Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198861 veces)

Chelios

• Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1245 en: 24 Agosto, 2014, 18:01:12 pm »
Aqui otro más, con varios OG y MG pero que por desgracia se va a pasar a CES por la situación económica.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1246 en: 24 Agosto, 2014, 18:01:21 pm »
Bm Spiderman! aunque ahora la este renovando  :disimulo:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1247 en: 24 Agosto, 2014, 18:29:55 pm »
En Córdoba, excepto el que suscribe estas palabras y algún romántico más, no interesa mucho el material clásico. Ni a lectores noveles ni a los más veteranos. Al menos esa es la impresión que me llevo cuando voy a la librería y hablo con ellos. Y esto lo hago frecuentemente. En el resto del país no tengo ni la menor idea de lo que puede pasar al respecto. Pero con las valiosas opiniones de todos los amigos del foro, seguro que pronto salimos de esta duda.
Un saludo.

Errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr NO. Ni de coña. A lo mejor si hubiera mas tomos clasicos a menos de 40 euros, pues se compraria mas en Cordoba. Pero vamos al tajo:

El primer tomo del Daredevil de Nocenti (El primero de 35) voló. Y ya que estamos en un caso tan preciso, pues precisemos: En Ala delta volo, en Crash Comic volo y en Androito ya tenian reservado el que les llego.

Ha habido muchas obras que han volado. Otras no tanto. Yo, que tambien hablo (Mi visita semanal a ala delta y Androito es sagrada, esta ultima hasta dos veces para tener una charleta entretenida) mas de una vez me han llegado las palabras "X me ha preguntado por la obra Y, pero al decirle el precio se ha echado atras".

Otro ejemplo, los tomitos de Spiderman de 5 y 10 euros han volado. Pero volado, era entrar en la tienda, y salir. Vamos que en Cordoba se compran los comic que se compran, y he visto pilas acumuladas tanto de MG como de Deluxes.

Cuanta gente se ha iniciado precisamente con clásicos porque eran asequibles?

Muchísima.

Eso de que los clásicos van solo orientados a un target limitado nunca me lo he creido, lo siento

Yo. Y cuando he visto que no puedo asceder a comic clasicos facilmente, me he planteado, seriamente, dejarlos. Y que me lo sigo planteando cada dia, y cuando se ponga a la venta el tomo de Alpha Flight, nuevamente estare en la misma tesitura

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1248 en: 24 Agosto, 2014, 18:53:58 pm »
Aquí otro cuyo primer cómic que tiene la memoria de haber leído fue un número de "Las Guerras Troyanas" del Hulk de Peter David, y que comenzó a coleccionar cómics con las Bibliotecas Marvel de Los 4 Fantásticos y Los Vengadores, y el coleccionable de La Patrulla X de Forum (aunque bien es cierto que tampoco me duró demasiado, y no fue hasta unos años después cuando de verdad empecé a coleccionar).

No sé, hoy en día por ejemplo no sigo ninguna serie Marvel actual (únicamente me estoy planteando Guardianes de la Galaxia, y simplemente por la escasez de material anterior y más antiguo), únicamente me hago el coleccionable de los New X-Men de Morrison. Precisamente me centro en hacerme con colecciones y etapas ya completas así como tomos, sean más o menos clásicos: mi próxima adquisición, por ejemplo, será el CES "Aniquilación", que se podría decir es lo más reciente que leeré por el momento, y en un horizonte no mucho más lejano tengo en la cabeza el 2º tomo del Thor de Simonson, los tomos del Daredevil de Nocenti o el Iron Man de Michelinie.

Ya digo que de la Marvel de la última década no he leído casi nada. Y ni ganas, oiga. Por lo menos no hasta que haya leído todos los clásicos (y no tan clásicos) imprescindibles, que para mí son lo primero. Pero bueno, que yo soy yo  :lol:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 24 Agosto, 2014, 19:01:54 pm »
Aquí otro que se subió al carro con el coleccionable de Spiderman y las Bibliotecas Marvel.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1250 en: 24 Agosto, 2014, 19:10:14 pm »
Yo hago todas mis compras en Crash Cómics y estoy harto de ver muertos de risa 😂 en las estanterías de esta maravillosa librería la mayoría de los OG, MH y MG que se publican. Y el mismo dueño, con quien tengo una amistad y una confianza, a prueba de bombas, está cansado 😩 de repetirme las ventas tan paupérrimas que tiene en su negocio este tipo de material. Y a mí no va a mentirme.
Un saludo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1251 en: 24 Agosto, 2014, 19:15:31 pm »
Yo hago todas mis compras en Crash Cómics y estoy harto de ver muertos de risa 😂 en las estanterías de esta maravillosa librería la mayoría de los OG, MH y MG que se publican. Y el mismo dueño, con quien tengo una amistad y una confianza, a prueba de bombas, está cansado 😩 de repetirme las ventas tan paupérrimas que tiene en su negocio este tipo de material. Y a mí no va a mentirme.
Un saludo.

Pues lo que te dicho, que yo tambien hablo tanto con el dueño de Androito como de Ala Delta, y interes en clasicos hay, lo que no puede la gente es permitirselos. Y yo soy uno. Y tu has dicho, la mayoria, porque como te he dicho el de Daredevil volo. O me mintieron a mi porque no le apetecerian venderlo ::)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1252 en: 24 Agosto, 2014, 19:22:19 pm »
Tienes razón puede que el MH de Daredevil se vendiese porque trajo muy pocos ejemplares.
A mí se me encoge el alma cuando llego a la librería y veo que no se ha vendido ni un MG, salvo el del Capitán América de DeMatteis y Zeck que parece que lo está vendiendo un poco más de lo normal. Con los MH le pasa lo mismo. Lo único que tiene más salida son los OG. Es verdad que algunos títulos los ha vendido como rosquillas.
Creo que Crash Cómics es la librería cordobesa que más vende.
Un saludo paisano.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1253 en: 24 Agosto, 2014, 19:27:01 pm »
Tienes razón puede que el MH de Daredevil se vendiese porque trajo muy pocos ejemplares.
A mí se me encoge el alma cuando llego a la librería y veo que no se ha vendido ni un MG, salvo el del Capitán América de DeMatteis y Zeck que parece que lo está vendiendo un poco más de lo normal. Con los MH le pasa lo mismo. Lo único que tiene más salida son los OG. Es verdad que algunos títulos los ha vendido como rosquillas.
Creo que Crash Cómics es la librería cordobesa que más vende.
Un saludo paisano.

Otro saludo :hola: Algun dia quizas hasta hayamos coincidido (Aunque paso muy poco por ella)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1254 en: 24 Agosto, 2014, 19:34:37 pm »
Puede ser. Allí casi todo el mundo me conoce, y si no le preguntas a Gabi por mí.
Otro saludo paisano.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1255 en: 24 Agosto, 2014, 20:41:07 pm »
Bueno, he contado siete herejes, nueve conmigo mismo y con Hiperion. Dado que la representatividad de este foro es un tanto reducida, yo creo que algo deben tener las ediciones populares para que haya gente que se suba al carro POR PRIMERA VEZ :lol:

Claro que la cosa tenía su trampa porque anda que no ha salido veces este tema :lol: :lol: :lol:

:birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1256 en: 24 Agosto, 2014, 21:49:42 pm »
Julián, ¿la fuerte 💪 subida de precios de los MH van a influir en el Plan Editorial del año que viene?
Un saludo.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 24 Agosto, 2014, 21:50:43 pm »
Cuanta gente se ha iniciado precisamente con clásicos porque eran asequibles?

Muchísima.

Eso de que los clásicos van solo orientados a un target limitado nunca me lo he creido, lo siento

Aquí uno que se inició con las Bibliotecas Marvel de Spidey, Daredevil, Thor, Hulk, Vengatas, Los 4F, La Patrulla-X en sus primerísimos inicios.... :amor:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1258 en: 24 Agosto, 2014, 21:53:54 pm »
Me parece a mí que a partir de hoy muy poca gente se va a aficionar a los cómics Marvel mediante los clásicos.
Un saludo.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 24 Agosto, 2014, 22:03:20 pm »
Bueno, he contado siete herejes, nueve conmigo mismo y con Hiperion.

Espero que hayas contado con mi martillo.  :thor:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines