Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128828 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1140 en: 05 Agosto, 2014, 15:05:55 pm »
Imagínate una sociedad de castas fascistoide y militarizada de simios humanoides que viven a todo lujo y el trabajo duro queda para sus esclavos lobotomizados humanos a los que se consideran animales. Donde los pocos humanos no esclavizados viven salvajes vestidos a lo neandertal y habiendo perdido hasta la capacidad del habla siempre con miedo a ser capturados para reponer los esclavos perdidos. y donde la historia ha sido oficialmente alterada para que la sola idea de pensar que antes de reinar los refinados simios eran los brutos humanos los que reinaban les cause risa descontrolada.

Pues un poco eso.  :lol:

Se te olvida que los humanos son usados también para prácticas de tiro y experimentos quirúrgicos.

Es que de los simios solo he visto las nuevas




+1  :torta: :torta: :torta:

Brook

  • Visitante
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1141 en: 05 Agosto, 2014, 15:40:08 pm »
Ostia pues dejando de lado que hayas visto o no la película antigua (que deberías, porque es muy buena), he flipado con que no te sepas el final. :lol:
Me parece hasta difícil, la verdad. Es como el del Sexto Sentido, tan míticos que aunque exista gente que no las haya visto, se conocen el final. :lol:

Ya que estamos hablando del Planeta de los Simios, recuerdo que hace un tiempo me vine arriba y me quise ver toda la saga antigua, y ya la 2 era una mierdaca y desistí. :lol: De las nuevas tengo pendiente la nueva (valga la redundancia), el Origen del Planeta de los Simios me moló bastante, me la espero al mismo nivel.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1142 en: 05 Agosto, 2014, 16:21:13 pm »
A mi lo que me extraña es que no hayan aprovechado para hacer una versión más acorde con la novela.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1143 en: 05 Agosto, 2014, 16:26:53 pm »
Precisamente, Kazeshini, ayer terminé la insondable gesta de verme toda la saga de secuelas nacida de la original  :lol:

Tú lo has dicho, la segunda (Bajo el planeta de los simios) ya es horrenda. Conservaba el atractivo de contar entre sus filas aún con Heston y presenciar una ruptura ciencia-poder en la sociedad de Zaius, pero nada, se quedó en una esperada mierda.
La tercera (Huida del planeta de los simios) ya es irrisoria, la peor de todas sin duda. Trasladan inexplicablemente a Zira y Cornelius al pasado donde los humanos aún mandan  :torta: A partir de ahí, convierten a estos dos pobres (aunque, por desgracia, ellos parecen estar muy contentos con ello) en una suerte de estrellas de la prensa rosa  :pota: Una inepta comedia en la primera mitad mezclada con un inconcebible tono de drama en la segunda.
La cuarta (Conquista del planeta de los simios) me parece la más digna de todas las secuelas, sin tener porque dejar de ser mala  :lol: Si las otras eran de 3, está se lleva un humilde 5. A falta de ver estas dos últimas precuelas, tengo entendido que son una versión tanto de esta cuarta secuela como de la quinta. Plantea una sociedad curiosa con unos acontecimientos también interesantes, aunque sigue cojeando de fallos imperdonables. Aquí debuta vuestro mencionado César. Y no lo hace mal del todo al final de la película.
La quinta (Batalla por el planeta de los simios) ojalá se la hubieran ahorrado porque volvió a bajar el nivel tras una extrañísima subida de calidad con la anterior. Nada, esta es otro sinsentido total.

Algo que se le puede reconocer es que todas están planeadas, es decir, todas se interrelacionan tanto con sus sucesoras como con sus predecesoras. En este aspecto (y acostumbrado al nivel de despropósitos) me fue grato observar como relacionaban esta última y quinta secuela con la segunda.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1144 en: 05 Agosto, 2014, 16:51:24 pm »
Yo las acabo de poner a descargar :smilegrin:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1145 en: 05 Agosto, 2014, 20:33:42 pm »
Vista, con bastante retraso, Watchmen,

Me ha parecido bastante buena y me ha gustado, algún trozo se me hacia algo largo aunque entiendo que es necesario indagar en la historia de todos los protagonistas, le falta acción en comparación con otras de superheroes, pero merece la pena, me ha encantado el personaje de Rorsach, o como se escriba. Ahora a comprar el comic.

Un 8

Pues yo pienso todo lo contrario. Vamos, que no le pongo ni un 2. (Ala, ya podéis comerme xd)

Pues yo antes me comía a Agus90, a ti te estrecharía la mano en señal de apoyo.

 :( :( :( :( :no: :no: :no: :no: :lloron: :lloron: :lloron:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1146 en: 05 Agosto, 2014, 20:40:55 pm »
A mi watchmen me parece un autentico peliculon. Venga, venid a por mi machotes  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1147 en: 05 Agosto, 2014, 20:45:41 pm »
A mi watchmen me parece un autentico peliculon. Venga, venid a por mi machotes  :lol:

Mi apoyo amigo  :birra: :birra:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1148 en: 05 Agosto, 2014, 20:49:06 pm »
A mi watchmen me parece un autentico peliculon. Venga, venid a por mi machotes  :lol:

Mi apoyo amigo  :birra: :birra:

Bien bien, ya somos 2  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1149 en: 05 Agosto, 2014, 23:16:05 pm »
¿Habéis leído el cómic?

En caso negativo, os perdono (y compadezco).
En caso afirmativo, ¿por qué no os han ingresado aún en una institución mental?  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1150 en: 05 Agosto, 2014, 23:48:44 pm »
Comparar cómic y peli es una pérdida de tiempo porque la adaptación no le llega ni a la suela de los zapatos.

Si no se tiene en cuenta la obra original, mala no es, entretenida y poco más, como Kick Ass, por ejemplo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1151 en: 05 Agosto, 2014, 23:49:36 pm »
¿Habéis leído el cómic?

En caso negativo, os perdono (y compadezco).
En caso afirmativo, ¿por qué no os han ingresado aún en una institución mental?  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he leido, varias veces, y me encanta, y a su modo, la pelicula me encanta.

Problem?  :lol:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1152 en: 06 Agosto, 2014, 00:24:55 am »
¿Habéis leído el cómic?

En caso negativo, os perdono (y compadezco).
En caso afirmativo, ¿por qué no os han ingresado aún en una institución mental?  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he leido, varias veces, y me encanta, y a su modo, la pelicula me encanta.

Problem?  :lol:

Si no se tiene en cuenta la obra original, mala no es, entretenida y poco más, como Kick Ass, por ejemplo.

Muy de acuerdo  :palmas:

¿Problema? Pues que, al menos yo, si es una adaptación tengo que valorarla como adaptación. Soy incapaz de valorarla como obra independiente cuando no lo es  :smilegrin:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1153 en: 06 Agosto, 2014, 00:29:41 am »
¿Habéis leído el cómic?

En caso negativo, os perdono (y compadezco).
En caso afirmativo, ¿por qué no os han ingresado aún en una institución mental?  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he leido, varias veces, y me encanta, y a su modo, la pelicula me encanta.

Problem?  :lol:

Si no se tiene en cuenta la obra original, mala no es, entretenida y poco más, como Kick Ass, por ejemplo.

Muy de acuerdo  :palmas:

¿Problema? Pues que, al menos yo, si es una adaptación tengo que valorarla como adaptación. Soy incapaz de valorarla como obra independiente cuando no lo es  :smilegrin:

Y a mi como adaptacion me parece muy buena, adaptar watchmen no es nada facil, y para mí la película aprueba sobradamente. Es mas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como adaptacion esta bien, como pelicula me parece muy buena.

Que quieres que te diga, cuestión de gustos  :lol:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.437
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1154 en: 06 Agosto, 2014, 00:46:19 am »
¿Habéis leído el cómic?

En caso negativo, os perdono (y compadezco).
En caso afirmativo, ¿por qué no os han ingresado aún en una institución mental?  :chalao:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo he leido, varias veces, y me encanta, y a su modo, la pelicula me encanta.

Problem?  :lol:

Si no se tiene en cuenta la obra original, mala no es, entretenida y poco más, como Kick Ass, por ejemplo.

Muy de acuerdo  :palmas:

¿Problema? Pues que, al menos yo, si es una adaptación tengo que valorarla como adaptación. Soy incapaz de valorarla como obra independiente cuando no lo es  :smilegrin:

Y a mi como adaptacion me parece muy buena, adaptar watchmen no es nada facil, y para mí la película aprueba sobradamente. Es mas,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Como adaptacion esta bien, como pelicula me parece muy buena.

Que quieres que te diga, cuestión de gustos  :lol:

+1 :thumbup:

No me quiero para a pensar como serían las críticas de la película si escenificaran el final del cómic (que no digo que el final del cómic esté mal, es genial, pero sólo para el cómic).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines