Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Ediciones Panini 5:Hilo de formatos, precios,calidad y consulta directa a Julián  (Leído 197705 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Ayer le envié un mensaje a Julián, y me contestó muy amablemente.

También doy fe de que Julián contesta los mensajes privados muy amablemente. :)
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

poza gonzalez

• Visitante
Cuando pase el fin de semana le quiero escribir a Julián para hacerle un par de preguntas relacionadas con material clásico.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Una dudilla, ¿donde creéis que saldría la saga de Onslaught en el hipotético caso de que se reeditara, en Marvel Heroes o en Colección Extra Superheroes?

ruferto

• Visitante
Una dudilla, ¿donde creéis que saldría la saga de Onslaught en el hipotético caso de que se reeditara, en Marvel Heroes o en Colección Extra Superheroes?

Voto por Marvel Heroes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Oslaught hubiese sido el inicio de la linea CES....si hubiesen tenido materiales disponibles

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
En Ces no puede salir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

poza gonzalez

• Visitante
Supongo que saldría en MH.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Por eliminacion,aunque quizas cuando decidan sacarlo se haya inventado algun otro formato nuevo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
En principio los OG y los MH son dos formatos que se han creado para aguantar mucho tiempo en el mercado. Lo próximo serán las Bibliotecas Marvel a color, pero eso será dentro de muchísimos años, cuando el mercado sea propicio para sacarlas.
De todas formas, con los OG, los MH y los MG creo que ahora mismo vamos sobrados.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Hoy he visto el tomo de la OGN y no se utiliza ese papel tan curioso para las cubiertas que se utilizó con la de Los Vengadores.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
En principio los OG y los MH son dos formatos que se han creado para aguantar mucho tiempo en el mercado. Lo próximo serán las Bibliotecas Marvel a color, pero eso será dentro de muchísimos años, cuando el mercado sea propicio para sacarlas.
De todas formas, con los OG, los MH y los MG creo que ahora mismo vamos sobrados.

Con la calidad que atesoran hoy los formatos de los clásicos(OG, MH) no creo que se plantee en un futuro sacar estos materiales en ese tipo de BM, sería como dar un paso hacia atrás.
Los OG perduraran en el tiempo, para eso se pensaron...o eso creo yo ::) siempre nos quedaran las reediciones de estos formatos. :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

poza gonzalez

• Visitante
Los OG, los MH y los MG son unos formatos que están pensados para tener una larga trayectoria comercial, lo que no impide que dentro de muchísimos años, la editorial se plantee recuperar esos contenidos en un formato más económico para acercarlo a otro tipo de lectores.
A mí, de todas formas, los tres formatos me encantan -un poco menos el MG, pero tampoco está tan mal- y espero que se mantengan bastantes años en nuestro mercado, y podamos ver todas las colecciones clásicas fundamentales publicadas.

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
No sé dónde va esto, pero quería hacer un comentario sobre el coleccionable ultimate.
De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que la cantidad de tomos de coleccionable con taras que me está tocando es elevada. Creo que de los últimos 10 tomos habré cambiado la mitad por tener páginas arrugadas, mal gillotinadas o descuadradas. Nunca me han puesto pegas para cambiarlos, pero no sé si tengo mala suerte o es que la imprenta ha bajado sus niveles de control de calidad.

poza gonzalez

• Visitante
Esto me lleva a mí pasando desde el coleccionable de MH. Tengo todos los números de los dos Coleccionables, y he tenido que descambiar más de la mitad de ellos. Panini debería darle un tirón de orejas a la empresa que le imprime esos volúmenes, con todos mis respetos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
No sé dónde va esto, pero quería hacer un comentario sobre el coleccionable ultimate.
De un tiempo a esta parte, tengo la sensación de que la cantidad de tomos de coleccionable con taras que me está tocando es elevada. Creo que de los últimos 10 tomos habré cambiado la mitad por tener páginas arrugadas, mal gillotinadas o descuadradas. Nunca me han puesto pegas para cambiarlos, pero no sé si tengo mala suerte o es que la imprenta ha bajado sus niveles de control de calidad.

Pues es curioso, a mí me va al revés. Al principio veía muchas cosas de las que comentas, pero ultimamente no tengo queja.

Pensaba que era porque estaban mejorando, pero por lo que veo esto va según te toque.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines