Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 141764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1350 en: 09 Marzo, 2015, 11:54:16 am »
Anoche vi el primer episodio de la nueva "CSI: Cyber".

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/04/television/1425487947_331381.html

Más de lo mismo. Poca originalidad en el planteamiento y recuerda a lo visto en otras series policíacas.
No solo eso, el tono es de "pero cómo molamos" hasta el ridículo. Yo vi su presentación en un episodio de CSI y ya fue de "uf". Por lo que he leído por ahí no está teniendo buenos resultados.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1351 en: 09 Marzo, 2015, 11:56:05 am »

 sorprendente que haya gente que proteste contra la serie de telecinco  :lol:

 http://www.mallorcadiario.com/recogida-de-firmas-para-que-dejen-de-emitir-los-nuestros/

 la verdad es que no he visto la serie y no tengo intención de hacerlo (y eso que la Blanca Suarez esta me encanta  :amor:)

  :hola:

Hombre, es una ficción y tal. Yo no sé que se esperaban.

Yo veo series de abogados y nada que ver con la realidad, igual que supongo que pasará con series de médicos, periodistas, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1352 en: 09 Marzo, 2015, 15:55:24 pm »
Anoche vi el primer episodio de la nueva "CSI: Cyber".

http://cultura.elpais.com/cultura/2015/03/04/television/1425487947_331381.html

Más de lo mismo. Poca originalidad en el planteamiento y recuerda a lo visto en otras series policíacas.
No solo eso, el tono es de "pero cómo molamos" hasta el ridículo. Yo vi su presentación en un episodio de CSI y ya fue de "uf". Por lo que he leído por ahí no está teniendo buenos resultados.

Y es una pena, porque Patricia me parece una muy buena actriz.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Muerto Piscinas

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • ¡Por la polla de Galactus!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1353 en: 10 Marzo, 2015, 19:18:36 pm »
Pues he visto los dos episodios de " El Ministerio del Tiempo" y me han parecido malos , flojos , con personajes planos y en fin... Una lástima porque la proposición me parecia buena pero el desarrollo es muy muy flojo.  Vamos, que a otra cosa mariposa.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1354 en: 10 Marzo, 2015, 21:06:42 pm »
¿Alguien sigue Better call Saul?
¿Merece la pena?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.382
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1355 en: 10 Marzo, 2015, 21:35:36 pm »
ya ha pasado una semana y nadie dice nada de kara zor-el

[spoiler][/spoiler]

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.232
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1356 en: 10 Marzo, 2015, 21:44:05 pm »
ya ha pasado una semana y nadie dice nada de kara zor-el

[spoiler][/spoiler]

No me convence pero habrá que verla en acción.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1357 en: 10 Marzo, 2015, 22:13:36 pm »
¿Alguien sigue Better call Saul?
¿Merece la pena?

Si te gustó Breaking Bad, sí. Empieza genial, quizá el penúltimo episodio pide que vayan pasando más cosas, pero en el último por ahora (el sexto) se ha recuperado, y de qué manera.

Estéticamente es clavada a la serie madre, y ya sabrás que ese equipo cuida muchísimo ese aspecto, y la premisa es la misma. A Saul ya le conoces, es un crack.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1358 en: 10 Marzo, 2015, 22:25:01 pm »
Thanks, Chips  :birra:
Me pondré con ella y ya comentaré   :smilegrin:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1359 en: 11 Marzo, 2015, 01:28:49 am »
Vista la 3ª temporada de 7 Vidas: http://www.filmaffinity.com/es/film736794.html

Un temporada un poco rara. David se entera de que es el posible padre de un niño que nacerá en breve, por lo que se traslada a vivir a Barcelona y a volverse loco con el tema de la paternidad. Aunque al final el niño no es suyo, decide quedarse con la madre, por lo que desaparece de la serie a mitad de temporada. Lo mismo pasa con Laura, que está estudiando para ser azafata en Mallorca. A mitad de temporada aparece Álex, hermanastro de Paco, y se traslada a vivir a su casa. También aparece Esther, amiga de Carlota, el personaje que menos ha aportado a la serie: cumple el papel de tía buena que dejó Paz Vega, pero sin su carisma y simpatía, y eso que Marina Gatell tiene un polvazo :babas: :babas: Paco, Sole, Carlota, Gonzalo y Diana siguen en la serie; y Aída sigue como esporádica. Diana descubre su homosexualidad y sufre una gran crisis de identidad que soluciona en el último capítulo. Y, tras una breve separación, Carlota y Gonzalo se prometen en matrimonio :lloron: Qué bonito, me emosiono.

La verdad es que es algo raro que cambien los actores a mitad de temporada, pero bueno, es lo que hay. Las historias siguen siendo buenas, y los personajes episódicos están muy bien. Pedazo de cameo de Florentino Fernández, haciendo el papel de un amigo de Paco. Más adelante, en la serie, el mismo actor hará de Félix, el hermano de Paco. Curioso. Se echa de menos a Richard, pero volverá.

Un 9.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1360 en: 11 Marzo, 2015, 11:29:25 am »
Vista la 3ª temporada de 7 Vidas: http://www.filmaffinity.com/es/film736794.html

Un temporada un poco rara. David se entera de que es el posible padre de un niño que nacerá en breve, por lo que se traslada a vivir a Barcelona y a volverse loco con el tema de la paternidad. Aunque al final el niño no es suyo, decide quedarse con la madre, por lo que desaparece de la serie a mitad de temporada. Lo mismo pasa con Laura, que está estudiando para ser azafata en Mallorca. A mitad de temporada aparece Álex, hermanastro de Paco, y se traslada a vivir a su casa. También aparece Esther, amiga de Carlota, el personaje que menos ha aportado a la serie: cumple el papel de tía buena que dejó Paz Vega, pero sin su carisma y simpatía, y eso que Marina Gatell tiene un polvazo :babas: :babas: Paco, Sole, Carlota, Gonzalo y Diana siguen en la serie; y Aída sigue como esporádica. Diana descubre su homosexualidad y sufre una gran crisis de identidad que soluciona en el último capítulo. Y, tras una breve separación, Carlota y Gonzalo se prometen en matrimonio :lloron: Qué bonito, me emosiono.

La verdad es que es algo raro que cambien los actores a mitad de temporada, pero bueno, es lo que hay. Las historias siguen siendo buenas, y los personajes episódicos están muy bien. Pedazo de cameo de Florentino Fernández, haciendo el papel de un amigo de Paco. Más adelante, en la serie, el mismo actor hará de Félix, el hermano de Paco. Curioso. Se echa de menos a Richard, pero volverá.

Un 9.

La 3ª y la 4 temporada para mí son las mejores de 7 vidas con diferencia. Primero con la salida de David y luego con la de Paco la serie pierde fuelle, pero la llegada de Florentino Y Richard aún mantiene la serie a ún gran nivel.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1361 en: 11 Marzo, 2015, 11:57:16 am »
Pues en la cuarta he visto que todavía están los mismos que en la tercera. Supongo que Paco se va al final de la cuarta y Félix entra en la quinta :interrogacion:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.246
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1362 en: 11 Marzo, 2015, 12:24:43 pm »
Pues en la cuarta he visto que todavía están los mismos que en la tercera. Supongo que Paco se va al final de la cuarta y Félix entra en la quinta :interrogacion:

Exacto. La cuarta es para mí la mejor con Paco, Gonzalo, Carlota y Richard si no me equivoco. Además Aída gana protagonismo y también Diana. Luego en la 5ª se va Paco y entra con fuerza Florentino y Richard a tope, ambos son luego el eje de la serie hasta la 7ª que se van si mal no recuerdo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1363 en: 11 Marzo, 2015, 12:31:54 pm »
Tengo ganas de verla, pues :thumbup:

En aquellos años yo era un criajo y veía capítulos sueltos :)

Erminzah

  • Visitante
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #1364 en: 11 Marzo, 2015, 13:28:11 pm »
Yo he empezado a ver The Strain:

He de decir que soy aficionada a la temática vampira pero con los subproductos que se ha inundado el mercado en la última década ya no apostaba por ningún producto decente de este tipo. Entonces unas amigas me recomendaron esta serie. No suelo tenerlas muy en cuenta en cuanto a cine se refiere así que pasé. Pero el otro dia decidí ver el episodio y me sorprendió mucho. Estamos ante un buena historia y mejor serie. Con medios económicos para crear un buen producto, buena interpretación y buena trama. Voy por el episodio número 7 y cada vez me gusta mas. No pierde fuelle en ningún momento.

Os la recomiendo si os gusta el género y estabais hartos de subproductos manidos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines