No descarto que "La Tumba de Drácula" se publique en OG dentro de muchos años. Estoy prácticamente seguro que un día volveremos a ver esos números en color por las librerías.
El material que publicó en su día Forum-Planeta en aquellos maravillosos, económicos y antiguos coleccionables, estaba inundado de material clásico: La Patrulla-X de Claremont, el Spider-Man de Roger Stern, el Daredevil de Frank Miller, el Hulk de Byrne y David, etc. Al menos yo considero como clásicos esos cómics.
Y veía a la gente joven en los kioskos comprándolos.
Y veía a los adultos, como yo, comprándolos.
Y veía a los adultos, como yo, comparándolos para luego regalárselos a sus hijos.
Y veía a los niños pidiéndoles a sus padres que se los comprasen a la salida del colegio.
Ahora, al menos aquí en Córdoba, en el kiosko solamente distribuyen las primeras entregas de los coleccionables, y luego acaban pasando a la historia.
No sé lo qué habrá pasado con el kiosko, aunque Julián lo ha intentado explicar varias veces por el foro, pero como vehículo para la venta de cómics, lleva mucho tiempo siendo una especie en vías de extinción.
Un saludo.