En Córdoba, excepto el que suscribe estas palabras y algún romántico más, no interesa mucho el material clásico. Ni a lectores noveles ni a los más veteranos. Al menos esa es la impresión que me llevo cuando voy a la librería y hablo con ellos. Y esto lo hago frecuentemente. En el resto del país no tengo ni la menor idea de lo que puede pasar al respecto. Pero con las valiosas opiniones de todos los amigos del foro, seguro que pronto salimos de esta duda.
Un saludo.
Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NO. Ni de coña. A lo mejor si hubiera mas tomos clasicos a menos de 40 euros, pues se compraria mas en Cordoba. Pero vamos al tajo:
El primer tomo del Daredevil de Nocenti (El primero de 35) voló. Y ya que estamos en un caso tan preciso, pues precisemos: En Ala delta volo, en Crash Comic volo y en Androito ya tenian reservado el que les llego.
Ha habido muchas obras que han volado. Otras no tanto. Yo, que tambien hablo (Mi visita semanal a ala delta y Androito es sagrada, esta ultima hasta dos veces para tener una charleta entretenida) mas de una vez me han llegado las palabras "X me ha preguntado por la obra Y, pero al decirle el precio se ha echado atras".
Otro ejemplo, los tomitos de Spiderman de 5 y 10 euros han volado. Pero volado, era entrar en la tienda, y salir. Vamos que en Cordoba se compran los comic que se compran, y he visto pilas acumuladas tanto de MG como de Deluxes.
Cuanta gente se ha iniciado precisamente con clásicos porque eran asequibles?
Muchísima.
Eso de que los clásicos van solo orientados a un target limitado nunca me lo he creido, lo siento
Yo. Y cuando he visto que no puedo asceder a comic clasicos facilmente, me he planteado, seriamente, dejarlos. Y que me lo sigo planteando cada dia, y cuando se ponga a la venta el tomo de Alpha Flight, nuevamente estare en la misma tesitura