Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane  (Leído 46392 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Coleccionable Spider-Man Todd McFarlane
« Respuesta #120 en: 04 Junio, 2014, 08:27:16 am »
Piensa que los dos próximos tomos al menos tienen guion, lo cual ya es una mejora  :smilegrin: Otra cosa es que sea mejor o peor, pero al menos lo hay.

Me alegra oir esto, a ver si es verdad y la cosa mejora un poco en los dos ultimos tomitos  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #121 en: 09 Junio, 2014, 10:20:53 am »
Ostras. Cuántas críticas negativas se llevan estos cómics. A mí me gustaron un montón cuando los leí siendo crío, concretamente la historia 'Percepciones' de Todd McFarlane y 'El regreso de los Seis Siniestros' de Erik Larsen, con todo lo diferentes que son, me parecieron muy chulas.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 09 Junio, 2014, 16:28:41 pm »
El tiempo no les ha sentado muy bien a estas historias, siendo amables. Yo he leído los dos primeros tomo y el resultado es este.  :angel:
http://www.universomarvel.com/2014/04/coleccionable-spider-man-1-tormento/
http://www.universomarvel.com/2014/05/coleccionable-spider-man-2-percepciones/
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 09 Junio, 2014, 22:10:22 pm »
En mi opinión, el paso del tiempo tiene poco que ver. No eran buenas historias entonces ni lo son ahora. Eso sí, entonces encajaban en una corriente de dibujo y de la imagen por encima de la historia.

Cambiando de tema, os habeis fijado en este cuarto tomo como cambia la forma de actuar de El Duende. Al principio actua mas como un mercenario mientras que en los últimos números es mas acorde a la imagen presentada por McFarlane en esta misma colección. Llamada de atención de la editorial? O quizás de su amigo Todd?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 09 Junio, 2014, 22:44:04 pm »
En mi opinión, el paso del tiempo tiene poco que ver. No eran buenas historias entonces ni lo son ahora. Eso sí, entonces encajaban en una corriente de dibujo y de la imagen por encima de la historia.

Cambiando de tema, os habeis fijado en este cuarto tomo como cambia la forma de actuar de El Duende. Al principio actua mas como un mercenario mientras que en los últimos números es mas acorde a la imagen presentada por McFarlane en esta misma colección. Llamada de atención de la editorial? O quizás de su amigo Todd?

De Todd no creo. Diría que ya se había ido a fundar Image junto al resto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 09 Junio, 2014, 22:46:41 pm »

No te digo que no, pero cuando yo me acerqué a algunos de esos cómics en su época, no me parecieron horribles, sino una agradable y entretenida lectura. Oye, que no había leído ni la mitad que ahora, eso seguro, pero también es cierto que ahora los veo con otro ojos.
UMY 2013 al mejor forero

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #126 en: 09 Junio, 2014, 23:12:58 pm »
¡Qué solo me estoy quedando a la hora de defender a McFarlane como dibujante! Pero ojo, solo como dibujante. Como guionista es un auténtico despropósito, como ya habéis podido comprobar en los primeros tomos de este coleccionable.
¿Tampoco os gusta McFarlane en"The Amazing Spider-Man" junto a David Michelinie?
Esos números creo que no son tan malos.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 10 Junio, 2014, 07:08:02 am »
Malos no,pero hombre mas alla de su estilo clonico noventero Mcfy tampoco tenia un trazo bonito.Eso si lo sigo prefieriendo a Ramos  :manifestacion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 10 Junio, 2014, 09:39:52 am »

Ah, ¿pero Ramos es dibujante?  :lol:

Poza, a mi el estilo de dibujo de McFarlane me gusta, no es perfecto ni mucho menos, tiene muchos fallos de proporciones (por poner un sólo ejemplo) pero me parece atractivo y resultón. Otro mundo aparte son sus guiones, estoy comprando el coleccionable por pura nostalgia y, aunque sólo he leído el primero ya me ha horrorizado bastante  :lol: recordaba esa etapa un poquito mejor la verdad  :torta:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #129 en: 10 Junio, 2014, 11:39:55 am »
De Todd no creo. Diría que ya se había ido a fundar Image junto al resto.

Imposible. Larsen es fundador de Image. Esa historia en Spider-man no sale en paralelo a la fundación de Image porque para esto, Larsen ya estaba fuera de Marvel.

Conectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 10 Junio, 2014, 11:45:16 am »
Creo recordar que Todd se pasó cerca de un año sin trabajar entre el final de su etapa en "Spider-Man" y el inicio de "Spawn". Oficialmente, se estaba dedicando a cuidar de su hijo y a jugar a béisbol. Cuando terminó ese período se embarcó en Image con el propio Larsen, que ya había finalizado su propia etapa en "Spider-Man".

En varios aspectos esta "Spider-Man" de McFarlane no es más que el piloto de "Spawn".

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 10 Junio, 2014, 11:46:07 am »
Creo recordar que Todd se pasó cerca de un año sin trabajar entre el final de su etapa en Spider-Man y el inicio de Spawn. Oficialmente, se estaba dedicando a cuidar de su hijo y a jugar a béisbol. Cuando terminó ese período se embarcó en Image con el propio Larsen, que ya había finalizado su etapa en Spider-Man.

Me suena lo del año sabático, en efecto.  :thumbup:

La memoria es traicionera.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 10 Junio, 2014, 17:10:49 pm »

Los artículos de Julián son muy buenos a ese respecto, además de contextualizar el momento por el que atravesaba el autor.
Y sí, podríamos decir que esto es el prólogo de Spawn.
UMY 2013 al mejor forero

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #133 en: 10 Junio, 2014, 17:22:47 pm »

Los artículos de Julián son muy buenos a ese respecto, además de contextualizar el momento por el que atravesaba el autor.
Y sí, podríamos decir que esto es el prólogo de Spawn.

De hecho, hay un par de números -para mí, muy chulos- en los que Spidey se enfrenta a Morbius y sale un tipo (¿Keever?) que es un prototipo de Violator.

He de decir que también me gustaba Spawn xD Al menos, hasta que se volvió repetititititititivo.

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 11 Junio, 2014, 00:24:18 am »

No te digo que no, pero cuando yo me acerqué a algunos de esos cómics en su época, no me parecieron horribles, sino una agradable y entretenida lectura. Oye, que no había leído ni la mitad que ahora, eso seguro, pero también es cierto que ahora los veo con otro ojos.
Evidentemente es subjetivo y a cada cual le pilló de una manera. Según los correos había no solo a quien le gustaban sus dibujos sino quien opinaba que sus historias eran de lo mejor. Pero para mí, que mi imagen del trepamuros ideal es la de Romita Sr (entintado por Mike Esposito para mas datos :) ) pues McFarlane no me entraba. Incluso los episodios que hizo en Amazing, que en general no eran malos, perdían en comparación a la etapa de Gerry Conway en Spectacular y Web. Aún así, para mi pesar, poco se hablaba entonces de esa etapa llevándose la mayoría del interés la etapa de McFarlane primero y Erik Larsen despues.

Creo recordar que Todd se pasó cerca de un año sin trabajar entre el final de su etapa en "Spider-Man" y el inicio de "Spawn". Oficialmente, se estaba dedicando a cuidar de su hijo y a jugar a béisbol. Cuando terminó ese período se embarcó en Image con el propio Larsen, que ya había finalizado su propia etapa en "Spider-Man".
Lo de jugar al beisbol salió en las noticias que publicaba Forum pero me da que era solo una cortina de humo. Imagino que debía esperar a que sus compañeros de aventuras finalizaran sus respectivos contratos para poder iniciar Image (aparte de que crear una editorial tampoco se hará de la noche a la mañana).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines