Hombre dentro de 5 años a lo mehor parece hasta barato 
Como la tendencia sea esta, dentro de cinco años tendremos que hacer memoria para recordar que hubo una época en la que se sacaban tomos de este tipo

Soltada la parida de rigor, insisto en lo que ya dejé caer ayer: te encuentras con un panorama de clásicos Marvel en España que es un solar, con ninguna nueva propuesta terminando de funcionar, te lo curras, encuentras líneas de publicación que funcionan, seleccionas con mucho cuidado los materiales, cada vez te vas envalentonando más y consigues sacar productos a la venta cuya reedición llegó a convertirse en coñas recurrentes en foros como este,...
Y cuando todo marcha de puta madre y has encontrado el equilibrio absoluto para sacar cualquier material de calidad que merezca la pena ser recuperado, patada en los huevos que te crió.
A mí, personalmente, cosas así me ponen de muy mala hostia. No porque me fuese a comprar el tomo (ya lo tengo en su edición recopilatoria de Forum), sino porque probablemente hará que ciertos materiales susceptibles de ser recuperados quizás pierdan posibilidades.
Qué cagada.
El Fabricar Historias de Chris Ware que salió hace unos meses valía 59,90 y parece que ha vendido bastante bien dentro del sector "gafapastil". Un cómic experimental, por así decirlo, bastante original de su autor, como siempre 
Pero ahí no hay más cojones: o te compras el tomo español, o el americano, o te quedas sin él.
En el caso de Alpha Flight, de su público potencial ya tienes que descontar de mano los que tenemos esos tebeos en ediciones anteriores.
Sesenta euros es una barbaridad de por sí. Habiendo encima otras alternativas, pasa de barbaridad a maniobra casi suicida.