Pues yo soy uno de esos a los que parece que no le debe gustar el cómic Márvel, ya que a mi, no me gustan las grapas modernas.
Para mi leer una grapa moderna es como ir a ver una película al cine, pagar la sexta parte de la entrada, y ver sólo los primeros 20 minutos, volver a ir al cine el mes siguiente y repetir la experiencia, y así hasta que al cabo de seis meses ya he visto las seis partes que juntas forman una película.
Preferiría 100% que las series salieran cuando hay una historia completa en lugar de a cachos.
Es más, estoy convencido de que las grapas se mantienen por el factor nostálgico y están encaminadas a la gente que lleva 30 años comprando grapas y sigue haciéndolo "por costumbre", más que encaminadas a atraer a nuevos compradores. También estoy convencido de que la mejor forma de garantizar que un chaval no compre jamás un tebeo es consiguiendo que justo después de la peli de los Vengadores salga y compre la grapa mensual de "Los Vengadores" que le pillará en mitad de una trama de la que no entenderá nada.