Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 212507 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #345 en: 04 Mayo, 2014, 17:16:53 pm »
Gracias Tugui por molestarte en revisar los datos que te he pedido del Dr.Extraño.
Coincido contigo en hasta que no se anuncie una película del personaje, no veremos publicado ningún tipo de material clásico dedicado a él. Como tú dices, la excelente etapa de Lee/Ditko es la que tiene más posibilidades de ver la luz, porque seguro que Julián tiene pensado ir sacando poco a poco todas las colecciones fundamentales de los años sesenta, y ésta, lógicamente, es una de ellas.
Luego más adelante, se podrían publicar en OG los brillantes números que realizaron Roy Thomas y Gene Colan, imprescindibles en la historia del personaje.
Donde tengo más dudas es en las historias que hizo Roger Stern; según comentas podrían salir tanto en MG como en MH.
Espero que hoy Celes se tome el día libre, y tenga sus afiladas agujas escondidas en la arena de una de las impresionantes playas que hay en su bella tierra.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #346 en: 04 Mayo, 2014, 19:45:34 pm »
Yo no le tendría miedo a las agujas de celes. Ya sabéis que se las pusieron en los dedos al nacer, y por eso pincha cuanto globo puede, pero en muchas ocasiones ha pinchado globos que después se han publicado. :P Además, cuando... no, mejor me callo.  :callado:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #347 en: 04 Mayo, 2014, 19:50:51 pm »
Darkseid, pensaba que ibas a aparecer por este hilo para pegarnos un tirón de orejas por estar criticando la posible publicación de "El Dinosaurio Diabólico", antes que otros clásicos de más renombre.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 04 Mayo, 2014, 21:37:36 pm »
Spiderman de Todd McFarlane 2 de 6

Je.

Es gracioso como el hecho de juntar letras una detrás de otra no da una historia. Sorprendentemente.

Como ya Julián se despacha a gusto con él en la introducción, no añadiré nada más, pero es gracioso este Todd.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #349 en: 04 Mayo, 2014, 21:48:04 pm »
Darkseid, pensaba que ibas a aparecer por este hilo para pegarnos un tirón de orejas por estar criticando la posible publicación de "El Dinosaurio Diabólico", antes que otros clásicos de más renombre.

Cómo?? Eso no lo he leído! quién ha osado!!!???  :flaming:  :lol:

Desconectado JPRR

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 04 Mayo, 2014, 22:19:40 pm »
Tengo otra duda (sé que soy muy pesado, es lo que tiene la inexperiencia).

Me ha llamado muchísimo la atención el formato Omnigold, hasta tal punto que me gustaría probar suerte con alguno. El único material clásico que he leído es el del Asombroso Spiderman, a excepción de ciertos números del último volumen cronológicamente hablando, de modo que estoy abierto a lo que sea. Mis principales opciones son:

-Asombroso Spiderman: ¡Por fin desenmascarado! -> no he leído ningún número entre el 90 y el 95, pero todo lo demás lo leí en su momento en las Bibliotecas Marvel. Spiderman siempre ha sido mi héroe favorito, y tener algunas de sus mejores historias a color es muy tentador, aunque influye el hecho de que gran parte ya lo tenga visto, a excepción de los números mencionados.

-Estela Plateada -> según me han dicho este Omnigold es una obra maestra, aunque me gustaría saber vuestra opinión primero. ¿Realmente merece la pena? ¿Me faltaría mucho material del personaje (al menos clásico) tras comprar este tomo?

-Los 4 Fantásticos: La Edad Dorada -> adquirí los 15 primeros volúmenes de la Biblioteca Marvel de los 4 Fantásticos, pero todavía voy por el tercero. Al tener ya este material en mi estantería quizá sea el Omnigold que menos merezca la pena, pero me han dicho que historias como la de Galactus ganan muchísimo en formato Omnigold. Me pongo en vuestras manos para estas cosas.

Naturalmente estoy abierto a otros personajes recopilados en este formato, aunque los aquí expuestos son los que más papeletas tienen en principio. Un saludo y muchísimas gracias de antemano.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 04 Mayo, 2014, 22:22:42 pm »
La verdad es que las tres son obras maestras,yo por preferencia te diria que los 4F de esos tres que Propones

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #352 en: 04 Mayo, 2014, 22:38:40 pm »
Estoy dudando entre el Spider-Man de Lee y Romita y Los Cuatro Fantásticos de Lee y Kirby. Te recomiendo los dos y dejamos la cosa en un empate.

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 04 Mayo, 2014, 22:49:43 pm »
Yo sería incapaz de elegir entre esos tres OGs, es más... te diría que le sumaras los de La Patrulla X, pero no te lo digo para no liarte más  :P

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #354 en: 04 Mayo, 2014, 22:53:17 pm »
La Patrulla-X de Claremont también es una Obra Maestra como las colecciones anteriormente citadas.
Compra también los tres OG que han salido sobre este grupo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 04 Mayo, 2014, 23:08:58 pm »
..pues yo te propongo esta obra maestra, para terminar con el cuadro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 04 Mayo, 2014, 23:11:16 pm »
Ya estaba tardando jtull en venir por aquí!  :birra: :birra:

Creo que al final no le habéis aclarado muchas dudas al pobre. Yo te recomiendo que si puedes, les eches un vistazo así "por la cara" en algún sitio. Y si no, empieza por un personaje que te guste, ya que todas las etapas que están saliendo en OG merecen la pena  :)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 05 Mayo, 2014, 00:13:14 am »
El de Estela contiene toda su serie clásica, por lo que se puede decir que no te faltaría nada. Aunque yo lo recomendaría, creo que no es un material apto para todo el mundo porque se le puede hacer pesado el estilo de la colección más orientado al propio personaje y sus sentimientos y pesares que a la acción (sin que obviamente no signifique que no la haya).

Spiderman es, personalmente, la mejor etapa del personaje junto con los dos anteriores que salieron y el siguiente que está pendiente de salir.

El de los 4F debiera ser una lectura obligada para todos los amantes de los clásicos. Es un derroche de imaginación, creación de ideas y conceptos en un puñado de capítulos. A día de hoy, una parte muy importante del universo Marvel proviene de lo que pasó en ese tomo.

En todo caso, tienes una difícil elección.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 05 Mayo, 2014, 00:24:28 am »
Con permiso de jtull ( ;)) yo recomendaria en primer lugar a Spider-Man.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 05 Mayo, 2014, 06:15:47 am »
..pues yo te propongo esta obra maestra, para terminar con el cuadro:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

::)

Muy grande tambien,totalmente de acuerdo  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines