Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 167713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Exacto, podría haber puesto "son ustedes unos avariciosos y unos chorizos de mierda, supongo que lo único que algún día publicarán a precios asequibles,  serán las memorias de Bárcenas "
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
A mi me parece educado, pero contundente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y
« Respuesta #647 en: 23 Julio, 2014, 20:40:52 pm »
A mí me parece estupendo, demasiado comedido para estos sinvergüenzas de Panini que quieren hacer su particular agosto a nuestra costa.

Creo que son perfectamente compatibles tanto la queja como el no comprarlo, primando esto último, claro, que se coman los tomos por centenares.

Yo habría añadido la comparativa de precio/páginas que otro forero puso por ahí, en concreto creo que eran los tomos de Hulk, por 90 páginas más, 18 euros más.

¿Dónde hay que mandarlo, tenéis el mail?
Tampoco estaría mal mandarle una copia a Julián, que me cae estupendamente, pero que echo de menos en esta tesitura... me gustaría saber su opinión como amante de los clásicos... y también como asalariado de Panini, claro.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Copio uno de los mensajes que  he enviado a Panini por si a alguien le sirve :thumbup:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Puto amo :adoracion: :adoracion:

¿Dónde lo has enviado?


Yo no voy a comprar esos Alpha Flight porque tengo las grapas USA. Pero si necesitáis mi firma la tenéis junto con mi solidaridad. :lol: :lol: :lol: :birra:

..pues ahora que lo dices me hace falta un aval para una hipoteca ::)

:lol: :lol: Enorme :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil


Puto amo :adoracion: :adoracion:

¿Dónde lo has enviado?

yo el mio lo envié en la pagina de panini

te registras y contactas, y cuando contactas sale un deplegable de dónde quieres enviarlo, y eliges departamento comercial y marketing

yo ya lo envié ayer y lo hice asi

se puede protestar no comprando el comic (que luego muchos que han dicho que no, caerán  :disimulo:  ) y se puede protestar así tambien  :angel:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Se puede hacer todo de manera positiva.

Lecciones las justas Beyond, he escrito  en el mismo tono que suelo utilizar en las quejas que formulo habitualmente en cualquier empresa, por ahora no me ha ido nada mal.

De todos modos, si consideras que se puede hacer mejor...

Hazlo tú  :smilegrin:




¿Dónde lo has enviado?



Lo he hecho desde la misma web de Panini donde pone "contacto", te da varias opciones sobre dónde lo quieres enviar, yo he empezado por el departamento comercial  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Perfecto, luego lo miro :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Angelus, te he enviado un privado explicandote la intencionalidad sana de mi comentario. Siento que te lo hayas tomado asi cuando lejos de mi intencion era dar lecciones a nadie...  :(

Desconectado Chapas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 750
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Y pensar que cuando Panini  empezó en el 2005, el Capo de Panini, Marco M, Lupoi decía que los comics en España eran caros,  dando a entender que con ellos serían más baratos.  :ja:

Podríais enviar estas quejas también a la central italiana, a lo mejor les tiran de las orejas :furioso:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Contestado, Beyond, y mis disculpas públicas si he sonado muy agresivo  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y
« Respuesta #655 en: 23 Julio, 2014, 21:22:15 pm »
Tampoco estaría mal mandarle una copia a Julián, que me cae estupendamente, pero que echo de menos en esta tesitura... me gustaría saber su opinión como amante de los clásicos... y también como asalariado de Panini, claro.

Hombre, Julián ante todo es el editor de Marvel en España. Si no hay una respuesta oficial por parte de Panini, me parece que sería una torpeza por su parte meterse públicamente en este berenjenal.

De todas formas, me parece que no es difícil imaginar cual puede ser su opinión al respecto. Y aunque públicamente no pueda/deba pronunciarse, casi prefiero que lo haga en privado donde y con quien corresponda.
Eso y que si esta va a ser la tónica general en la política de precios para tomos de este tipo, la próxima vez opte por dividir la obra en dos volúmenes. Me parece que otro remedio no va a haber  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Y pensar que cuando Panini  empezó en el 2005, el Capo de Panini, Marco M, Lupoi decía que los comics en España eran caros,  dando a entender que con ellos serían más baratos.  :ja:


Tambien rajoy decia algo sobre el paro y la crisis,si cuando se llega es todo mu bonito  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
No hacen falta...  :birra:

Pero al hilo de lo que hemos comentado por privado yo soy de los primeros que meten caña a Panini, sobre todo desde el famoso "gimme five" pero personalmente, agradeceria una explicacion por parte de la editorial a ese desorbitado precio. Si no me convence y siento que me estan intentado timar (una vez mas) seré tambien el primero en llamar las cosas por su nombre en forma de tres palabras.  :lol:

--------------

Por otra parte, Julian no creo que pueda ni quiera realmente pronunciarse. Primero porque trabaja para Panini, segundo porque no es su labor la de elaborar los precios (ni criticar de manera publica otros departamentos) y tercero, a lo mas que puede llegar es a mostrar una timida sopresa.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Y pensar que cuando Panini  empezó en el 2005, el Capo de Panini, Marco M, Lupoi decía que los comics en España eran caros,  dando a entender que con ellos serían más baratos.  :ja:

Coño, también lo dijeron desde ECC cuando comenzaron a publicar (y a toro pasado, aún me descojono recordándolo, je). Lo cual me lleva a tres posibles conclusiones:

1) Las editoriales están en manos de trolls  :lol:

2) Las editoriales están en manos de gente a la que le mola que le den cera públicamente y por eso lanzan mensajes contradictorios.

3) Las editoriales están en manos de gente que llega, examina el mercado y después se da cuenta de que todo es más difícil de lo que creían.

Oye, vete a saber, lo mismo algún día uno de nosotros termina de editor en España (yo no, pero alguno podría valer y querer). Y ese alguien a lo mejor algún día planifica un tomo con toda la alegría y después se da cuenta de que la única forma de rentabilizarlo es poniéndole un precio de estos que acojonan hasta a los valientes.
Desde aquí un abrazo a ese forero y futuro editor, que en ese momento pensará "joder, he hecho la de Alpha Flight y estos cabrones del foro de UM me van a machacar"  :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Estas repetidas comparaciones entre Panini y el PP, Rajoy o Barcenas...eso si que lo encuentro realmente ofensivo.    :smilegrin:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines