Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 212294 veces)

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #450 en: 08 Mayo, 2014, 12:10:36 pm »
Me gustó mucho más el primer OG de Los Vengadores, pero el segundo también es bastante bueno.
Recomendable.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 08 Mayo, 2014, 12:11:16 pm »
Y digo "comercial" en el buen sentido. Al igual que el Rock & Roll es más comercial que el Blues. Mola porque ES más comercial.

Entonces "Pitbull" mola mas porque es MAS comercial que el Rock & Roll.  :P

No se quien es Pitbull  :puzzled: :lol:

Pero se entiende lo que quiero decir, Romita hace "para todos los públicos" al Spiderman de Ditko. Y, si , es más "aguado", pero funciona porque supone un valor añadido al personaje.

Romita es Rock & Roll mientras que Ditko es Blues.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 08 Mayo, 2014, 12:11:57 pm »
Y digo "comercial" en el buen sentido. Al igual que el Rock & Roll es más comercial que el Blues. Mola porque ES más comercial.

Entonces "Pitbull" mola mas porque es MAS comercial que el Rock & Roll.  :P

Ya tu sabeh. :roll:

Desconectado GaaraJavi

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 08 Mayo, 2014, 12:13:22 pm »
El pimero me gustó mucho a partir de la mitad. Con todo el jaleo de magneto, Hércules de paseo (porque se me hacía cansino este hombre :lol:).

También porque tiene bastante protagonismo Hank Pym, un personaje odiado por muchos pero que a mí me gusta bastante, y en general sí, se me hizo bastante entretenido a partir de ahí más o menos.

Por cierto, esta tarde cae tochazo y estoy entre el tercer OG de spidey, 4F, o MH de Hulk, Thor, o 4F.

Cuesta decidirse aunque tenga planeado tenerlos todos a largo plazo :lol:
« última modificación: 08 Mayo, 2014, 12:15:20 pm por GaaraJavi »

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #454 en: 08 Mayo, 2014, 12:17:11 pm »
Seguramente en un principio publicarán solamente los números dibujados por Sienkiewicz, y si estos tienen bastante éxito no podemos descartar que más adelante publiquen el material anterior de este personaje.

Supongo que editarían el material de Sienkiewicz en formato Marvel Gold tapa blanda, a precio "popular". Un par de tomos.

:hola:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 08 Mayo, 2014, 12:20:42 pm »
Seguramente en un principio publicarán solamente los números dibujados por Sienkiewicz, y si estos tienen bastante éxito no podemos descartar que más adelante publiquen el material anterior de este personaje.

Supongo que editarían el material de Sienkiewicz en formato Marvel Gold tapa blanda, a precio "popular". Un par de tomos.

:hola:
Si incluimos los Rampaging Hulk (que se debería hacer), también del dúo Moench/Sienki, dos MG se me hacen poco. Deberían ser tres, sobre todo si se animaran a meter su origen en la colección del Hombre Lobo, material este último que no sería imprescindible ni mucho menos.

Eso sí, todo ese material cabe del tirón en un MH de los gordotes, con un lanzamiento único.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 08 Mayo, 2014, 14:27:10 pm »

Déjame que mire la bola de cristal...

Yo digo que en tapa dura. En Marvel Héroes. Y echándole un par de cojones, añado que ni siquiera habrá que esperar a que se digitalicen los materiales por parte de Marvel.

(Julián lleva tanto tiempo diciendo lo que molaría publicar esta etapa que hay una vocecilla interior que me dice que Marvel está tirando de materiales que Panini ha encargado digitalizar)

Puras especulaciones, eso sí; si estoy equivocado, las reclamaciones a la bola de cristal, que a veces se atasca y da pistas falsas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 08 Mayo, 2014, 14:36:06 pm »

Yo digo que en tapa dura. En Marvel Héroes. Y echándole un par de cojones, añado que ni siquiera habrá que esperar a que se digitalicen los materiales por parte de Marvel.

(Julián lleva tanto tiempo diciendo lo que molaría publicar esta etapa que hay una vocecilla interior que me dice que Marvel está tirando de materiales que Panini ha encargado digitalizar)

Puras especulaciones, eso sí; si estoy equivocado, las reclamaciones a la bola de cristal, que a veces se atasca y da pistas falsas.
   Yo en un solo tomo lo veo complicado. Son 30 números de Sienkiewicz (si no se publican los siguientes a su marcha, algunos dibujados por Kevin Nowlan), mas los complementos de Hulk, mas, si es el caso, los primeros comics donde apareció (dos o tres, creo recordar). Yo veo mas un par de tomos, a imagen y semejanza de los dos publicados de Hulk.
   Pero vamos, como se publique se viene para casita, eso está claro.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 08 Mayo, 2014, 14:47:28 pm »

Eso sería LA HOSTIA y hasta le perdonaría a Panini lo del precio del OG de Spiderman  :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 08 Mayo, 2014, 16:33:41 pm »

Y no olvidemos que...
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33718.msg1300674#msg1300674

Quien quedó en cuarto puesto...?  :smilegrin:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 08 Mayo, 2014, 16:40:22 pm »
En el tercer tomo del coleccionable de Spiderman se nos revela el nombre del próximo OG del trapamuros. Será "¿La araña o el hombre?"(o algo así, no lo tengo delante ahora). ¿Quiero esto decir que el tomo no cerrará con la muerte de Gwen? :no:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 08 Mayo, 2014, 16:42:31 pm »
En el tercer tomo del coleccionable de Spiderman se nos revela el nombre del próximo OG del trapamuros. Será "¿La araña o el hombre?"(o algo así, no lo tengo delante ahora). ¿Quiero esto decir que el tomo no cerrará con la muerte de Gwen? :no:

Hombre con esa historia empieza pues es la de Amazing 100,igual son majos y no quieren Spoilear  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 08 Mayo, 2014, 16:46:37 pm »

Hombre con esa historia empieza pues es la de Amazing 100,igual son majos y no quieren Spoilear  :lol:

Además es un buen título para el tomo, un título genérico  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 08 Mayo, 2014, 17:20:06 pm »

No. Eso quiere decir que ya conocemos la portada del próximo OG  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 08 Mayo, 2014, 17:31:21 pm »
Hombre habria que tener redaños para colar el pedazo Spoiler de la 122 si alguien aun no ha leido ese numero  :lol:
La del 100 esta muy bien

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines