Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)  (Leído 180750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.962
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #120 en: 26 Abril, 2014, 14:20:52 pm »
A mi lo que me da "envidia" (sana  :wall: :birra: :lol:) es que alguien tenga la edicion definitiva. Es decir: la grapa USA.  :disimulo:

Y a mi  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #121 en: 26 Abril, 2014, 14:21:49 pm »
A mi lo que me da "envidia" (sana  :wall: :birra: :lol:) es que alguien tenga la edicion definitiva. Es decir: la grapa USA.  :disimulo:

Indiscutible :mazo:

Yo soy un cutre porque mi edición definitiva de la muerte de Gwen Stacy, y la que más me encanta releer, es ésta:



Con sus arrugas, sus colores de punticos y su peste a tebeo viejo, en vez de ese olor a tebeo nuevo que ahora parece gustar tanto a los jovenzuelos :lol:

Pero no la cambiaría ni por 50 omnigolds, si es que soy un sentimentaloide, oiga  :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #122 en: 26 Abril, 2014, 14:30:38 pm »
Lo que aprovecho para, insisto, en que si alguien quiere deshacerse gratis de su coleccion Brugueril muy gustosamente se la aceptare.  :P

Y yo.  :P
Que recuerdos me trae el Spiderman de Bruguera.  :amor:
Yo jamás la conseguí leer entera hasta el Spiderman de Romita de Forum y la posterior Peter Parker con la saga de Carroña.  :babas:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #123 en: 26 Abril, 2014, 14:30:51 pm »
Con tanta opción clasicota presente y futura, los que teneis ediciones anteriores decentes como los tres tomos de forum con el spiderman de Ditko, no entiendo como podeis pecar de pijos y no arrepentiros un poco de dejar escapar otras cosas del material tan tremendo que hay (y habrá  :mola:), debe ser que ya lo teneis TODO de TODO, y eso me da mucha más envidia que cualquier mega edición definitiva  :borracho:

Buenas Mike Moran :hola:,

En mi caso, repito el material porque Spider-Man es mi superhéroe favorito, porque la edición de Fórum me parece digna pero muy mejorable (como de hecho así ha sido) y porque tengo todos los Omnigold publicados hasta el momento y no quiero dejar de comprar precisamente el Spider-Man de Ditko, etapa a la que tengo bastante aprecio.

Lo de "edición definitiva", para mí, es la edición con la cual uno se siente satisfecho plenamente con un material concreto. Ahora bien, es obvio y cierto que existen ediciones mejores o peores que otras.

Yo me siento cómodo con mi coleccionable rojo de Spider-Man frente a los Marvel Héroes 2.0 que está editando Panini. No me planteo repetir material, por motivos que ahora no vienen al caso. Ahora bien, el pragmatismo no me ciega. Como edición, la de los Marvel Héroes 2.0 es mejor. De la misma forma que esa edición Bruguera que indicas (yo también tengo ese número brugueril ;)), es una basura.

Por otra parte, ya tengo asumido que, por motivos personales o editoriales, nunca tendré TODO de TODO lo que me interesa. No vendrá de repetir esta etapa :angel:.

:hola:

PD: Beyond!, ¿gratis? Ni siquiera me vale la pena ir a buscarlos. :P

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #124 en: 26 Abril, 2014, 14:32:06 pm »
A mi lo que me da "envidia" (sana  :wall: :birra: :lol:) es que alguien tenga la edicion definitiva. Es decir: la grapa USA.  :disimulo:

 7.707 mensajes para decir por fín un verdad como un templo   :P      :lol: :lol: :lol:
 Esa es la edición "refinitiva"  :contrato:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #125 en: 26 Abril, 2014, 14:35:29 pm »
¡Qué buenos recuerdos me ha traído esa portada de Bruguera! Tuve todos los números de Spider-Man que publicó esa editorial, pero desgraciadamente no conservo ninguno de ellos en la actualidad.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #126 en: 26 Abril, 2014, 14:35:39 pm »
De la misma forma que esa edición Bruguera que indicas (yo también tengo ese número brugueril ;)), es una basura.

¿Y por qué te crees que empecé ese post diciendo que soy un cutre por preferir esa edición? Pues por anticiparme a gente que opina como tú :contrato:
« última modificación: 26 Abril, 2014, 14:38:26 pm por Mike Moran »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #127 en: 26 Abril, 2014, 14:40:44 pm »
Lo que aprovecho para, insisto, en que si alguien quiere deshacerse gratis de su coleccion Brugueril muy gustosamente se la aceptare.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :amor:

Y eso que yo soy de la epoca de Forum.  :bouncing:

 Qué mala suerte   :wall: :wall: :wall:
 He pensado ....va, se los regalo, pero inmediatamente después oskar también los ha pedido y entonces he pensado que no podía dejar a uno con la miel en los labios   :no:
 O sea que, estos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 se quedan en casa.
 Me sabría mal enfadar a alguno      :disimulo:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #128 en: 26 Abril, 2014, 14:46:13 pm »
Pero Spiderchen, ¿como osas poner tapas a semejante basura de edición? Y encima la tienes ahí ocupando espacio cuando deberías renovarla, ¿o no eres un fan de Spiderman como Diox manda? Serás mentecato  :lol: :borracho:



Ojalá los tuviera todos, y así de bien guardados... qué envidia me das, jodío... puñetero síndrome nocillero  :wall:  :wall:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #129 en: 26 Abril, 2014, 14:54:03 pm »
Chen, tu ser el más sabio, eso lo tengo clarísimo.

Joder, ediciones clásicas y bien cuidadas... Aparte de sabio, tu ser listo, porque como te de por dar el pelotazo, finiquitas completamente el manido debate de la "calidad" de las ediciones  :smilegrin:

:birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #130 en: 26 Abril, 2014, 14:57:33 pm »
No hay duda acerca de la edición de Bruguera:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Pero Spiderchen, ¿como osas poner tapas a semejante basura de edición? Y encima la tienes ahí ocupando espacio cuando deberías renovarla, ¿o no eres un fan de Spiderman como Diox manda? Serás mentecato  :lol: :borracho:

Eso se lo dices a una persona que debe tener 7 u 8 ediciones distintas de cada cómic brugueril... :P.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #131 en: 26 Abril, 2014, 15:00:18 pm »
Pero Spiderchen, ¿como osas poner tapas a semejante basura de edición? Y encima la tienes ahí ocupando espacio cuando deberías renovarla, ¿o no eres un fan de Spiderman como Diox manda? Serás mentecato  :lol: :borracho:

Eso se lo dices a una persona que debe tener 7 u 8 ediciones distintas de cada cómic brugueril... :P.

Pues justo por eso, porque tiene muchas y para convencerle, con los argumentos que se estaban exponiendo hasta ese momento, de que debería deshacerse precisamente de esa :P :borracho:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #132 en: 26 Abril, 2014, 15:01:22 pm »
Pero Spiderchen, ¿como osas poner tapas a semejante basura de edición? Y encima la tienes ahí ocupando espacio cuando deberías renovarla, ¿o no eres un fan de Spiderman como Diox manda? Serás mentecato  :lol: :borracho:

Eso se lo dices a una persona que debe tener 7 u 8 ediciones distintas de cada cómic brugueril... :P.

Pues justo por eso, porque tiene muchas y para convencerle, con los argumentos que se estaban exponiendo hasta ese momento, de que debería deshacerse de ella :P

Espero que no me incluyas entre esos argumentos. Nunca he hablado de deshacerme de mis tres tomos Fórum. Se quedan conmigo :).

:hola:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #133 en: 26 Abril, 2014, 15:04:50 pm »
Grandiosa portada la del número uno de Spider-Man de Bruguera. El trepamuros contra El Enjambre, un villano que creó Mantlo para Los Campeones.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de tebeos viejunos de Marvel (44ª parte)
« Respuesta #134 en: 26 Abril, 2014, 15:06:54 pm »
Pero Spiderchen, ¿como osas poner tapas a semejante basura de edición?

 Bueno, las tapas tienen truco  :contrato:
 Puedes poner y sacar los cómics las veces que quieras.  :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y encima la tienes ahí ocupando espacio cuando deberías renovarla, ¿o no eres un fan de Spiderman como Diox manda? Serás mentecato  :lol: :borracho:

 Si quieres tener todas las ediciones ...también tienes que tener esta   :smilegrin:
 Si esta es mala ...no te cuento la edición que vendía Bruguera en Sudamérica  :torta:  ...que casi tengo completa   :chalao:       :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines