Será el caso que hacen los politicos a las manifestaciones...

No, si no me parece mal la iniciativa y espero que lo modifiquen pero, personalmente, este tomo me interesaba pero a ese precio no lo compro ni me "molesto" en pedirles que rectifiquen. Ellos han puesto ese precio y yo decido no comprarlo. Cuando vean que solo, como dijiste, lo han comprado 60 personas, ya se lo pensaran otra vez. Encima han conseguido que no me gaste ni 45€ que era lo que todos creiamos que iba a costar. En todo caso, se me han quitado las ganas de tener el tomo sea al precio que sea... me conformare con las grapas forum. Poner 60€ inicialmente es una tomadura de pelo y un desproposito y ante esto ni me molesto en tratar de razonar con la editorial. Paso.

Y es que cuando no es el "gimme five", es la subida de precios en los MG del Capitan America, cuando no tomos de similares paginas y mismo personaje a distintos precios y cuando no 60€ (toma ya!!!)...

El precio de ese tomo de Alpha Flight es una bofetada moral al comprador y antes que pedir que dejen de abofetearme, intentare soltar una bofetada como respuesta (no comprando).

edito: unión de mensajes