/Buscema como una de las mejores realizadas en la colección regular del "Dios del Trueno".

Yo también. Por devoción personal, desaforada devoción, sitúo en primer lugar la etapa de Simonson, una de las CUMBRES de Marvel (en mi opinión). Luego, Lee y Kirby, tras el regreso del último.

Un saludo amigo.

El placer de leernos es mutuo, amigo poza. :birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #746 en: 23 Mayo, 2014, 21:36:08 pm »
Coincido contigo, Tugui. Mi etapa favorita de Thor es la de Simonson, luego va la de Lee/Kirby, y por último la de Conway/Buscema. Si todo va bien veremos todo este material publicado en los próximos años.Todo un lujo para los marvelitas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #747 en: 23 Mayo, 2014, 22:51:36 pm »
Mi etapa favorita de Thor es la de Simonson, luego va la de Lee/Kirby, y por último la de Conway/Buscema.

Yo adjuntaría la de Jurgens, con y sin Romita, y la de Thomas con el tema de los Celestiales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #748 en: 23 Mayo, 2014, 22:54:41 pm »
También son dos grandiosas etapas dentro de la trayectoria editorial del personaje. Además me gustaría incluir la breve etapa de JMS, con el extraordinario dibujo de Olivier Coipel, como otra de mis favoritas.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 23 Mayo, 2014, 23:24:43 pm »
Mi etapa favorita de Thor es la de Simonson, luego va la de Lee/Kirby, y por último la de Conway/Buscema.

Yo adjuntaría la de Jurgens, con y sin Romita, y la de Thomas con el tema de los Celestiales.

No gozará de mucho afecto pero la etapa de DeFalco/Frenz recuerdo que no era TAN mala.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines