Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de Series Varias VI  (Leído 171801 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Hilo de Series Varias VI
« Respuesta #360 en: 20 Junio, 2014, 11:29:14 am »
Si eso, si eres tan amable, pones spoiler, los que no hemos visto los dos capítulos te lo agradeceriamos  :flaming: :flaming:

Vaya tela...  :torta: :torta:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 20 Junio, 2014, 11:41:38 am »
Si eso, si eres tan amable, pones spoiler, los que no hemos visto los dos capítulos te lo agradeceriamos  :flaming: :flaming:

Vaya tela...  :torta: :torta:

y que consideras spoiler?

lo de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rasgo caracteristico de ese personaje

o lo de los personajes,que viene en todas las sinopsis o en wikipedia

la verdad es que a veces os pasais considerando spoilers segun que cosas

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 20 Junio, 2014, 12:19:31 pm »
Para empezar, no soy el moderador de este subforo, asi que mis poderes estan aqui limitados. Con esto no digo que no pueda llamar la atención a nadie, pero ahora mismo te estoy hablando como usuario

Para seguir, lo suyo es tener un poco de cuidado y respeto por los que no llevan la serie al dia. Fijate si en este hilo se tiene ese respeto que hace poco un forero comentó una serie, The Wire, terminada hace años. Y su mensaje está repleto de etiquetas de spoilers, ya fuesen detalles de la trama o simples fotos

No es cuestión de lo que considere spoiler o no, es cuestión de tener un poco de cuidado, sin más, hacia los demás.

Por otro lado, si afirmas que solo le quedan a ese personaje esos que comentas por "tirarse", entiendo que al resto de personajes si lo ha hecho
: ya estás por tanto comentando cosas de la trama, trama que yo aún no he visto. Y que me habría gustado ver por mi mismo sin que me lo cuenten. Y eso no me gusta nada. Y a lo mejor a otra persona tampoco. Asi que un poco de cuidado, nada mas: por si las moscas, siempre la etiqueta. Es tan simple como darle al botón, por favor...

Y por cierto, lo de que venga todo en las sinopsis o en la wiki, tampoco vale. Como si la gente tuviese o tuviesemos que mirar eso siempre, vaya  :interrogacion:
« última modificación: 20 Junio, 2014, 12:29:44 pm por Godot »

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 20 Junio, 2014, 12:39:08 pm »
Por cierto, qué tal un hilo en solitario para Penny Dreadful? Seremos suficientes locos seguidores de esta seriaza?
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #364 en: 20 Junio, 2014, 12:50:25 pm »
De momento comentar aqui si quereis la serie, ya que son solo 8 capitulos tengo entendido.

Y por favor, de verdad, cuidado con los Spoilers, aunque sean viejas series o nuevas.

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 20 Junio, 2014, 13:01:36 pm »
godot,sin animo de polemizar.
en primer lugar no he dicho que no me puedas llamar la atencion,solo digo que lo que tu has considerado spoiler a mi no me lo ha parecido en absoluto.
llevo hablando de esta serie (y de otras en otros subforos)bastante tiempo y usando el cartelito correspondiente.
a lo  que me referia era a que no sabia que habia sido para ti spoiler en concreto.
como decia,decir que
lo considero tan spoiler como decir que spiderman
por ejemplo.no desvela nada de la trama y es un hecho ya de sobra conocido por todo el que conozca un minimo al personaje.
en cuanto a lo de los personajes;lo considero tan spoiler(poniendote otro ejemplo)como decir que la liga de los hombres extraordinarios es un comic protagonizado por
vamos,que tampoco veo en que desvela nada de la trama.

de todos modos;si te he destripado algo que tu u otros considerais de suma importancia, me disculpo.

pero creo que a veces el tema spoiler se saca de madre.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 20 Junio, 2014, 13:11:56 pm »
A ver, que no es cuestión de tu o yo o lo que cada uno piense

Es cuestión de tener cuidado por TODOS

Que  hoy me lo he comido yo, y otro dia otro

Y yo no tengo porque saber lo mismo que tu, los mismos datos que tu pones. A lo mejor una persona no tieen ni idea de que a SPiderman le encanta hacer chistes. Eso es una chorrada. Lo otro no, lo que estamos hablando, no. Me cuentas algo que no se si va a pasar o no porque hay una tensión sexual evidente entre esos personajes que no se como terminará. El hecho de que se tire a todo lo que se muvea forma parte del personaje, pero eso que has dicho NO. Forma parte DE LA TRAMA. No confundamos las caracteristicas inherentes de cada personaje con su desarrollo en la serie

Y ya paro, porque creo que ha quedado suficientemente claro y no tengo que explicarme más por mi parte  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 20 Junio, 2014, 15:59:14 pm »
Por cierto, qué tal un hilo en solitario para Penny Dreadful? Seremos suficientes locos seguidores de esta seriaza?
Estaba convencida de que ya lo tendría, lo merece.

Sobre los spoilers y llegando (afortunadamente) a agua pasada: con ese tema lo mejor siempre es pecar de prudente. Por favor y muy en serio. Gracias.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 20 Junio, 2014, 16:07:09 pm »
Yo aún no me he puesto con Penny Dreadful, pero viendo la cantidad de comentarios que suscita, apoyaría un hilo propio  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 20 Junio, 2014, 16:16:05 pm »
La de Penny Dreadful le tengo unas ganas tremebundis, la estoy esperando para verla doblada, pero me encanta en tema de la serie, terror gótico, Londres victoriana, Eva Green  }:)

Desconectado asolmo

• Kree
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 20 Junio, 2014, 17:00:51 pm »
La de Penny Dreadful le tengo unas ganas tremebundis, la estoy esperando para verla doblada, pero me encanta en tema de la serie, terror gótico, Londres victoriana, Eva Green  }:)
Yo te recomendaría verla en VO con subtítulos. Lo que hace Eva Green es prodigioso. Y el acentazo de Lord británico de Thimoty Dalton, para enmarcar  :adoracion:

Eso sí, pensaba que serían 10 capítulos y efectivamente son sólo 8. Qué bajonazo pensar que sólo quedan 2...  :lloron:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #371 en: 20 Junio, 2014, 19:14:05 pm »
Yo ya me he quedado sin series para ver.
Y la de Penny me gustaría verla en buenas condiciones.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 20 Junio, 2014, 21:02:05 pm »
Yo también me estoy quedando sin series para ver, aunque el domingo vuelve Falling Skies y el día 9 se estrena Extant que no tiene mala pinta.

Por el resto ya sólo tengo 4 capítulos de Penny Dreadful (serie que estoy viendo pero no me apasiona de momento) y 20 capítulos de Breaking Bad que a ver si los veo de una vez :lol:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 20 Junio, 2014, 21:25:27 pm »
¿8 capítulos solamente la primera temporada?  :exclamacion: No lo sabía. Pero entiendo que quieren seguir con una segunda, ¿no? Que no es plan miniserie, ¿verdad?

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 20 Junio, 2014, 21:48:45 pm »
Sí, está renovada para una segunda temporada de 10 capítulos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines