Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 170916 veces)

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #405 en: 27 Junio, 2014, 18:46:31 pm »
Yo si fuera tú nos usaría a los foreros de cebo con Penny Dreadful y ya cuando esté más asentada podrías atreverte.

Estoy 100% seguro que disfrutarías muchísimo Mad Men  :eureka: Un prota con mucho noir en una serie nada monocromática y con mucha acidez histórica. Ah, y con un protagonismo coral de muerte, cosa que a mí siempre me ha ganado en una obra.

Ni que decir tiene que hay cada capitulazo...

¿Te atreverás con 6 temporadas que, aún entrando a partir de la mitad de la serie en un descenso de calidad, alberga una de las mejores producciones de la TV?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 27 Junio, 2014, 18:51:44 pm »
Yo te recomiendo "Vikingos".
La serie está muy bien para el veranito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 27 Junio, 2014, 19:17:46 pm »
Yo si fuera tú nos usaría a los foreros de cebo con Penny Dreadful y ya cuando esté más asentada podrías atreverte.

Estoy 100% seguro que disfrutarías muchísimo Mad Men  :eureka: Un prota con mucho noir en una serie nada monocromática y con mucha acidez histórica. Ah, y con un protagonismo coral de muerte, cosa que a mí siempre me ha ganado en una obra.

¿Te atreverás con 6 temporadas que, aún entrando a partir de la mitad de la serie en un descenso de calidad, alberga una de las mejores producciones de la TV?

Hombre, ¿por qué no?

De hecho no suelo seguir nunca las series al día.

Las veo de una tacada cuando acaban (Breaking Bad, The Wire, Los Soprano).

Las disfruto más así.  :thumbup: Mad Men hace tiempo que entra en mi punto de mira.  :birra:

Os he escuchado algunas quejas de vez en cuando, ¿no?  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 27 Junio, 2014, 19:33:28 pm »
La primera temporada de "Vikingos" es buena, ... muy buena. Ésa puedes verla sin ningún género de dudas.

A la segunda le ha costado un poco llegar al nivel de la primera, pero tras un comienzo titubeante yo he quedado muy satisfecho con el resultado.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 27 Junio, 2014, 19:44:06 pm »
Guay entonces  :birra:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 27 Junio, 2014, 19:49:24 pm »

Hombre, ¿por qué no?

De hecho no suelo seguir nunca las series al día.

Las veo de una tacada cuando acaban (Breaking Bad, The Wire, Los Soprano).

Las disfruto más así.  :thumbup: Mad Men hace tiempo que entra en mi punto de mira.  :birra:

Hey, que Mad Men no ha terminado eh. Le faltan los siete últimos capítulos de la T7 (fallo mío al decirte seis temporadas) en 2015.

Os he escuchado algunas quejas de vez en cuando, ¿no?  :sospecha:

A mí sobre todo  :lol: Y no pocas. La primera es verdad que era una agradable serie de acción sin demasiadas pretensiones. Pero en la segunda ya las he visto aparecer, el querer ser Juego de Tronos y no llegar ni de coña. Siquiera quedarse en el camino.

Aunque creo que soy el único que piensa así de la T2.

------

Ah bueno, tienes también la mayor superproducción en cine gángster: Boardwalk Empire  :adoracion: Thompsons, corrupción política y mafia a todos los niveles (sea en la más alta jerarquía o al nivel de los matones). Ah, y Al Capone, y Luciano, y Meyer Langsky. Y mucha mala leche contra el puritanismo  :lol: ¿He dicho ya HBO gastando mucho en cine gangster? Por supuesto, con un episodio piloto de Scorsese. Hay también un personaje que te recordará a la mejor serie que hayas visto, imposibilitando que aguantes la sonrisilla.

Otra que decae tras las segunda temporada a un punto que sigue siendo muy alto a pesar de todo  :thumbup:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 27 Junio, 2014, 20:20:23 pm »
Sí, sí, he visto Broad.

Me quedé en la segunda, porque decidí esperar a que terminara. Pero a primera temporada me gustó mucho.  :thumbup:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 27 Junio, 2014, 20:55:32 pm »
Ahhh, vale  :thumbup:

Pues déjame que piense una alternativa a Mad Men.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 28 Junio, 2014, 00:04:38 am »

Angelus me ha desanimado un poco, pero lo mismo es solo un episodio flojo, ¿no?

Si no, me fundo lo que haya hasta ahora de House of Cards y a otra cosa.  :birra:

Yo ya he dicho que lo que llevo del tercero parece que remonta  :thumbup:

Si no has visto House of Cards, te la recomiendo muchísimo, si Frank Underwood/Kevin Spacey no te seduce, es que los exámenes te han frito las neuronas  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 28 Junio, 2014, 02:33:07 am »
Hombre, siendo de David Fincher, como para disgustarme  :babas: :babas:

Los cachitos que he visto me han vuelto loco, y creo que puedo caer rendido con muy poco.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 28 Junio, 2014, 11:37:04 am »
Yo me zampé las dos temporadas seguidas y me ha parecido sensacional  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 28 Junio, 2014, 11:39:09 am »
Yo he visto episodios salteados.
A ver si algún día me pongo a verlos todos.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 28 Junio, 2014, 12:20:23 pm »
No está al nivel de mis otras dos recomendaciones pero te lo puedes pasar genial viendo 'Utopía'  :thumbup: Cómics, una efectiva fotografía colorista y una conspiración mundial con logias de por medio.

Y bueno, sé que empezaste hace tiempo AHS pero no sé si seguiste con la mejor temporada de todas: la brillantemente excesiva AHS: Asylum  :adoracion:

PD: No creo que sirva, pero por último no me puedo ir sin exaltar Hora de Aventuras. Sé muy bien que no te van ya estos rollos pero voy a aprovechar para decir que las series de animación han estado siempre muy escondidas pero no sé si sabéis lo que ha estado creciendo desde el éxito de Finn & Jake. A parte de esta explosiva serie, que no titubeo un segundo en calificar de 9, ha salido también (por ejemplo) Gravity Falls. Esta última contiene unas aventuras de misterios muy del rollo Scooby Doo pero mucho más adulta (a pesar de seguir siendo "serie infantil"), guiños a Twin Peaks, homenajes al cine de terror y mucha simbología Illuminati  :lol: Está construyendo un imaginario de misterio muy muy atractivo. Amén de un hilarante personaje.

Y nada, era eso, haceros saber lo mucho que promete la nueva generación de "animadores" y lo bien que me lo paso descubriéndolo  :yupi: Tengo pendientes: Robot Chicken (esta sé que le encanta a Teren), Rick & Morty, y Regular Show.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 28 Junio, 2014, 12:23:13 pm »
Regular Show > Adventure Time

Y si quieres LSD, Uncle Grandpa

http://www.youtube.com/watch?v=Nbn7tGEVFTc

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 28 Junio, 2014, 13:21:44 pm »
Uf, pues contigo ya está equilibrada la balanza en el Regular Show vs Hora de Aventuras. Creo que es a la que más ganas le tengo de todas las mencionadas. Bueno se me olvidaba mencionar en las pendientes a El asombroso mundo de Gumble. Nunca me ha parecido tanto como las otras pero tiene pinta de ser bastante interesante.

Y Tito Yayo (creo que es esa la de Uncle Grandpa) he visto que la han empezado a emitir en Boing. Seguramente también acabe cayendo  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines