Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 198055 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1230 en: 24 Agosto, 2014, 15:52:41 pm »
   Cosa que dudo, pero habría que ver qué pasa si la edición en tapa dura de La Tumba de Drácula superara en ventar a la de tapa blanda. :lol:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #1231 en: 24 Agosto, 2014, 15:55:24 pm »
   Cosa que dudo, pero habría que ver qué pasa si la edición en tapa dura de La Tumba de Drácula superara en ventar a la de tapa blanda. :lol:

Yo es que esa edición ni la he visto. Sé que existe, sé que hay quien la ha tenido en la mano, pero por lo que a mí respecta es una leyenda urbana  :lol: :lol:

Te refieres a que dudas que Panini saque La Tumba de Drácula en OG, ¿verdad?. Sí que parece complicadillo, sí. Pero oye, dentro de un tiempo vete a saber.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 24 Agosto, 2014, 16:35:51 pm »
Muchas gracias por tu respuesta David  :adoracion:

No, si hay que partir del hecho de que Panini hasta ahora lo ha hecho muy bien, pero que mucho, especialmente en el tema de clásicos. Vamos, que poco o nada podemos quejarnos en cuanto al material. Todo esto viene simplemente por la subida de precios, nada más. Y en ese sentido, y más quizás que el tema de Alpha Flight, lo digo por el tema de los Marvel Heroes, que precisamente a raíz del coleccionable e incluso después se habían instituido como el mejor punto de entrada para noveles, especialmente en relación al precio (y también una gran opción de conseguir mucho material en buena edición a buen precio). Pero ahora eso parece que también se va a perder, por lo que casi sólo quedarán los CES. Y claro, en los CES vamos a poder gozar únicamente de etapas y colecciones relativamente recientes, algunas de las cuales son de un nivel mediocre, por decir algo. Por eso, al que quiera conseguir algo más clásico o anterior, no le queda otra más que irse a las ediciones de lujo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1233 en: 24 Agosto, 2014, 16:36:34 pm »
No descarto que "La Tumba de Drácula" se publique en OG dentro de muchos años. Estoy prácticamente seguro que un día volveremos a ver esos números en color por las librerías.
El material que publicó en su día Forum-Planeta en aquellos maravillosos, económicos y antiguos coleccionables, estaba inundado de material clásico: La Patrulla-X de Claremont, el Spider-Man de Roger Stern, el Daredevil de Frank Miller, el Hulk de Byrne y David, etc. Al menos yo considero como clásicos esos cómics.
Y veía a la gente joven en los kioskos comprándolos.
Y veía a los adultos, como yo, comprándolos.
Y veía a los adultos, como yo, comparándolos para luego regalárselos a sus hijos.
Y veía a los niños pidiéndoles a sus padres que se los comprasen a la salida del colegio.
Ahora, al menos aquí en Córdoba, en el kiosko solamente distribuyen las primeras entregas de los coleccionables, y luego acaban pasando a la historia.
No sé lo qué habrá pasado con el kiosko, aunque Julián lo ha intentado explicar varias veces por el foro, pero como vehículo para la venta de cómics, lleva mucho tiempo siendo una especie en vías de extinción.
Un saludo.

Desconectado Ogmadan

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 24 Agosto, 2014, 16:44:46 pm »
Supongo que se deberá principalmente a que hoy en día, con Internet, las ventas de prensa escrita han caído en picado, por lo que mucha menos gente acude a los kioscos. Y, aunque probablemente en menor medida, pero también las de revistas y otros productos relacionados. A menos gente, supongo que menos posibilidades de vender otras cosas como cómics, y menos incentivos para ello.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 24 Agosto, 2014, 16:50:45 pm »
Cuanta gente se ha iniciado precisamente con clásicos porque eran asequibles?

Muchísima.

Eso de que los clásicos van solo orientados a un target limitado nunca me lo he creido, lo siento

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Chelios

• Visitante
« Respuesta #1236 en: 24 Agosto, 2014, 16:53:09 pm »
No servirá de referencia pero en mi caso no he comprado absolutamente nada en ningun tienda especializada, las compras online representan el 100% de mi pequeña incursión en este mundillo.

Soy un lector acercado por los largometrajes :)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 24 Agosto, 2014, 16:56:40 pm »

Muchísima.

No sé yo, eh... No sé.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 24 Agosto, 2014, 17:01:34 pm »

Yo es que esa edición ni la he visto. Sé que existe, sé que hay quien la ha tenido en la mano, pero por lo que a mí respecta es una leyenda urbana  :lol: :lol:

Te refieres a que dudas que Panini saque La Tumba de Drácula en OG, ¿verdad?. Sí que parece complicadillo, sí. Pero oye, dentro de un tiempo vete a saber.
   No, me refiero al más que hipotético caso de que este "retapado" tenga más éxito que la edición original y se vea viable sacar el tercer y último tomo. :P

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 24 Agosto, 2014, 17:02:20 pm »
Ojala seria un detalle que por un puto tomo la tengo colgada y en TPB ingles tambien empece las 2 ediciones erroneas  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 24 Agosto, 2014, 17:04:56 pm »
Y ya que lo mencionas, que tal está aniquilación?  Es un opera space opera no?

Se me ha pasado responderte, yo creo que la mejor opinión que he leído por aquí es la de Essex, y como no creo que pueda mejorarla, te la enlazo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36048.msg1462129#msg1462129 (Leete el post entero, no te quedes en el primer párrafo)

Chelios

• Visitante
« Respuesta #1241 en: 24 Agosto, 2014, 17:18:54 pm »
Y ya que lo mencionas, que tal está aniquilación?  Es un opera space opera no?

Se me ha pasado responderte, yo creo que la mejor opinión que he leído por aquí es la de Essex, y como no creo que pueda mejorarla, te la enlazo:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36048.msg1462129#msg1462129 (Leete el post entero, no te quedes en el primer párrafo)

Gracias por el link jlainde y a essex por esas magníficas y extensas opiniones. Voy a leerla :)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 24 Agosto, 2014, 17:42:33 pm »

Muchísima.

No sé yo, eh... No sé.

En este foro... ¿5? ¿10? ¿15 personas?. Y me da que estoy siendo generoso.

:lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 24 Agosto, 2014, 17:45:47 pm »
   Aquí uno. :hola:

Desconectado Rincewind

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 24 Agosto, 2014, 17:56:11 pm »
Otro por aqui.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines