Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128790 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1365 en: 15 Agosto, 2014, 19:33:30 pm »
Es que los que participamos en el hilo de The Expendables somos los mas mejores...



Ahi no hay snobismo que valga... solo mamporros...  :lol: :birra:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1366 en: 15 Agosto, 2014, 19:34:13 pm »
Uhmmmmm

Yo he comentado películas Marvel y DC por aquí tranquilamente. Es que antes de friki-superheróico soy aficionado al cine. Por lo que prefiero comentar por aquí.

Luego si el debate se lía con comparaciones y tal, nadie viene diciendo que este hilo es de una película en concreto y nada más.

Otras veces he comentado en su hilo, sobretodo cuando era un estreno candente (X Men DOFP o Capitán América 2, recuerdo ahora).

Pero vamos, tal y como comenta El Elegido, a veces es un deporte de riesgo comentar en el propio hilo de la película.

La reseña de Essex de Guardianes de la Galaxia, si no la llega a colgar aquí, yo no la hubiera leído.

Quizás el doble post sea la solución. O que cada uno comente donde le parezca mejor.

Fazz, estás intentando matar al cine y hundiendo el nivel del hilo.

Saludos :hola:.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1367 en: 15 Agosto, 2014, 19:45:44 pm »
Entiendo que no todo el mundo pasa por los dos hilos. Así que lo veo cojonudo. No siempre lo entendí, debo decir.

Claro que todo esto sería más sencillo si, como propuse, se partiera el subforo de pelis y series Marvel en dos: estrenadas y a estrenar. Así no se mezclarían los comentarios/valoraciones/reseñas con las noticias y rumores, que también tienen su cabida en el foro.

Ahora bien, ¿deporte de riesgo? Sois unos exagerados.

Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1368 en: 15 Agosto, 2014, 19:49:36 pm »
Yo he salido "escaldao" ( :lol:) varias veces de esos hilos por ser minimamente critico asi que dije "nunca mais".  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1369 en: 15 Agosto, 2014, 19:50:46 pm »
De hecho creo que deberías comentarlas en el hilo de los mercenarios. Al fin y al cabo es cine de acción ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1370 en: 15 Agosto, 2014, 20:10:55 pm »
Que cada uno haga lo que quiera, pero sigo pensando que cuando hay un estreno y todos los aficionados a Marvel (entre otras cosas) estamos con los ojos pendientes de una película, es más divertido y enriquecedor comentarla entre cuantos más mejor. Quizá dentro de un mes, cuando casi todo el mundo haya visto y comentado la película y los hilos vuelvan a llenarse de especulaciones (que a mí me apetece leer a veces dependiendo de las ganas por la siguiente peli), entiendo que tiene más sentido venirse a este hilo si el tipo de comentarios que se estilan os parecen más divertidos o pegan más con vosotros.

Y esto sería mejor si se me hiciera caso y se partiera el subforo en dos.  :angel:

Just my two cents.


Esta noche veré Despertares, de Williams y De Niro. ¿Os gustó tanto como a las personas que he leído?
« última modificación: 15 Agosto, 2014, 20:12:34 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1371 en: 15 Agosto, 2014, 20:19:24 pm »
Segun yo entiendo los hilos concretos de peliculas Marvel o DC pegan mas para opiniones mas hardcores, rumorologia, aporte de datos de taquilla, etc... este hilo generico es diferente en ese sentido.

Es como el hilo de "The Expendables" que ha pasado a cine de accion y comentar roturas de piernas, brazos, cuellos...  :lol: sin necesidad de que te comparen "Alerta Maxima" con "Casablanca".

Lo mismo con el de las "Pelis chorras".

Creo que cada hilo tiene su finalidad.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1372 en: 15 Agosto, 2014, 20:23:30 pm »
Pero cambiadle el nombre entonces al hilo de Los Mercenarios  :lol:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1373 en: 15 Agosto, 2014, 20:32:56 pm »
Pero cambiadle el nombre entonces al hilo de Los Mercenarios  :lol:
Ese es nuestro coto de caza. Tu ahí ni voz ni voto. Que cumplimos años y ya nos creemos con derechos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1374 en: 15 Agosto, 2014, 20:48:15 pm »
Pero cambiadle el nombre entonces al hilo de Los Mercenarios  :lol:

"De Espendables"  :mola: mucho... Hilo para tios de pelo en pecho y mear en pared.  :lol:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1375 en: 15 Agosto, 2014, 21:40:43 pm »
el hilo the expendables abarca cine mamporrero variado,no se ciñe exclusivamente a la peli en si  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1376 en: 15 Agosto, 2014, 23:08:10 pm »
Yo le cambiaría el nombre por "Expendables y otras películas para ver a la hora de la siesta".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1377 en: 15 Agosto, 2014, 23:12:25 pm »
el hilo the expendables abarca cine mamporrero variado,no se ciñe exclusivamente a la peli en si  :lol:
A eso me refiero, pero ya veo que los expendables sois vosotros, no Syl ni Chuache  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gracias por el off-topic que te toca  :lol: :birra:

--------

Con la tontería de que Essex me comentó la de James Gunn sin saberlo ayer se me olvidó decir que Super abusa mucho también de la maldita steadycam. Ay Señor, cuánto daño ha hecho la moda del metraje encontrado  :torta: (aunque está quizás se acerca más al falso documental)

----------

Ahora voy con mis típicas salidas de tono  :borracho:

The Shawshank Redemption (o Cadena Perpetua) (1994)

Que no, que no me creo a Darabont. Siempre he pensado que este hombre edulcora mucho sus dramas. Porque esto como drama carcelario es muy muy light. La justicia kármica es exagerada  :lol: He echado de menos que bajase Buda a chupársela a Tim Robbins.

Me recuerda mucho la sensación que me deja la película al comentario sobre buenismo y película conservadora de American History X que se hizo hace bastante en este subforo. A mí me ha pasado algo muy similar, la cárcel parece un simple colegio estricto (un colegio de monjas, por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza de escuelas durillas típicas). Y qué coño, ¿un banquero colaborador y generoso? Darabont (o King, el que corresponda), se te va  :chalao: :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso sí, la visión de la libertad que tiene el bibliotecario anciano del cuervo es quizás lo más atractivo de la película  :palmas: Y bueno, sale Tim Robbins y Richie Aprile. El tramo final muy entretenido  :palomitas:

Aún disfruto del rollo de Darabont, pero no sé cuánto puede durarme  :alivio: No sé si quiero revidear esta o La milla verde (sobre esta última, recuerdo que incluso cuando la vi de pequeño alucinando con ella ya me sonaba forzado que ciertos personajes dijesen palabrotas, no le pegaba ni a la película ni al personaje  :lol:)

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1378 en: 15 Agosto, 2014, 23:27:54 pm »
De Darabont la única que no soporto es "The Majestic", que me parece un tostón supino. Mucho homenaje al cine y tal, pero le sobra azúcar y sensiblería (y metraje) a paladas.

Del resto, todas me parecen más que decentes, rayando el notable. Creo que la que más me convence es "La niebla", por su capacidad de generar tensón y su excepcional final.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1379 en: 16 Agosto, 2014, 01:34:47 am »
Esta noche veré Despertares, con Robin Williams y Robert De Niro.

Ha merecido muchísimo la pena. Copio la sinopsis de FilmAffinity:

''A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro)''. Basada en hechos reales y en una novela de Oliver Sacks.


porque no soy comiquera y no entro en esos debates, y en la de xmen sobre todo, se llegó a decir que la gente que opinaba que era una buena película no tenía ni idea bla bla bla porque tenía 0 sentido común etc etc etc.

Reconozco que no leo el hilo de las películas de X-Men con frecuencia, pero si alguien te dijo eso, esa persona no tiene ni idea. Y no es porque a mí me gustara, que lo hizo y mucho, sino porque decirle a alguien que esa película no tiene sentido... pues vaya, yo creo que lo tiene. Ahora tengo curiosidad por leer ese debate. :lol:

Yo tampoco soy muy mutante comiquero, pero la última X-Men me gustó muchísimo, como digo.
« última modificación: 16 Agosto, 2014, 01:41:09 am por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines