Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197848 veces)

Desconectado miguelito

• Vigilante
  • **
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #945 en: 20 Agosto, 2014, 19:08:17 pm »
Dejémonos de "apreciaciones" y demás rollos.

Ese es el precio y no hay marcha atrás.

Lo que es evidente es que  el Omnigold de puño de hierro  con 700 paginas vale 40 euros.

El MH de Spiderman con SOLAMENTE 30 paginas mas  cuesta 48 lereles.

Si los precios hubieran sido al contario, PUÑO DE HIERRO lo compráis 4, pero a 40 lo compro hasta yo (y solo por los numeros de Moench, que lo de Claremont no me mola nada)

Pero Spiderman, ¡Ay, el lanzaredes! ese lo compran a 48 y hasta al precio del AF.

Y si no, al tiempo.

No creo que sea cuestión de pocas ventas, sino cuestion de oferta y demanda, la gente demanda trepamuros, pues inflamos el precio blah blah blah...
Hilo de ventas

I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

poza gonzalez

• Visitante
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #946 en: 20 Agosto, 2014, 19:20:44 pm »
Con tantas opiniones -y eso que la diversidad siempre es algo positivo- ya no sé lo qué pensar.  :torta:
Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 20 Agosto, 2014, 19:23:05 pm »
A mí me da que el que sacaron por debajo de su precio fue el tomo de Hulk y ahora comparamos siempre con el que más económico  salió y acabamos perdiendo. Habría que comparar a lo mejor el nuevo tomo de Spiderman con el anterior.

MARVEL HÉROES 52 Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Libro en tapa dura. 632 páginas.

MARVEL HÉROES 57El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
Libro en tapa dura. 728 páginas.

Son 100 páginas más. Pues 6€ más.

El problema de esta teoría es que en su momento se comentó que se iba a intentar mantener un precio homogéneo en la línea, dependiendo del número de páginas. Si lo que dices es cierto, eso quiere decir que más que vale que ningún MH supere las 600 páginas.
« última modificación: 20 Agosto, 2014, 22:12:47 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 20 Agosto, 2014, 19:23:52 pm »
El tomo de Spiderman lo comprare, es una pasada pero lo comprare, por lo que no paso es por el atraco de los Alpha :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 20 Agosto, 2014, 19:35:20 pm »
Rollin' down the street,
smokin' indo,
sippin' on gin and juice...
Laid back... (with my mind on my money and my money on my mind)

...Snoop dixit....

a mí lo que no me ha quedado claro es que el tomo de Iron Fist tal cual está el percal se quede en 39,95...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 20 Agosto, 2014, 19:40:59 pm »

a mí lo que no me ha quedado claro es que el tomo de Iron Fist tal cual está el percal se quede en 39,95...

Es el miedo que tengo. Confiemos.  :sudando:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #951 en: 20 Agosto, 2014, 19:44:54 pm »
Yo haré lo mismo que jtull, y mira que estaba ilusionado con el MH de Alpha Flight, pero ha sido un despropósito todo lo relacionado con su precio.
Un saludo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 20 Agosto, 2014, 19:50:51 pm »
A mí me da que el que sacaron por debajo de su precio fue el tomo de Hulk y ahora comparamos siempre con el que más económico  salió y acabamos perdiendo. Habría que comparar a lo mejor el nuevo tomo de Spiderman con el anterior.

MARVEL HÉROES 52 Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York
Libro en tapa dura. 632 páginas.

MARVEL HÉROES 57El Asombroso Spiderman: La era del traje negro
Libro en tapa dura. 728 páginas.

Son 100 páginas más. Pues 6€ más.

El problema de esta teoría es que en su momento se comentó que se iba a intentar mantener un precio homogéneo en la línea, dependiendo dle número de páginas. Si lo que dices es cierto, eso quiere decir que más que vale que ningún MH supere las 600 páginas.

Entonces el chiste esta en que un What if que probablemente nadie pidio no es un master en calidad y que nos han colao por la face nos cuesta 6€

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa
« Respuesta #953 en: 20 Agosto, 2014, 20:05:23 pm »
¿Ha teminado?

¿En serio?

Entonces tienes más información que yo.

no,por supuesto que no ha terminado,era una frase hecha.

no me extrañara nada ver en un futuro MH de 700 pags a 70 euros;y si la gente los compra,eso que se lleva la editorial por delante
Efectivamente, parece que hay vía libre y de aquí en adelante, como estos precios funcionen, no me extrañaría nada que siguieran subiendo, y subiendo, subiendo...

¿Mi pena? El gimme five que me tragué, y que parece que se ha visto que se puede subir cinco euros por las mismas páginas y que no se resienten las ventas... y de aquellos polvos estos lodos...
« última modificación: 20 Agosto, 2014, 20:07:27 pm por Adán vell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 20 Agosto, 2014, 20:25:06 pm »
Rollin' down the street,
smokin' indo,
sippin' on gin and juice...
Laid back... (with my mind on my money and my money on my mind)

...Snoop dixit....

Dí que sí, calvo:borracho: BIAAAATCH :heavy:

Perdón, es que el día que no me pongo el doggystyle, no soy yo  :oops:

Y no, yo tampoco tengo claro que el precio del OG de Puñito se quede en 39,95  :borracho:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 20 Agosto, 2014, 20:57:13 pm »
El tomo de Spiderman lo comprare, es una pasada pero lo comprare

¿Recuerdas el día en que te recomendé que te hicieras con el coleccionable rojo de Spiderman? Pues con lo que pueden costar los tomos que quedan hasta que se termine lo recopilado en ese coleccionable, intuyo que te haces con ese y con el azul que lo continuaba.

Y que conste que lo que Panini nos está ofreciendo es ni más ni menos que lo que algunos llevamos años pidiendo en este foro, que conste.

No sé, yo veo en el mercado de segunda mano coleccionables como el de Los 4F de Byrne, como el de Hulk de PAD, como los de Spiderman,... Hay gente que se deshace de esas ediciones para comprarse las nuevas (o las que nos imaginamos que van a salir), y no sé hasta qué punto sale a cuenta vender algo por 60 o 70 euros para volver a comprarlo en otro formato por el doble de su precio (o el triple, según el caso).

Y no, yo tampoco tengo claro que el precio del OG de Puñito se quede en 39,95  :borracho:

Bueno, en honor a la verdad aún no ha salido un OG que cueste más de esos 39,95 euros. Lo cual está muy bien, porque es una línea que está adquiriendo cierto "sello de calidad", cierta seguridad de que se trata de material de primera, y su precio más o menos ( :no:) fijo independientemente del número de páginas ayuda a fidelizar a unos compradores fijos para dicha línea.
Sinceramente, creo que el día en que los OGs suban de precio será una mala noticia, obviamente para nuestros bolsillos, pero también para la propia línea.

Pero no creo que ese día llegue con el OG de Puño de Hierro. Otra subida injustificada de un tomo cuyo precio ya había sido anunciado de antemano podría ser mortal, especialmente en un tomo unitario como este.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 20 Agosto, 2014, 21:02:01 pm »
Sinceramente, creo que el día en que los OGs suban de precio será una mala noticia, obviamente para nuestros bolsillos, pero también para la propia línea.

Pero no creo que ese día llegue con el OG de Puño de Hierro. Otra subida injustificada de un tomo cuyo precio ya había sido anunciado de antemano podría ser mortal, especialmente en un tomo unitario como este.
Si el caso es que pienso como tú, y ojalá se descartara esa posibilidad con ese OG, pero estando el patio como está, y encima con un precedente como el gimme five... pues cuesta quitarse el mosqueo ante ese precio provisional :sospecha:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 20 Agosto, 2014, 21:10:24 pm »

Si el caso es que pienso como tú, y ojalá se descartara esa posibilidad con ese OG, pero estando el patio como está, y encima con un precedente como el gimme five... pues cuesta quitarse el mosqueo ante ese precio provisional :sospecha:

Yo con el Gimme Five sigo pensando:

1) Que fue un error.

2) Que se decidió tirar adelante con ese error.

y 3) Que finalmente se ha optado por dar un precio unitario a todos los OGs, incluso a los que contengan menos de 500 páginas.

(Si no hubiese sido un error, el OG de Los 4F que salió un par de meses después habría costado 5 euros más)

Yo, sinceramente, un precio de 40 euros por los OG lo veo dentro de lo razonable. Si un día sale uno de 500 páginas es una putada, porque son 40 euros. Pero si otro día sale uno de 700 páginas, cojonudo, porque son 40 euros  :lol:
Y tendremos tomos de ambos tipos, y unas veces me hará más gracia y otras menos, pero en casos como el de Puño de Hierro se agradece.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #958 en: 20 Agosto, 2014, 21:17:22 pm »
Desde que no me puedo permitir el lujo de ser un coleccionista compulsivo de cómics (espacio y familia mandan, y no precisamente en ese orden), he tenido que amoldar mis deseos con las circunstancias que conforman mi realidad.

Gastarme mucho o poco dinero en un tebeo que:

1.- ya tengo
2.- ya he leído

es algo que ahora me parece redundante.

Es por ello que sólo me compro tebeos que

1.- no tengo
2.- no he leído

Así, el precio del tebeo ha pasado a ser un elemento secundario a la hora de decidir si algo se viene o no se viene para casa.

Si no tuviera la colección de grapas y tomos de Marvel de mis estanterías, el precio al que se ponen a la venta los tomos Marvel Héroes me daría completamente igual. Mirando los tomos que se anuncian para los próximos meses, gastarme 60 euros en 29 tebeos de Alpha Flghtde Octubre, o los 48 por los 26 del tomo de Spiderman de Noviembre, más todo lo que acompañará a cada una de esas ediciones, no me parecería un despropósito.

Es mucho dinero, cierto, pero yo lo pagaría. Haciendo cuentas, son menos de 2 euros por tebeo, lo mismo que cuesta una grapa con material moderno. Pago más por cada una made in USA que entra en casa semanalmente, así que no me rasgo las vestiduras. Pago más por las nuevas ediciones de Flash Gordon, del Príncipe Valiente, de Gasoline Alley, de Dick Tracy, de...

¿Que es más de lo que se esperaba?

Sí.

¿Que es más de lo que la editorial había hecho hasta ahora en esta línea?

Sí.

¿Que yo preferiría pagar menos por ese material?

¡Toma, claro!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 20 Agosto, 2014, 21:18:10 pm »

Yo, sinceramente, un precio de 40 euros por los OG lo veo dentro de lo razonable.

Hala, listos, misión cumplida, Panini. Enhorabuena.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines