Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197907 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #975 en: 20 Agosto, 2014, 21:56:40 pm »
¿Dices que nos la han colado más veces y no nos hemos dado cuenta? :lol: :lol:

Entonces, ¿el error de "apreciación" es que se estaba vendiendo el material demasiado barato, y peligraba la linea?   :o

Es que por las apariencias ante tantos "errores de apreciación", parecía que no había más motivo para la actual subida de precio de los MH que el de exprimir la vaca todo lo posible, porque la linea parecía funcionar bien desde siempre, de ahí el paso de "manolito" a "manolote", por ejemplo  :interrogacion:

He dicho una opinión, no he afirmado nada, me disculpo porque veo que te ha molestado. Pero los tiros iban por lo mismo que ha afirmado Adamvell, resulta evidente.

Tus preguntas son retóricas, chato.

Que ya tenemos una edad.

:P
Ok, Ud perdone, Mr. Maduro, no sabía que hacer preguntas retóricas estaba prohibido  :birra:

No me ha molestado, tranquilo.

:birra:

Hacer preguntas retóricas es elaborar de una manera distinta una afirmación.

:contrato:

Y tener una edad -mucha edad :lloron:- no implica (necesariamente) haber alcanzado un grado de madurez suficiente para que a uno le llamen Mr. Maduro.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

poza gonzalez

• Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #976 en: 20 Agosto, 2014, 22:01:42 pm »
Sé que nos pasamos -y yo el primero, que conste en acta- haciendo demasiadas especulaciones al cabo del día, y muchas veces en temas que desconocemos. Pero creo que ahí está el encanto que tiene este foro.  :P
Un saludo, y vamos a pedir de una vez cómics marvelitas que nos puedan interesar en los próximos meses.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 20 Agosto, 2014, 22:02:16 pm »
Hacer preguntas retóricas es elaborar de una manera distinta una afirmación.

:contrato:

Abuso de ello, ya lo dije antes, pero hacer una pregunta retórica no tiene por qué ser siempre una afirmación, que conste :P

Y tener una edad -mucha edad :lloron:- no implica (necesariamente) haber alcanzado un grado de madurez suficiente para que a uno le llamen Mr. Maduro.

:roll:

Dímelo a mí, neng :lol:  :birra:

Es que me ha hecho gracia la referencia a lo de "tener una edad", me has sonao a mi padre total oyes, ahora te veo de un mayooooor  :lol:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa
« Respuesta #978 en: 20 Agosto, 2014, 22:15:29 pm »

Efectivamente. Has pagado menos de lo que supuestamente deberías.

Y sé que tú has sido, porque has dicho que has comprado ese tebeo en cuestión.

O sea, ¿que algún buen precio que he comprado resulta que no lo debería haber sido? Pues vaya... peor me lo pones...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa
« Respuesta #979 en: 20 Agosto, 2014, 22:18:35 pm »

Efectivamente. Has pagado menos de lo que supuestamente deberías.

Y sé que tú has sido, porque has dicho que has comprado ese tebeo en cuestión.

O sea, ¿que algún buen precio que he comprado resulta que no lo debería haber sido? Pues vaya... peor me lo pones...

Pues sí, se podía haber aplicado la política del Gimme five y tirar p'alante con el error  :disimulo:

Yo con el Gimme Five sigo pensando:

1) Que fue un error.

2) Que se decidió tirar adelante con ese error.

Y no pensarías mal.

Si, mis ganas, ya lo sé  :borracho:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #980 en: 20 Agosto, 2014, 22:22:14 pm »
Yo lo que no entiendo es que un tomo de MH de 200 páginas costaba 9'95 y ahora un tomo de 728 cuesta 48 lereles.

Esta linea está claramente inflada desde su vuelta y encima tienen una calidad inferior a los OG, ni entro en el papel que es otra calidad bla,bla esque abres un tomo de MH gordo y parece que se va a descojonar las tapas, se menean como si bailasen la macarena.

El factor que marca la diferencia es la tirada.

Un tomo de 200 páginas a 10 euros, nos llevaría a un tomo de 700 por 35 euros. Y deberían ser menos, porque sólo hay una cubierta de tapa dura, y no 3 y media.

¡Ojalá!

Se imprimen (muchos) menos ejemplares de Marvel Héroes que del Coleccionable Marvel Héroes. De ahí que la progresión de precio por página no sea lineal.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 20 Agosto, 2014, 22:26:16 pm »
Voy a mojarme en esto...

brrrrrrrbrbrrbrlll.... que fría está...

Como polluelo que ulula por la rama del arbol superheroico, uuuu uuu, y viendo como anda la cosa creo que desde panini la idea es seguir con precios a la alza, y seguro que  sabían las quejas que se iban a producir, pero yo lo veo desde el punto de vista del bisness siempre, panini lo es, y no me importa tanto porque entiendo que no lo hace una persona, lo hace el bisness, ahora bien como ha dicho celes, yo en mi caso no compro cosas que ya tenga en buen formato, me interesa alpha flight, no, pero si saliera a 25$ a lo mejor repetía el material y todo, a 60 jurdeles no lo compro. Repito material de thor, sí, soy un maldito friki y si panini me pone el OG a 45, maldeciré a san cucufato, pero lo compraré, tampoco me sulfuraré mucho, ya sé que el ansia está ahí, vivo con ella todos los dias, así que a mamarla?... pues la mamo, problem?, que dentro de dos meses viene un churumbel, o vuelvo a trabajar en los bares o de portero, va a comprar comics RITA, la del guante... es asístole y diástole...no hay más...mode polluelo off.

Chau bambini

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #982 en: 20 Agosto, 2014, 22:26:38 pm »
También se supone que un tomo perteneciente a un coleccionable vende mucho más que un volumen unitario de las mismas o similares características.  :angel:
Un saludo.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #983 en: 20 Agosto, 2014, 22:41:19 pm »
¿Que es más de lo que se esperaba?

Sí.

¿Que es más de lo que la editorial había hecho hasta ahora en esta línea?

Sí.

¿Que yo preferiría pagar menos por ese material?

¡Toma, claro!

Yo no se si entiendo esto  :interrogacion:

¿A qué ha venido exactamente ese cambio de política editorial, ese "más de lo que se esperaba", ese "más de lo que la editorial había hecho hasta ahora en esa linea"?

Entonces, ¿el error de "apreciación" es que se estaba vendiendo el material demasiado barato, y peligraba la linea?   :o

Es que por las apariencias ante tantos "errores de apreciación",  parecía que no había más motivo para la actual subida de precio de los MH que el de exprimir la vaca todo lo posible, porque la linea parecía funcionar bien desde siempre, de ahí el paso de "manolito" a "manolote", por ejemplo  :interrogacion:

Estamos trabajando para poder tener una respuesta oficial al tema de los precios. A ver si lo conseguimos. Pero mientras tanto, digamos que los tiros van por dos lados:

1. La calidad de los MH durante el 2014 ha ido en aumento. Mayor gramaje del papel y otras cuestiones para darle mayor durabilidad.
2. A algunos tomos se les ha puesto un precio inferior al que deberían haber tenido, y por eso al compararlos con ellos no cuadran las cuentas.

Pero como ya digo, esperamos poder dar en breve una respuesta más extensa y oficial.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #984 en: 20 Agosto, 2014, 22:42:52 pm »
Puede que mucha gente no se crea mis palabras, y está en todo su derecho. Vivimos en una sociedad, desgraciadamente, muy insolidaria, y es normal que lo que comente ahora suene raro e incluso inusual. Pero cada persona es libre de pensar lo que le dé la gana.
A mí la subida tan desorbitada del precio de los MH me preocupa más por el resto de los lectores, que por mí mismo. Muchos de ellos disponen de un presupuesto muy limitado, y les resulta imposible acceder a este tipo de productos.
También tengo mis defectos -sería demasiado largo y aburrido enumerarlos- y puede que con los años y las circunstancias, me haya vuelto, sin proponérmelo, un poco egoísta, y me hace pensar que si los demás aficionados dejan de comprar, progresivamente, los tomos que vayan saliendo de esta línea, en los próximos, corro el riesgo de quedarme sin muchos cómics antiguos que tanto ansío tener en mis manos.
Espero que me haya explicado bien, y la mayoría de vosotros os hayáis hecho eco de mis palabras, de una forma apropiada.
Un saludo, y perdonarme si me he puesto muy pesado.

Si yo te entiendo. A mí no me afectan los precios de los tomos de Panini porque no tengo que comprarlos, pero me jode cuando algo es caro porque me gusta que los demás también puedan disfrutar de lo que me gusta.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 20 Agosto, 2014, 22:44:03 pm »
Joer, Darkseid :o Me has entendido a la perfección  :adoracion:

Mil gracias por el comentario, se agradece que lo compartais aunque no haya nada oficial  :birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #986 en: 20 Agosto, 2014, 22:45:51 pm »
Yo lo que no entiendo es que un tomo de MH de 200 páginas costaba 9'95 y ahora un tomo de 728 cuesta 48 lereles.

Hombre, eso tiene fácil explicación. Cuando eran tomos de 200 páginas por 9,95 es porque era un coleccionable, y tenía una tirada enorme, lo que permitía ponerlo a ese precio. Vamos, lo que pasa ahora con el Coleccionable Ultimate. Cuando dejó de ser Coleccionable y pasó a ser sólo Marvel Héroes, la tirada se redujo muchísimo, por lo que los precios tenían que subir.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #987 en: 20 Agosto, 2014, 22:46:43 pm »
Las palabras de Darkseid -como anteriormente las de Celes- me parecen totalmente sinceras y coherentes.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 20 Agosto, 2014, 22:56:56 pm »

Pero como ya digo, esperamos poder dar en breve una respuesta más extensa y oficial.

Ojala sea asi,gracias  :birra:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #989 en: 20 Agosto, 2014, 23:02:21 pm »
No quiero parecer un sucio pelotas, pero hay que agradecerles a Celes y Darkseid el tiempo ⏳ que pierden con nosotros.  :adoracion:
Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines