Es cierto que este cambio constante de precios en los MH están perjudicando a los lectores y a la editorial por igual.
Un saludo.
Opino lo mismo que tu, para el lector medio esto son jarros de agua fría, desde luego si me decido a hacer la colección arácnida, me quedaré en el último Omnigold clásico que se publique porque no pienso poner el pié en la linea MH, es muy satisfactorio ser completista pero tengo principios.
Y este problema no esta sujeto únicamente al tomo de spidey, ahora cada vez que se anuncie una novedad estaremos todos con las orejas alzadas como los conejos.
A mi las explicaciones de que ahora usan un papel absorbente con motitas de canarias no me vale, si algo no es rentable no lo es desde antes de publicarse. Esto que estamos presenciando es pura especulación de panini, para ver hasta donde fuerza el frikismo. Lo cual es bastante violento.
Atrás quedaron los tiempos de las ediciones económicas, donde se buscaba un equilibrio entre precio y producto. Ahora es tiempo para la codicia y la decadencia.