Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197937 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Ojo, que igual da la impresión de que quiero desanimaros en una supuesta protesta en el facebook de Panini, o algo así: ni de coña. Pero a estas alturas de la película, con los precedentes que hemos visto este año, me inclino a pensar que a quien corresponda se la sopla todo aquello que no sean cifras de venta. Tebeos incluidos, oye)
Es de suponer que el batacazo en ventas lo tienen asegurado, el tema es anticiparse (aquéllos a los que les interese)* para intentar que lo publiquen a un precio más adecuado, de modo que los lectores compren el cómic que quieren y la editorial salga ganando con eso.

*(que no es mi caso, porque este material ya lo tengo y no pensaba renovarlo)

MH 51 Hulk La Encrucijada  784 pgs  42€
MH 53 Secret Wars II ¿Quién es el Todopoderoso? 760 pgs  42€
MH 56 Alpha Flight de John Byrne 880 pgs  60 €
¡Qué pasada! :leche:

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

en un caso 96 páginas de diferencia suponen 18€

en el otro 120 páginas suponen la diferencia de 18€

Según se tomó la molestia de exlicar Celes hace unos dias, no sé si en este hilo o en otro, la cosa no funciona asi.  Los precios van subiendo conforme el tomo va superando un tope de páginas concreto.  Por ejemplo si tiene 480-560 paginas tendra un precio, si pasa de 780, otro, y si pasa de 880...pues ya sabemos que precio tiene. 

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil

Según se tomó la molestia de exlicar Celes hace unos dias, no sé si en este hilo o en otro, la cosa no funciona asi.  Los precios van subiendo conforme el tomo va superando un tope de páginas concreto.  Por ejemplo si tiene 480-560 paginas tendra un precio, si pasa de 780, otro, y si pasa de 880...pues ya sabemos que precio tiene.
Quieres decir que el problema ha sido sacarlo en un único tomo en lugar de tres de este tamaño:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp143.html , no?

De este modo la serie habría salido por 54€ en lugar de 60 y se habrían podido enganchar los que quisieran probar con uno a ver qué tal, lo que presumiblemente podrían ser más lectores potenciales.

Mientras que sacarlo en un solo tomo tiene la ventaja de que... esto... bueno... que es más caro, sí, es la única "ventaja" que le veo. Y que presumiblemente venderá menos, por lo que se podrá exponer durante más tiempo en las tiendas.

Aunque claro, es injusto comparar con la Patrulla-X, y nada menos con la Canción del Verdugo, de incuestionable calidad :P que seguro que tiene mucho público...

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
los que invocan,  invocamos, el ragnarok, entiendo, no es tanto por el precio en si como por la tendencia en si que puede plantear estos nuevos precios,  si se les pueden llamar asi.
yo esperaré a los próximos tomos clasicos para ver si es un caso aislado en los almacenes de panini o hay que ir pensando si merece la pena comprar, y ahi es donde la semilla del ragnarok habita, emho.

ojalá sea un caso aislado y odin lo compre que podrá.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

y ese precio es excesivo

supongo que al final se prefiere, en general, la protesta pasiva (no comprar el tomo) que la activa (movilizarse, aunque el tomo siga sin comprarse)  :no:

bueno, yo ya he mandado mi escrito al departamento correspondiente (todavía no, lo tengo en la otra pestaña, pero lo mando ya)

:angel:

Quieres decir que el problema ha sido sacarlo en un único tomo en lugar de tres de este tamaño:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp143.html , no?

De este modo la serie habría salido por 54€ en lugar de 60 y se habrían podido enganchar los que quisieran probar con uno a ver qué tal, lo que presumiblemente podrían ser más lectores potenciales.

Mientras que sacarlo en un solo tomo tiene la ventaja de que... esto... bueno... que es más caro, sí, es la única "ventaja" que le veo. Y que presumiblemente venderá menos, por lo que se podrá exponer durante más tiempo en las tiendas.

Aunque claro, es injusto comparar con la Patrulla-X, y nada menos con la Canción del Verdugo, de incuestionable calidad :P que seguro que tiene mucho público...

el precio minimo actual de un tomo de estas caracteristicas es de 35€ o 40€, así que en dos tomos la obra hubiese salido por 70 u 80€

si no me lío con las cuentas...

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Señores de Panini, en el primer número que va a salir de Rocket Raccoon (Mapache Cohete) deberíais incluir el Free Comic Book Day Rocket Raccoon, que creo que es anterior al Rocket Raccoon Vol 2 #1, yo os aviso ahora que estáis a tiempo, sino, pasará como con los Guardianes de la Galaxia...

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Amigo poza, ayer me pediste que diese mi opinión sobre el Sesentazo, pero sigo en modo Madre del amor hermoso. :no:

Anteayer pensé algo que luego no escribí. celes tiene razón cuando nos dice que desconocemos cómo funcionan estas cosas y, simplemente, pasé de escribirlo.

¿Que qué pensé? Que el señor (o señores) que pone los precios a los cómics de Panini es el que mejor conoce las ventas de sus productos. De eso, no me cabe la menor duda. Este señor había mirado los datos de ventas de los anteriores productos de Panini con la cabecera Alpha Flight, había contemplado las dimensiones del tomo y la línea en la que iba a incluirse, y había considerado que las expectativas de ventas obligaban a poner esos 60 euros. Pero, en este caso, ¿tienen valor las ventas de anteriores cómics de Alpha Flight publicados por Panini? ¿Son realmente significativas en este caso?

Supongo que acabo de escribir una solemne tontería... :angel:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Señores de Panini, en el primer número que va a salir de Rocket Raccoon (Mapache Cohete) deberíais incluir el Free Comic Book Day Rocket Raccoon, que creo que es anterior al Rocket Raccoon Vol 2 #1, yo os aviso ahora que estáis a tiempo, sino, pasará como con los Guardianes de la Galaxia...

Si al final no lo sacan, aquí se puede leer completamente gratis  :thumbup:

https://www.comixology.com/FCBD-Rocket-Raccoon/digital-comic/101577
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial

Si al final no lo sacan, aquí se puede leer completamente gratis  :thumbup:

https://www.comixology.com/FCBD-Rocket-Raccoon/digital-comic/101577

Gracias Chips pero ya lo tenía leído  :P :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Coño, ya me lo imaginaba  :lol:

Pero para que se supiera que existe la opciónode leerlo de manera legal y gratuita -que es como salió ese tebeo originalmente-. Oye, ¿y vale la pena? No creo que nos perdamos mucho si no sale aquí, pero igual me equivoco (bastante que el primer número sale ya a 3,50).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
¿Que qué pensé? Que el señor (o señores) que pone los precios a los cómics de Panini es el que mejor conoce las ventas de sus productos. De eso, no me cabe la menor duda. Este señor había mirado los datos de ventas de los anteriores productos de Panini con la cabecera Alpha Flight, había contemplado las dimensiones del tomo y la línea en la que iba a incluirse, y había considerado que las expectativas de ventas obligaban a poner esos 60 euros. Pero, en este caso, ¿tienen valor las ventas de anteriores cómics de Alpha Flight publicados por Panini? ¿Son realmente significativas en este caso?

Supongo que acabo de escribir una solemne tontería... :angel:

Para nada es una tonteria. Y estimar las ventas de acuerdo a las anteriores que pudiera tener una misma cabecera (que no contenido) es un error. Cada coleccion o etapa concreta tiene sus propias particularidades.

Es como esperar la publicacion de "Los Invasores" clasicos dependiendo del exito de la nueva futura nueva coleccion. Puede tener su logica pero realmente son colecciones distintas. A mi, personalmente, no me interesa en absoluto el "All-New Invaders" pero si la coleccion de los 70.

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Coño, ya me lo imaginaba  :lol:

Pero para que se supiera que existe la opciónode leerlo de manera legal y gratuita -que es como salió ese tebeo originalmente-. Oye, ¿y vale la pena? No creo que nos perdamos mucho si no sale aquí, pero igual me equivoco (bastante que el primer número sale ya a 3,50).

3,50 por 48pp  :incredulo: pero bueno...

A ver, está entretenido, te lo pasas bien leyéndolo, y son 11 pp que las otras 11 son de una historia del Spiderman de los dibujos animados, incluirlo seria perfecto para completar, porque está bien como introducción  :angel:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel

Sí que se incluirá.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vizh

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián
« Respuesta #613 en: 23 Julio, 2014, 14:56:47 pm »

Sí que se incluirá.

¿Y se ha pensado en recuperar la historia de los Guardianes de la Galaxia del Free Comic Book Day? La que debería haber ido antes de la grapa de este mes.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil

supongo que al final se prefiere, en general, la protesta pasiva (no comprar el tomo) que la activa (movilizarse, aunque el tomo siga sin comprarse)  :no:

bueno, yo ya he mandado mi escrito al departamento correspondiente (todavía no, lo tengo en la otra pestaña, pero lo mando ya)

El mío lo estoy escribiendo ahora mismo  :thumbup:

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, por supuesto, pero pensaba que aquellos que adoran a pijameros que luchan contra la injusticia se moverían un poco más  :P
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines