Puede que mucha gente no se crea mis palabras, y está en todo su derecho. Vivimos en una sociedad, desgraciadamente, muy insolidaria, y es normal que lo que comente ahora suene raro e incluso inusual. Pero cada persona es libre de pensar lo que le dé la gana.
A mí la subida tan desorbitada del precio de los MH me preocupa más por el resto de los lectores, que por mí mismo. Muchos de ellos disponen de un presupuesto muy limitado, y les resulta imposible acceder a este tipo de productos.
También tengo mis defectos -sería demasiado largo y aburrido enumerarlos- y puede que con los años y las circunstancias, me haya vuelto, sin proponérmelo, un poco egoísta, y me hace pensar que si los demás aficionados dejan de comprar, progresivamente, los tomos que vayan saliendo de esta línea, en los próximos, corro el riesgo de quedarme sin muchos cómics antiguos que tanto ansío tener en mis manos.
Espero que me haya explicado bien, y la mayoría de vosotros os hayáis hecho eco de mis palabras, de una forma apropiada.
Un saludo, y perdonarme si me he puesto muy pesado.