Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198709 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1425 en: 12 Septiembre, 2014, 09:55:10 am »
Que a lo mejor me equivoco; pero es lo que pienso. Mismo papel y colores...

Y una tirada y distribución como diez veces inferior  :P

Los tomos del coleccionable tenían ese precio porque además de los puntos de venta habituales había que llevarlos también a los kioscos de toda España. Y esas tiradas brutales son las que ayudan a que el precio de venta se reduzca (un montón).
Tomos en tapa dura, de entre 160 y 200 páginas, a diez euros, no te lo saca ninguna editorial.
A no ser que hablemos de tiradas de este tipo.

Por eso la comparación con los Marvel Héroes actuales no se puede medir con la misma vara.

Pd: solapping con el compa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1426 en: 12 Septiembre, 2014, 09:58:13 am »
Bueno, que saquen un nuevo coleccionable y todos contentos  :angel:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1427 en: 12 Septiembre, 2014, 10:00:36 am »
...y el papel que llevan hoy en día los MH no tiene nada que ver con el papel " pescadero " que traían los manolitos primigenios  :contrato:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1428 en: 12 Septiembre, 2014, 10:03:41 am »
...y el papel que llevan hoy en día los MH no tiene nada que ver con el papel " pescadero " que traían los manolitos primigenios  :contrato:

Pues a mí me gusta el papel. Sois demasiado pijoteros  :lol: :P :birra: :birra: :birra: :angel:

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1429 en: 12 Septiembre, 2014, 11:50:06 am »
El papel era bastante malo. De hecho nunca entendí lo de poner tapa dura con un papel de esa calidad :puzzled:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1430 en: 12 Septiembre, 2014, 12:21:36 pm »
El papel era bastante malo. De hecho nunca entendí lo de poner tapa dura con un papel de esa calidad :puzzled:

En serio, no entiendo las quejas por el papel. ¿Se lee? Sí. ¿Se le caen las hojas? No. Pues por mí todo perfecto. La calidad del papel es lo de menos si eres cuidadoso.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 12 Septiembre, 2014, 12:26:34 pm »

En serio, no entiendo las quejas por el papel. ¿Se lee? Sí. ¿Se le caen las hojas? No. Pues por mí todo perfecto. La calidad del papel es lo de menos si eres cuidadoso.

Por esa regla de tres vale cualquier papel.

A ver, tampoco soy tan puntilloso, pero si vamos a hacer ediciones económicas, para eso ponernos en plan guía telefónica y vía.

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 12 Septiembre, 2014, 12:34:39 pm »
A mí el papel del CMH me parecía aceptable. Si no me equivoco es el mismo que se usa en los CES y para este formato jamás he oído ninguna crítica respecto al papel. Es curioso
« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 14:44:18 pm por LeBeau »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1433 en: 12 Septiembre, 2014, 14:34:36 pm »
es el mismo que se USA en los CES

Con tanta sigla, tarde o temprano tenía que pasar algo así  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1434 en: 12 Septiembre, 2014, 14:39:49 pm »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 12 Septiembre, 2014, 14:43:58 pm »

No se te escapa una troll  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1436 en: 12 Septiembre, 2014, 14:50:59 pm »
 :lol: :lol: :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 12 Septiembre, 2014, 16:05:21 pm »

Completamente de acuerdo

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Velmont

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 12 Septiembre, 2014, 18:21:15 pm »
A mí el papel de los coleccionables y MH no me desagrada.

El formato que menos me gusta es el Deluxe (por detrás claro está de los Marvel Gold de tapa blanda). Sí, está cojonudo, y tiene un papel con gramaje alto, pero muchos se salen un poco de precio. Me gustaría que se recopilaran etapas modernas en un formato similar al MH (pero no tan tochos, algo similar al de la Canción del Verdugo).

Un formato similar al integral del capi de Brubaker.

Deluxe

• Visitante
« Respuesta #1439 en: 12 Septiembre, 2014, 19:07:31 pm »
A mí el papel de los coleccionables y MH no me desagrada.

El formato que menos me gusta es el Deluxe (por detrás claro está de los Marvel Gold de tapa blanda). Sí, está cojonudo, y tiene un papel con gramaje alto, pero muchos se salen un poco de precio. Me gustaría que se recopilaran etapas modernas en un formato similar al MH (pero no tan tochos, algo similar al de la Canción del Verdugo).

Un formato similar al integral del capi de Brubaker.

Ojala cambiaran de rumbo, pienso igual que tu. Desgraciadamente para algunos tenemos que elegir una sola compra al mes, si quieres comprar un CMH eso acaba traduciéndose en seguir una sola colección o descartar posibles compras porque no queda mas remedio.

Tochos en torno a los 20 euros como la canción del verdugo es lo que a mi me parece ideal. Un pedazo de integral para mi nace muerto y no porque no lo quiera comprar, si no porque se come el presupuesto de un mes y parte del siguiente.

Veo los dos de spiderman en cuatro mas manejables a 20 leuros y me los compraba sin pensar, ya se que es lo mismo pero unas cantidades tan altas condicionan tus compras, sin embargo del otro modo estoy seguro que acabo comprandome tres.

Racional? No, pero asi funciona mi mente y la de mas personas, agilizar los precios y poder comprar varios productos e ir alternando SIN QUE TE DUELA LA CARTERA y sin que te sientas atado a comprar si o si chorrocientas páginas del mismo personaje y dar carpetazo a otras cosas interesanes, eso sin contar que el goteo de novedades sigue adelante y tu ves desfilar productos que quisieras pero descartas.

El único formato que encaja en mi visión es el CES.

« última modificación: 12 Septiembre, 2014, 19:19:16 pm por Osborn »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines