Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 171350 veces)

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #450 en: 30 Junio, 2014, 01:21:14 am »
No está al nivel de mis otras dos recomendaciones pero te lo puedes pasar genial viendo 'Utopía'  :thumbup: Cómics, una efectiva fotografía colorista y una conspiración mundial con logias de por medio.

Y bueno, sé que empezaste hace tiempo AHS pero no sé si seguiste con la mejor temporada de todas: la brillantemente excesiva AHS: Asylum  :adoracion:

PD: No creo que sirva, pero por último no me puedo ir sin exaltar Hora de Aventuras. Sé muy bien que no te van ya estos rollos pero voy a aprovechar para decir que las series de animación han estado siempre muy escondidas pero no sé si sabéis lo que ha estado creciendo desde el éxito de Finn & Jake. A parte de esta explosiva serie, que no titubeo un segundo en calificar de 9, ha salido también (por ejemplo) Gravity Falls. Esta última contiene unas aventuras de misterios muy del rollo Scooby Doo pero mucho más adulta (a pesar de seguir siendo "serie infantil"), guiños a Twin Peaks, homenajes al cine de terror y mucha simbología Illuminati  :lol: Está construyendo un imaginario de misterio muy muy atractivo. Amén de un hilarante personaje.

Y nada, era eso, haceros saber lo mucho que promete la nueva generación de "animadores" y lo bien que me lo paso descubriéndolo  :yupi: Tengo pendientes: Robot Chicken (esta sé que le encanta a Teren), Rick & Morty, y Regular Show.

Y a mí que me suele dar vergüenza admitir que me gustan esas series de animación, a veces me pongo a hacer zapping y acabo en el Boing viendo Hora de Aventuras o Historias Corrientes y me lo paso pipa :lol:

Tu post me ha hecho ver el primer episodio de Gravity Falls y oye, me ha gustado, ya tengo una serie chorra más para ver cuando tengo el cerebro frito.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #451 en: 30 Junio, 2014, 01:37:19 am »
Qué mamón  :lol: ¡Gravity Falls no es para eso! Pero si precisamente he dicho que gran parte del atractivo es pillar las referencias a los géneros de terror  :whip:

Sobre 'The Leftovers' soy muy de la opinión de Uno. Eso de que "no vamos a resolver las tramas porque así es la vida real" me suena igual de pretencioso que fue su otra creación ('Perdidos')  :alivio: Pero bueno, el guionista lo hace genialmente cuando quiere y la cadena es quién es. Hace ya bastante que tenía pensado ver el piloto de mañana :thumbup:

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #452 en: 30 Junio, 2014, 01:50:21 am »
Por si a alguien le apetece, dejo Abuela de verano:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/abuela-de-verano/abuela-verano-capitulo-1/1155139/

(Eso sí, sólo si os gusta la Sardá. Si no, olvidaos)
Cómo me gustó esa serie ya lo sabes...qué pena que se quedara ahí...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #453 en: 30 Junio, 2014, 11:07:53 am »
No está al nivel de mis otras dos recomendaciones pero te lo puedes pasar genial viendo 'Utopía'  :thumbup: Cómics, una efectiva fotografía colorista y una conspiración mundial con logias de por medio.

Y bueno, sé que empezaste hace tiempo AHS pero no sé si seguiste con la mejor temporada de todas: la brillantemente excesiva AHS: Asylum  :adoracion:

PD: No creo que sirva, pero por último no me puedo ir sin exaltar Hora de Aventuras. Sé muy bien que no te van ya estos rollos pero voy a aprovechar para decir que las series de animación han estado siempre muy escondidas pero no sé si sabéis lo que ha estado creciendo desde el éxito de Finn & Jake. A parte de esta explosiva serie, que no titubeo un segundo en calificar de 9, ha salido también (por ejemplo) Gravity Falls. Esta última contiene unas aventuras de misterios muy del rollo Scooby Doo pero mucho más adulta (a pesar de seguir siendo "serie infantil"), guiños a Twin Peaks, homenajes al cine de terror y mucha simbología Illuminati  :lol: Está construyendo un imaginario de misterio muy muy atractivo. Amén de un hilarante personaje.

Y nada, era eso, haceros saber lo mucho que promete la nueva generación de "animadores" y lo bien que me lo paso descubriéndolo  :yupi: Tengo pendientes: Robot Chicken (esta sé que le encanta a Teren), Rick & Morty, y Regular Show.

Y a mí que me suele dar vergüenza admitir que me gustan esas series de animación, a veces me pongo a hacer zapping y acabo en el Boing viendo Hora de Aventuras o Historias Corrientes y me lo paso pipa :lol:

Tu post me ha hecho ver el primer episodio de Gravity Falls y oye, me ha gustado, ya tengo una serie chorra más para ver cuando tengo el cerebro frito.

pues yo hora de aventuras no se que tal estara,los dibujos ya me hechan para atras.
pero alguna mañana me he topado en neox con los conejos esos del Rayman;y son de lo mas cabronazo que he visto ultimamente. :lol: :lol:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #454 en: 30 Junio, 2014, 14:43:28 pm »
Tú lo que esperas es que TVE haga un despliegue de efectos digitales y asistir a un crossover con Cuéntame

Y Nerja nunca volverá a ser la misma  :lol:

:lol:

Hace un tiempo pusieron un programa en el que se veía que El Piraña se ganaba la vida en Nerja vendiendo souvenirs de la serie.

Hombre, sería un cameo o algo, porque El Piraña, ahí donde le ves, es actualmente Director del Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas de la Politécnica de Madrid :lol: http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Valero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #455 en: 30 Junio, 2014, 14:47:19 pm »

Pues entonces sería el màs pequeñajo del grupo, que creo que lo cogieron porque vivía allí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #456 en: 30 Junio, 2014, 16:10:44 pm »
Veo que se habla de la enesima repeticion de Verano Azul por aqui,eh? A ver si chanquete le Quita el titulo de muerto mas veces a algun personaje marvel  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #457 en: 01 Julio, 2014, 10:05:09 am »
¿Alguien vió "The Leftlovers"?.
El saber que no iban a resolver todas las dudas planteadas por la serie me echó para atrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #458 en: 01 Julio, 2014, 11:48:38 am »
Yo lo he descargado, pero aún no lo he visto.

Sigo con Penny Dreadful, visto el cuarto, ha remontado  :thumbup:

También he empezado con la séptima de Californication, ha bajado un poco el nivel respecto a las anteriores, pero sigo adorando a Hank Moody  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
« Respuesta #459 en: 01 Julio, 2014, 12:41:12 pm »

Pues entonces sería el màs pequeñajo del grupo, que creo que lo cogieron porque vivía allí.

En efecto. Era Public Relations de una cadena hotelera.  :thumbup:
El moreno de las greñas también era de Nerja, pero ese creo que era carne de cárcel o algo así, el caso es que no ganaba pa disgustos.
« última modificación: 01 Julio, 2014, 12:42:55 pm por Cebolleta »
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #460 en: 01 Julio, 2014, 16:15:31 pm »
Ya he visto el final de Penny Dreadful season 1

Me ha gustado mucho. La peor parte una vez más lo de nuestro Doc, pero bueno

Sin mucho misterio tampoco en lo de Chandler. Pero joder, como ha molado esa escena. Y en parte aclara una de las subtramas en mi opinión que es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sigue quedando claro que el malo es
De cualquier forma fantástico final para ambosm y muy emocionante en el caso del primero  :adoracion:

Me lo he pasado genial esta temporada, que es prácticamente un preludio a estos HOmbres y Mujeres Exatrordinarios. A ver como sigue para la siguiente porque hay muchas cuentas pendientes aqui. Y a ver que personajes aparecen  :yupi:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #461 en: 01 Julio, 2014, 16:23:40 pm »
Yo también vi ayer el final de temporada de Penny Dreadful. Me ha gustado mucho, pero hay que reconocer que el desenlace de la trama principal es anticlimático. Lo de
pero siguen quedando incógnitas. A montones, de hecho, respecto a casi todo :P  Bueno, toca echarle paciencia, a esperar a la siguiente temporada.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #462 en: 01 Julio, 2014, 17:54:06 pm »
otro que la ha terminado y aunque satisfecho con el final;si que ha habido algo que no me ha gustado lo mas minimo.
por lo demas,lo de las subtramas

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #463 en: 01 Julio, 2014, 17:56:38 pm »
(Final de temporada de "Penny Dreadful")
otro que la ha terminado y aunque satisfecho con el final;si que ha habido algo que no me ha gustado lo mas minimo.
Eso rechina un montón, sí.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #464 en: 01 Julio, 2014, 19:04:16 pm »

Y no nos olvidemos de Sembene, por favor  :lol: :lol: :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines