Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 170720 veces)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1440 en: 11 Abril, 2015, 09:19:43 am »
La Víbora Negra II o la segunda temporada de La Víbora Negra: http://www.filmaffinity.com/es/film358086.html

Genial. Un poco menos buena que la primera temporada, pero aún así te partes de risa. El protagonista es un crack, y los secundarios son tronchantes. Mención especial a la reina Isabel I y sus sentencias de decapitación :lol:

Un 8.

A mí la verdad es que me gustaron más las otras temporadas que la primera. En la primera tenemos el típico Rowan Atkinson haciendo de Mr. Bean, como si dijéramos, y no me atrae demasiado.

Sobre el Ministerio, a mí me parece simpática, con toques buenos y mucho humor interno. Está muy alejada de los estereotipos típicos. No estoy emocionado con ella, pero se ve bastante bien.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 13 Abril, 2015, 02:33:04 am »
He visto un trozo de una serie en la que Resines hace de Resines disfrazado de cura, el Fiti de los Serrano hace de Fiti disfrazado de cura y Bernardo de Camera Café hace de Bernardo.

Me quedo loco.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 13 Abril, 2015, 15:49:55 pm »
He visto un trozo de una serie en la que Resines hace de Resines disfrazado de cura, el Fiti de los Serrano hace de Fiti disfrazado de cura y Bernardo de Camera Café hace de Bernardo.

Me quedo loco.

Se llama aquí paz y después gloria. Muy normalita, tiene algunos puntos pero es en general discretita, muy del estilo "los serrano", pero sin llegar al nivel de esta.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 13 Abril, 2015, 15:53:41 pm »
He visto la primera temporada de Mad men:

Me habían hablado muy bien de esta serie, a la que junto con Breaking bad nombraban una de las mejores series de estos últimos años.  Vista la primera season, lo más destacable es la calidad del guión, con un monton de personajes principales y secundarios perfectamente creados y reconocibles. Llama la atención también lo bien recreada que esta la época, con los prejuicios a las mujeres y las infidelidades de los maridos a la orden del día. Por otro lado me habría gustado que algunos capítulos tuviesen algo más de chicha y ocurriesen más cosas.

Terminada la primera temporada le pongo un notable 8 y seguiré viendola, esperando que mejore todavía más.
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 13 Abril, 2015, 16:04:41 pm »
Job, te advierto de una cosa. En Mad Men nunca jamás van a "ocurrir más cosas que tengan más chicha". De verdad eh, lo digo para que no te crees expectativas. Todas las alabanzas, en mi opinión merecidísimas, a la serie se basa en un enfoque que planea sobre todas sus temporadas: NATURALISMO. Pero en grandísimas cantidades.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 13 Abril, 2015, 16:05:13 pm »

Me quedo loco.

Se llama aquí paz y después gloria. Muy normalita, tiene algunos puntos pero es en general discretita, muy del estilo "los serrano", pero sin llegar al nivel de esta.

Yo vi un cachito del primer episodio, y no me pareció gran cosa.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 13 Abril, 2015, 17:40:30 pm »
Job, te advierto de una cosa. En Mad Men nunca jamás van a "ocurrir más cosas que tengan más chicha". De verdad eh, lo digo para que no te crees expectativas. Todas las alabanzas, en mi opinión merecidísimas, a la serie se basa en un enfoque que planea sobre todas sus temporadas: NATURALISMO. Pero en grandísimas cantidades.

Me lo temía viendo el enfoque de la primera. Aún así y no obstante el guión y los personajes tan reales motivan como para seguir viendola mientras no baje el nivel. También tengo pendiente e intentare ver en breve la 3ª temporada de Boardwalk empire, me han dicho que es la mejor con diferencia. Ganitas
106-450" border="0

Siempre vengadores.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1447 en: 13 Abril, 2015, 19:00:48 pm »
He visto la primera temporada de Mad men:

Yo la empecé hace casi un mes y no consigo acabar de verla. Qué cosa más mala, por favor :wall:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1448 en: 13 Abril, 2015, 19:41:54 pm »
Ojalá te acabe encantando tanto como a muchos de nosotros Job. Sobre Boardwalk Empire yo no me atrevería a tanto eh, cierto es que hasta en sus horas más bajas alcanza cotas bastante altas pero yo juraría que la serie ya empezó a estirarse desde la resolución de la T2 (el personaje de Buscemi acaba siendo demasiado "invulnerable"). Pero bueno, podría admitir que la T3 es el límite entre lo mejor y lo peor de la serie. Yo la disfruté mucho, eso sí. Ya digo que es que aún suponiendo que no fuera de lo mejor siempre se alcanza unos niveles muy muy notables en esta POM de la televisión.

Sobre U_R pues bueno, creo que todos sabemos ya la poquísima puta idea que tiene, ¿verdad? :cafe:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 14 Abril, 2015, 09:46:38 am »
Sobre el Ministerio, a mí me parece simpática, con toques buenos y mucho humor interno. Está muy alejada de los estereotipos típicos. No estoy emocionado con ella, pero se ve bastante bien.
Opino lo mismo, añadiendo que además de los toques buenos tiene momentos de profunda estupidez (como el episodio de la Inquisición y esa puerta en "bucle temporal" según ellos, por favor). Pero eso, se deja ver. El problema es que hay tanto hype por la red, subiéndola a un pedestal que no se merece, que le estoy pillando una profunda antipatía.

"Mad Men" es una gran serie  :P Al margen de eso, puede gustar o no gustar, of course.
« última modificación: 14 Abril, 2015, 09:55:35 am por Pumuki »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 14 Abril, 2015, 11:02:27 am »

Vista ya la segunda temporada completa de Los 100, me parece que ha mejorado bastante con respecto a la primera y aún sin ser una maravilla me ha gustado y entretenido bastante. veremos cómo va la tercera ya que se queda bastante abierto el tema, por un lado tenemos a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por otro tenemos a
y la locura que se le viene encima... y por último tenemos el cabo suelto del oficial

Vista estos días y ha estado interesante, sobre todo la segunda parte de la temporada. Al menos es de agradecer que no buscan soluciones fáciles y los guionistas suelen actuar con lógica
.

Lo único que no me gustó es la parte de Thelonius y el cliffhanger de final de temporada tampoco me pareció gran cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 14 Abril, 2015, 11:34:33 am »

Si, la parte de Thelonius es lo peor, se le va la pinza cosa mala, y viendo el final parece que no es el único, a los guionistas también les pasa  :chalao:

a ver si la tercera temporada mantiene el nivel

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1452 en: 14 Abril, 2015, 11:51:16 am »

Si, la parte de Thelonius es lo peor, se le va la pinza cosa mala, y viendo el final parece que no es el único, a los guionistas también les pasa  :chalao:

Además que el personaje cambia totalmente de la primera parte a la segunda. En la primera, arrastrando lo que pasó en la anterior temporada, es abnegado, sacrificado por el bien del pueblo y sin permitir la muerte de nadie. De repente cuando es liberado es todo lo contrario incluyendo

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 16 Abril, 2015, 10:35:41 am »

Además que el personaje cambia totalmente de la primera parte a la segunda. En la primera, arrastrando lo que pasó en la anterior temporada, es abnegado, sacrificado por el bien del pueblo y sin permitir la muerte de nadie. De repente cuando es liberado es todo lo contrario incluyendo

La verdad es que hay cosas que tela, creo veo como lo hace, le pego una torta considerable ya que ya no es jefe ni nada y se va detras  :lol:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1454 en: 16 Abril, 2015, 10:47:28 am »

La verdad es que hay cosas que tela, creo veo como lo hace, le pego una torta considerable ya que ya no es jefe ni nada y se va detras  :lol:

Me da que en la siguiente temporada van dar un salto temporal de x meses/años. Mostrarán a una Clarr (como se escriba) en plan superviviente total, los del Arca ya asentados y a punto de explotar conflicto con los terrestres y Thelonius en el tema que está ahora y apareciendo como salvador.

UMY 2016 al mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines