Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1470 en: 21 Abril, 2015, 14:46:09 pm »
Utopia es un peñazo monumental :sobando: :sobando: :pota: :pota:

Una de las mejores series de los últimos años.

Si es que no tienes ni puta idea. Cada día que pasa lo demuestras con más énfasis :torta:


Usted es el que se pasa continuamente por el hilo de pelis chorras con orgullo y ayer mismo comentó la peli cutre setentera de Spiderman, no es asi?

Ya me parecia a mi

Peli a la que voté con un 2 :contrato:

Si es que no tienes ni puta idea, y encima intentas justificarte con idioteces :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1471 en: 21 Abril, 2015, 14:49:52 pm »
Prefiero ser alguien que sin tener ni puta idea elige no ver cutreces sabiendo de antemano que lo son

Es una cuestión de saber invertir bien el tiempo y esas cosas...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1472 en: 21 Abril, 2015, 15:50:10 pm »

 si venga, que no sigo suficientes series  :lol: :lol: ¿quien necesita dormir o el contacto humano teniendo series?  :P

En tu lista falta "Borgen", que sólo son tres temporadas de diez episodios cada una.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1473 en: 21 Abril, 2015, 15:50:38 pm »

 Series que ando viendo ahora mismo, me he planteado hacer un repaso a las series que sigo porque me he dado cuenta de que no tengo tiempo para nada... no es de extrañar tras ver esto...

 yo generalmente veo bastantes series y las catalogo en tres categorías

 A. Buena serie, me gusta y cuando esté completa la descargaré en dual y la conservaré en un disco duro
 B. Serie interesante, la sigo siempre que puedo y si me pierdo un episodio por lo que sea lo busco para verlo, casi nunca las conservo
 C. Serie flojita pero entretenida, intento ver todos los episodios pero si me pierdo alguno no me preocupo, nunca las guardo

  :smilegrin:

 vamos con el listado de series que sigo y con las que tengo en "espera". Las que estoy viendo:

 Forever por ahora una única temporada y estoy a punto de ver el final, narra la historia de Henry Morgan (interpretado por el actor que daba vida a Reed Richards en las primeras películas) un médico inmortal, lleva viviendo más de 200 años y trabaja de forense policial, ayudando como no, a la policía guapa de turno,  :smilegrin: es una serie entretenida, nada espectacular pero me gusta. Acabo de comprobarlo y ha sido cancelada, una pena ya que tiene una historia de fondo interesante. Tipo C

 Dos hombres y medio 12ª y última temporada, Ashton ha hecho un buen papel pero no puede mantener la serie creada para Charlie Sheen, ha ido perdiendo calidad en interés a lo largo de las últimas temporadas. Aún salen bastantes pibones lo que ayuda a verla  :lol: además nunca me canso del patetismo de Alan  :palmas: Tipo C

 House of Lies una buena serie sobre consultores de empresas y sus vidas, el reparto encabezado por Don Cheadle y Kristen Bell  :amor: mantiene un nivel bastante alto desde la primera temporada, al estar metido en el mundo empresarial me gusta ver como la lían y los pensamientos de empresa americanos, estoy con la cuarta temporada. Tipo B

 A to Z Comedia romántica tontita con una duración de 20 minutos por episodio, la protagonista Cristin Milioti (la MADRE  :P) la serie cancelada en su primera temporada, sólo 13 episodios es floijta y cierran sin terminar las letras  :smilegrin: Tipo C

 The Big Bang theory ya por la octava temporada, a punto de finalizarla (el último que he visto ha sido el episodio 21) sigue a medio gas, algún punto gracioso pero a años luz de lo que era esta serie al principio... si es que los frikis no deberían mojar el churro  :lol: Tipo A

 Scorpion según dicen está basada en la vida de una persona real...  :sospecha: se centra en un superdotado y su grupo de amigos que trabajan para el FBI resolviendo crímenes y problemas varios, llevo 6 episodios de la primera temporada y ha sido renovada para una segunda Tipo C

 Modern Family me encanta  :lol: creo que ya va por la sexta temporada y sigo partiéndome con los personajes y situaciones. todos los actores son geniales pero hay tres pilares en la serie; Phil, jay y Cameron  :adoracion: mención especial a la Milf Julie bowen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tipo A

 Marry Me Otra comedia romántica floja, de temporadas única ya que fue cancelada una pareja que se compromete y su entorno son los protagonistas, episodios cortos y bastante tontos, lo más reseñable es la participación de Sarah Wright  :amor: y no sale demasiado. Tipo C

 Chicago fire ¿la típica peli de médicos o policias? pues esta en bomberos de dos escuadras y una ambulancia con dos técnicas sanitarias, me ha enganchado la serie supongo que por el cambio de temática. Los personajes principales son bastante carismáticos (sale el buenorro del novio de Lady Gaga, demasiado para ella  :lol:) Tipo B

 El ministerio del tiempo Empecé a verla medio obligado por mi mujer y al final no me ha desagradado, dejando de lado el cutrerio de algunas escenas y el guión flojito y previsible, tiene algo que me engancha a verla. Esperamos ya la segunda temporada la semana pasada acabó (ya ni debería estar en esta lista  :P) Tipo C

 ayer mismo empecé con dos series que no han sido estrenadas aún aqui...

 Izombie visto el piloto, la prota está buena hasta de zombie  :lol: parece curiosa, un rollo tipo memorias de un zombie adolescente mezclado con el cómic Chew... le daré 3 o 4 episodios más para poderla valorar bien

 The last man on earth no he terminado de ver el piloto (episodio doble) es un poco ida de olla pero la premisa inicial me ha gustado, de todas formas veremos cuando acabe el piloto

 Series en Standby o en espera:

Arrow 3 no he empezado con la temporada, tengo ganas pero por otro lado me da pereza meterme con la temporada entera, hasta el momento (2ª tempo) Tipo B

 Black List Me costó mucho arrancar con esta serie pero una vez lo hice me quedé enganchadísimo, ahora tengo la segunda temporada por ver y como quiero verla lo más del tirón posible (sujeto a mi disponibilidad horaria claro está) esperaré a que se complete en castellano (esta no la sigo en VO) para verla. Impecable el papel del docto Daniel Jackson  :smilegrin: (James Spader vamos  :adoracion:) Tipo A

 Flash me da pereza ponerme, tengo que mirar si debo empezar con esta antes que arrow al contrario o intercalarlas de entrada no me motiva demasiado pero la tengo esperando

 Daredevil otra en lista de espera que pasará pronto a las que voy viendo tras una gran defensa de esta serie por parte del abogado Fertástico  :P tengo que darle una oportunidad
 
 Agents of Shield a trompicones me parece que va esta serie, la dejé a mitad de la primera temporada por cansancio y debería retomarla pero de unos episodios buenos pasaba a otros malos y viceversa... veremos cuándo me pondré

 Black Sails 2 serie de piratas con tías buenas, cuando la veo me parece estar leyendo un cómic, se me hace entretenida y los 8 episodios de la primera temporada se me pasaron volando, tengo la segunda esperando y mirándome con ojitos para cuando tenga un hueco  :P Tipo B
 
 Resurrection otra serie de misterios inexplicables, parece ¿magia?¿ciencia? la serie empezó fuerte pero no pasé del quinto episodio de la primera temporada, ahora con la segunda esperándome tengo que ponerme con ella, además es una serie que también le gusta a mi mujer Tipo B

 Juego de Tronos 5 ¿qué decir? pues que todavía no he empezado con la quinta  :oops: Tipo A

 Nashville Serie americana sobre la música Country y su entorno, centrada en una gran estrella ahora en declive y una figura emergente... muestra la crudeza del mundillo y es bastante entretenida. me he quedado a medias en la segunda temporada, debo retormarla Tipo B

 Vikings La tercera temporada ya está esperando para ser vista, en breve me lanzaré salvajemente al más puro estilo vikingo sobre ella  :smilegrin: una buena serie agresiva y cruda pero que también nos muestra que no sólo de guerrear vivían los vikingos. Tipo A

 Musketeers adaptación moderna con un ligero estilo a Spartacus del mito de los tres mosqueteros, estoy a punto de empezar la segunda temporaday aunque el actor que interpreta al malvado Richelieu se ha ido (a protagonizar doctor who) tengo esperanzas en esta temporada. Tipo B

 Doctor Who el gran doctor, me enganché tarde pero me puse al día a base de maratones, el encanto de la imaginación, el cutrerío los viajes espaciales y temporales me convirtieron en un whovian más  :smilegrin: además me encanta la acompañante del doctor de estas temporadas Clara Oswald  :amor: Tipo A

 Falling Skies Esta serie la veía con mi mujer, creo que nos quedamos al final de la segunda temporada o principio de la tercera cuando pegó un bajón... tenemos que retomarla porque nos reíamos bastante y en algunos momentos hasta sufríamos por la raza humana  :P. Tipo B

 Fringe Otra serie que veo con mi mujer, pero tan lentamente... creo que hemos visto 9 episodios de la primera en más de tres meses  :lol: nos gustan pero nos cuesta ponernos Tipo B

 Teen Wolf quizás peca un poco del toque adolescente que desprende pero me gusta esta serie, ahora mismo estoy en el parón de la cuarta temporada esperando que continúe me gusta la evolución de algunos personajes y muchas veces olvido hacia el público al que va dirigido. Tipo B

 Justified detenido en la cuarta temporada estoy, una serie que empecé a ver por casualidad y que me enganchó desde el principio por su ritmo. Tipo B

 finalmente hay otras series que tengo que seguir con las temporadas o espero directamente que salgan como Walking Dead, La liga fantástica, Suits, Sherlock, los 100, Last Ship, Community, Ray Donovan, Banshee, Defiance, Da vinci's Demons... demasiadas  :wall:

  :hola:

Jodo  :leche:, eso no lo acabas en la vida

Yo acabo de terminar Daredevil, y ahora voy a empezar True Detective.

A medias tengo: Agentes de Shield: flojita, pero la voy viendo porque comentais en el foro que mejora mucho. Juego de Tronos: tengo que ver la cuarta temporada aún, The Big Bang Theory: a medias de la 8ª temporada, cuando saque tiempo veré lo que queda del tirón, y Modern Family, que coincido contigo en que es genial, particularmente me parto con Phil, pero para tí Julie Bowen, que yo me quedo con Sofia  :lol: :lol:

« última modificación: 21 Abril, 2015, 15:52:33 pm por El Asombroso, Sensacional, Espectacular y Superior SpiderFan »

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1474 en: 21 Abril, 2015, 16:47:28 pm »
si venga, que no sigo suficientes series  :lol: :lol: ¿quien necesita dormir o el contacto humano teniendo series?  :P
En tu lista falta "Borgen", que sólo son tres temporadas de diez episodios cada una.

 el otro... ¿quieres que te recomiende más cómic europeo?  :P :lol:

 
para tí Julie Bowen, que yo me quedo con Sofia  :lol: :lol:

 ¡trato!  :contrato:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1475 en: 21 Abril, 2015, 17:07:51 pm »
Wingt de todo tu listado:

The Big Bang theory

Metralla de la gorda. Empieza bien y Sheldon hace gracia hasta el punto de convertirse en un chiste de mal gusto tempranamente allá por la tercera temporada, cuando la mongolada aquella de ser una máquina y no necesitar el cuerpo para nada :chalao: :chalao:. El resto de pariolos por si solos no me generaron interés para seguir

Citar
Modern Family

Con esta me pasó como con Agentes de Shield, que vi tres capitulos y hasta luego Lucas. A las dos milfonas ya las veo por el Google y asi me ahorro tiempo.

Citar
El ministerio del tiempo

Vi un solo capitulo, concretamente el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y bueno... no me pareció muy allá pero si le daré una oportunidad :thumbup: :thumbup:

Citar
Nashville

Pero que...?

Dime que esta serie la ves con tu mujer porque de otra manera me preocuparé MUCHO por ti :lol: :lol: :lol:

Vimos la primera temporada y eso si, es desternillante a más no poder. No sé si queremos continuarla porque en el fondo es cutre a mas no poder

Al menos la rubia desustanciada da pa un buen pajote :birra:

Citar
Vikings

Esta a mi me parece la polla :adoracion: :adoracion:

Y además para mi está bien hecha y documentada. Se nota la mano del History Channel :thumbup: :thumbup:

Citar
Doctor Who

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No hace falta decir mas aunque a mi esta ultima temporada no... no :wall:

Citar
Fringe

Fallida. Perdimos interés en cuanto los bostezos superaban las expectativas

Citar
Justified

Pendiente :thumbup:

Citar
finalmente hay otras series que tengo que seguir con las temporadas o espero directamente que salgan como Walking Dead, La liga fantástica, Suits, Sherlock, los 100, Last Ship, Community, Ray Donovan, Banshee, Defiance, Da vinci's Demons... demasiadas  :wall:

De estas he visto Sherloc, Ray Donovan y Defiance. La primera, cojonuda, y las otras dos entretenidas :thumbup:

Banshee tambien la tengo pendiente. A ver que tal

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1476 en: 21 Abril, 2015, 18:23:03 pm »
si venga, que no sigo suficientes series  :lol: :lol: ¿quien necesita dormir o el contacto humano teniendo series?  :P
En tu lista falta "Borgen", que sólo son tres temporadas de diez episodios cada una.

 el otro... ¿quieres que te recomiende más cómic europeo?  :P :lol:

 

 :lol:

Si son baratitos, sí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1477 en: 22 Abril, 2015, 11:29:32 am »
The Big Bang theory
Metralla de la gorda. Empieza bien y Sheldon hace gracia hasta el punto de convertirse en un chiste de mal gusto tempranamente allá por la tercera temporada, cuando la mongolada aquella de ser una máquina y no necesitar el cuerpo para nada :chalao: :chalao:. El resto de pariolos por si solos no me generaron interés para seguir

 demasiado floja, ya sólo falta que Sheldon pegue un polvo y se acabó  :smilegrin:

Citar
Modern Family
Con esta me pasó como con Agentes de Shield, que vi tres capitulos y hasta luego Lucas. A las dos milfonas ya las veo por el Google y asi me ahorro tiempo.

 Pues está muy bien esta, yo me parto en casi cada episodio con los puntazos que sueltan, dale otra oportunidad que tiene muy buenos momentos


Citar
El ministerio del tiempo
Vi un solo capitulo, concretamente el de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y bueno... no me pareció muy allá pero si le daré una oportunidad :thumbup: :thumbup:

 no es la panacea pero el hecho de que esté ambientada en España y tocando temas históricos le da un valor añadido  :P

Citar
Nashville
Pero que...?

Dime que esta serie la ves con tu mujer porque de otra manera me preocuparé MUCHO por ti :lol: :lol: :lol:

Vimos la primera temporada y eso si, es desternillante a más no poder. No sé si queremos continuarla porque en el fondo es cutre a mas no poder

Al menos la rubia desustanciada da pa un buen pajote :birra:

 Mmmm estoooo  :oops: :oops: :oops: mi mujer no sabe ni que existe esa serie  :lol: :lol: soy una maruja, también veo Heart of Dixie (o doctora en Alabama)  :oops:

Citar
Vikings
Esta a mi me parece la polla :adoracion: :adoracion:

Y además para mi está bien hecha y documentada. Se nota la mano del History Channel :thumbup: :thumbup:

 genial, ciertamente

Citar
Doctor Who
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No hace falta decir mas aunque a mi esta ultima temporada no... no :wall:

 tengo que ponerme con ella, pero desde Tennant no me llena tanto, ese actor era perfecto para el papel  :smilegrin:

Citar
Fringe
Fallida. Perdimos interés en cuanto los bostezos superaban las expectativas

 vaya, si a nosotros ya nos cuesta y solo vamos por el principio...

Citar
Justified
Pendiente :thumbup:

 recomendable pues, una serie que sorprende

Citar
finalmente hay otras series que tengo que seguir con las temporadas o espero directamente que salgan como Walking Dead, La liga fantástica, Suits, Sherlock, los 100, Last Ship, Community, Ray Donovan, Banshee, Defiance, Da vinci's Demons... demasiadas  :wall:

De estas he visto Sherloc, Ray Donovan y Defiance. La primera, cojonuda, y las otras dos entretenidas :thumbup:

Banshee tambien la tengo pendiente. A ver que tal

 :birra:

 La liga fantástica es una comedia/sitcom bastante chula y Suits (serie de abogados) me encanta y Banshee... es cruda, una serie dura que mola y que alucinas con la cantidad de tías buenas que puede haber en un pueblucho  :lol:

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Juantxo loki

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1478 en: 22 Abril, 2015, 14:18:03 pm »

 Series que ando viendo ahora mismo, me he planteado hacer un repaso a las series que sigo porque me he dado cuenta de que no tengo tiempo para nada... no es de extrañar tras ver esto...

 

(He cortado tu cita para que no se vea tan largo el mensaje)

Maaaaadre de dios!! Chiquillo de dónde sacas el tiempo para ver tantas serieees!!?? Muestrame tus trucos!

Yo ahora mismo estoy siguiente Blacklist (en Netllix, contraté el servicio hace poco), Game of Thrones (a capi por semana muy lentico todo, esta serie siempre me gustará... pero me decepciona un poco que cada vez cambien tanto más la historia respecto a los libros) y también acabo de terminar el Ministerio del Tiempo (yo, anti-series-españolas) que como gran amante de la historia y de los viajes en el tiempo, me ha gustado bastante a pesar de los fallitos, que no han sido tantos como esperaba.
Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1479 en: 22 Abril, 2015, 14:52:42 pm »
De Justified solo ví el primer capítulo y no me hizo mucha gracia la verdad  :thumbdown:

Del resto de series, solo he visto casualmente algunas pero no son de mis preferidas, Vikings eso sí tengo muchas ganas de verla. Yo ahora estoy (alternando cada vez que termino una temporada) con:

- Boardwalk empire
- Mad men
- American crime
- The walking dead
- Juego de tronos (aunque me leo cada libro antes de empezar la temporada)

y alguna más que me dejaré en el tintero.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1480 en: 22 Abril, 2015, 17:24:44 pm »
Series que ando viendo ahora mismo, me he planteado hacer un repaso a las series que sigo porque me he dado cuenta de que no tengo tiempo para nada... no es de extrañar tras ver esto...
(He cortado tu cita para que no se vea tan largo el mensaje)

Maaaaadre de dios!! Chiquillo de dónde sacas el tiempo para ver tantas serieees!!?? Muestrame tus trucos!

  :lol: pues dormir poco, desayunar delante del pc, no ver la tele casi nunca (emplear el tiempo con series o pelis) y conseguir una mujer tolerante  :P

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1481 en: 22 Abril, 2015, 17:27:44 pm »
Aquí están las series estadounidenses renovadas y las canceladas:

http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2015/04/series-renovadas-canceladas.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1482 en: 22 Abril, 2015, 17:37:45 pm »
demasiado floja, ya sólo falta que Sheldon pegue un polvo y se acabó  :smilegrin:

Ah, que todavia no ha follao? Mare meva :lol: :lol: :lol:

Citar
no es la panacea pero el hecho de que esté ambientada en España y tocando temas históricos le da un valor añadido  :P

Completamente de acuerdo :thumbup:


Citar
Mmmm estoooo  :oops: :oops: :oops: mi mujer no sabe ni que existe esa serie  :lol: :lol: soy una maruja, también veo Heart of Dixie (o doctora en Alabama)  :oops:



Que jefe estás hecho :lol: :birra:

Citar
tengo que ponerme con ella, pero desde Tennant no me llena tanto, ese actor era perfecto para el papel  :smilegrin:



Totalmente de acuerdo. Era el puto amo :adoracion:

Citar
La liga fantástica es una comedia/sitcom bastante chula y Suits (serie de abogados) me encanta y Banshee... es cruda, una serie dura que mola y que alucinas con la cantidad de tías buenas que puede haber en un pueblucho  :lol:

Nada, nada, lo dicho: Lo tendré en cuenta :birra: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1483 en: 22 Abril, 2015, 23:38:32 pm »
Visto el primer episodio de la tercera temporada de "Vikings".
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ha estado graciosa la escena de la batalla, en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1484 en: 29 Abril, 2015, 23:29:54 pm »
Visto el segundo episodio de "Vikingos",
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¡Qué listo, el jodío!
Mientras,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines