Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197917 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1395 en: 03 Septiembre, 2014, 21:15:59 pm »
el MG de Estela Plateada de reimprimirá seguro,hay demanda y se está reclamando por las librerías a las distribuidoras,sólo se está tensando la cuerda,es cuestión de tiempo,ya vereis

...yo vendo mi tomo en 82 euros y hago el 5% de descuento :smilegrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1396 en: 03 Septiembre, 2014, 21:22:56 pm »
...a panini le importa un pepino este foro, es mas dudo, de que sepa de nuestra exictencia :sospecha:

Considerando que uno de sus editores concedía entrevistas más o menos puntuales contrstando a las preguntas que el personal realizaba en este foro, que otro de sus editores es lector regular y opinador ocasional de lo que aquí se dice, que las dos personas que se encargan de llevar este foro por buen cauce (o mal cauce, según a quien preguntes) son los que gestionan la página oficial de Panini (y su Facebook, y su Twitter, y diría que incluso su tienda, aunque aquí igual me estoy columpiando), que el nombre de una de las líneas estrellas de Panini salió de este foro, que los contenidos de un Marvel Gold también se gestaron aquí yque uno de los colaboradores de Panini está en la empresa gracias a este foro (y los huevos me juego a que no será un caso único)... estoy seguro de que esta santa casa no es precisamente una desconocida para Panini :D
« última modificación: 03 Septiembre, 2014, 21:27:57 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1397 en: 03 Septiembre, 2014, 21:45:32 pm »
Bueno, yo creo que desde el momento en que gente que trabaja en Panini se toma la molestia (y a veces es realmente molestia), escribir por aqui y contestar preguntas, pues si que se toman algo en serio este foro.  Que luego hagan caso de lo que se dice es otra cosa, porque para comenzar puede haber veinte opiniones diferentes sobre un asunto concreto.  Pero que toman nota de cosas que se dicen por aqui, pues si. 

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa
« Respuesta #1398 en: 03 Septiembre, 2014, 22:01:45 pm »
Vamos a ver, Panini obviamente tiene muy, pero que muy en cuenta este foro, otra cosa es que queramos que nos hagan caso en lo que decimos, eso es bien diferente y ellos saben la razón por las que toman sus decisiones, mientras que nosotros no podemos más que especular las más de las veces.

Eso no nos impide opinar como nos salga del napo, claro, y Panini puede hacernos caso, o puede que no, según ellos vean.

Un ejemplo de la influencia de este foro, mencionado hace nada: el título de Omnigold salió de un forero.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1399 en: 03 Septiembre, 2014, 22:19:26 pm »
Nosotros somos una "pequeña" referencia para la editorial. De eso no tengo dudas.  :thumbup:
Un saludo.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #1400 en: 04 Septiembre, 2014, 08:40:50 am »
Claro que nos tienen en cuenta, yo creo que somos una buena representación de una porción (dependiendo de materiales, líneas y precios esta porción es menor o mayor) del mercado en el que trabajan y tienen una buena fuente gratis de información por aqui, asique es de aprovechar lógicamente.

Además de esto como ya han comentado varios compañeros se ha puesto de manifiesto en más de una ocasión, y de dos, y de tres que lo que aqui se cuece importa en Panini.

Y por supuesto teniendo aqui a Darkseid y Celes y por supuesto a Julián.......creo que queda claro que en Panini nos conocen y se nos tiene en cuenta, está claro que no para todo, pero algo aportamos  :lol:

Y la verdad es de agradecer, porque la cercanía entre la editorial y el lector parece así menor y  :mola: (aunque luego nos peguen los palos que nos pegan ultimamente con algunos precios  :lloron:)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1401 en: 05 Septiembre, 2014, 15:20:10 pm »
La grapa de Inhumanos es de las que se distribuye en librerías o en quioscos?

Es decir, sale con Iron Man y Vengadores o con Thor y Nuevos Vengadores, por ejemplo?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1402 en: 05 Septiembre, 2014, 15:25:31 pm »
De librería (con Iron Man y Vengadores).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1403 en: 05 Septiembre, 2014, 15:27:45 pm »
gracias  :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1404 en: 06 Septiembre, 2014, 15:30:31 pm »
Noticia de esas que me llenan de júbilo y satisfacción:

Después de haber pedido un par de veces por aquí algo tan improbable como una recopilación con todas las portadas alternativas de los Marvel Babies que Skottie Young se lleva currando desde hace un tiempo (petición medio en coña, claro, porque no parece muy comercialmente viable), leyendo el spot-on de este mes de la grapa de Guardianes de la Galaxia, parece que la intención es ir recopilándolas todas poco a poco en la grapa mensual de Mapache Cohete :D
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1405 en: 06 Septiembre, 2014, 19:10:28 pm »
La grapa de Inhumanos es de las que se distribuye en librerías o en quioscos?

Es decir, sale con Iron Man y Vengadores o con Thor y Nuevos Vengadores, por ejemplo?
   Pero este mes no sale. ;)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1406 en: 06 Septiembre, 2014, 19:17:08 pm »
anda!!

y yo pensando que se me quedó en la tienda y resulta que no hay Inhumanos este mes

¿es para coordinarla o qué? Algo me suena haber leído hace unos meses sobre esto, cierto  :thumbup:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1407 en: 06 Septiembre, 2014, 19:18:09 pm »
La serie está pasando con más pena que gloria, la verdad.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1408 en: 06 Septiembre, 2014, 19:58:01 pm »
anda!!

y yo pensando que se me quedó en la tienda y resulta que no hay Inhumanos este mes

¿es para coordinarla o qué? Algo me suena haber leído hace unos meses sobre esto, cierto  :thumbup:
   Básicamente que el siguiente número al último publicado no se puso a la venta hasta hace un par de semanas: http://marvel.com/comics/issue/47812/inhuman_2014_3

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1409 en: 06 Septiembre, 2014, 19:59:54 pm »
ok, por retrasos en los USA  :thumbup:

entiendo que en los boletines físicos de novedades que se reparte en las librerías no hubo tiempo de cambiarlo, de ahí que lo viese y lo esperase  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines