No sé si algún día se planteará otra edición de los clásicos Marvel. Podría ocurrir, a lo mejor en un formato económico. Pero creo que los Omnigold son una edición más o menos definitiva. Podemos por ejemplo corregir errores en sucesivas reimpresiones, pero creo que el camino es que sea la edición que se mantengan viva y permita acceder a ese material en todo momento, como ocurre en USA con los Masterworks.
Ésto es lo que yo leí en su momento, y al parecer malinterpreté 
Muchas gracias por el apunte 
Siento meterme dónde no me llaman, pero , se puede comprobar que adamvell llevaba razón. Así que no entiendo el tono algo soberbio de celes con lo de "malintepretar", etc. Y no es la primera vez que lo leo. No me gusta el trato condescendiente sin ningún motivo, y son ya varias sus respuestas así.
pd: es un poco off-topic esto,lo siento.
Yo llevo mucho tiempo aquí y creo que conozco a
Celes lo suficiente para saber que el tono de
Celes no lleva la intención soberbia que se puede desprender en el modo escrito. Ni pretende ser condescendiente, ni pretende "humillar" a nadie, ni nada similar. Lo que sí sé, es que tiene alguna información más que nosotrosy la suministra en el modo que puede. Unas veces con más simpatía, otras con un humor más satírico, pero nunca con mala fe.
Y si alguien se siente ofendido por algún comentario suyo, que se lo diga y verá como se disculpa al instante, porque su intención no es esa.
Creo que muchas veces un privado al instante o pedir una sencilla explicación, nos ahorran muchas malinterpretaciones y situaciones que pueden evitarse.