Para empezar, no soy el moderador de este subforo, asi que mis poderes estan aqui limitados. Con esto no digo que no pueda llamar la atención a nadie, pero ahora mismo te estoy hablando como usuario
Para seguir, lo suyo es tener un poco de cuidado y respeto por los que no llevan la serie al dia. Fijate si en este hilo se tiene ese respeto que hace poco un forero comentó una serie, The Wire, terminada hace años. Y su mensaje está repleto de etiquetas de spoilers, ya fuesen detalles de la trama o simples fotos
No es cuestión de lo que considere spoiler o no, es cuestión de tener un poco de cuidado, sin más, hacia los demás.
Por otro lado, si afirmas que solo le quedan a ese personaje esos que comentas por "tirarse", entiendo que al resto de personajes si lo ha hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
: ya estás por tanto comentando cosas de la trama, trama que yo aún no he visto. Y que me habría gustado ver por mi mismo sin que me lo cuenten. Y eso no me gusta nada. Y a lo mejor a otra persona tampoco. Asi que un poco de cuidado, nada mas: por si las moscas, siempre la etiqueta. Es tan simple como darle al botón, por favor...
Y por cierto, lo de que venga todo en las sinopsis o en la wiki, tampoco vale. Como si la gente tuviese o tuviesemos que mirar eso siempre, vaya