Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128669 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1080 en: 29 Julio, 2014, 14:59:46 pm »
Yo vi anoche La Purga

Entretenidilla y poco más. Da rabia ver como una historia tan cojonuda se va al traste por preferir mostrar una media hora final de hachazos, disparos y sangre. La película daba para situaciones muchísimo mas interesantes. Pero bueno, se deja ver.

Y viendo el trailer de la segunda, espero algo peor

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1081 en: 29 Julio, 2014, 15:14:05 pm »
Yo empecé a verla el domingo, pero a mi mujer le dio susto y cambiamos de canal.
 :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1082 en: 29 Julio, 2014, 15:35:11 pm »
Yo empecé a verla el domingo, pero a mi mujer le dio susto y cambiamos de canal.
 :lol:

te has replanteado una TV en el baño?

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1083 en: 29 Julio, 2014, 16:18:55 pm »
Yo vi anoche La Purga

Entretenidilla y poco más. Da rabia ver como una historia tan cojonuda se va al traste por preferir mostrar una media hora final de hachazos, disparos y sangre. La película daba para situaciones muchísimo mas interesantes. Pero bueno, se deja ver.

Y viendo el trailer de la segunda, espero algo peor

Yo la vi hace poquito y me pasó lo mismo que a ti. Me parecía interesante y tal pero los últimos minutos de pelea y sangre fueron como buh, pues ok. Y miraré la segunda por verla. Porque ni espero nada nuevo ni me parece que daba para una segunda película pero bueno xd


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1084 en: 29 Julio, 2014, 16:43:42 pm »
Yo empecé a verla el domingo, pero a mi mujer le dio susto y cambiamos de canal.
 :lol:

te has replanteado una TV en el baño?

 :lol:

Tenemos dos, pero la grande es la que está frente al sofá.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1085 en: 30 Julio, 2014, 03:02:17 am »
Pickpocket (Robert Bresson, 1959): Una película sobre un joven que busca su lugar en el mundo y pertenecer a algo, sentirse especial vamos. Y decide que la mejor manera de hacerlo es volverse carterista y retarse a mejorar y a aprender trucos de los demás carteristas. No lo hace por necesidad o por adicción, sino por poder llamarse a si mismo algo. Interesante planteamiento de Bresson para una peli de unos 75 minutos. No ha entrado entre mis favoritas pero calidad tiene como para echarle un ojo cualquier cinéfilo.

El verano de Kikujiro (Takeshi Kitano, 1999): Una comedia dirigida y protagonizada por Takeshi (claro). Un niño que vive con su abuela se queda solo en vacaciones ya que sus amigos se van todos a la playa. Así que el decide irse sin avisar en busca de su madre que no conoce porque se supone que vive lejos por trabajo (su padre está muerto). A este viaje se une Kikujiro (Takeshi), un amigo de la familia que le va a hacer de cuidador y que casualmente es un yakuza retirado. El viaje está lleno de lios y reveses muy graciosos provocados en su 99% por Kikujiro y su mal genio e imposibilidad de acatar las normas. Toda una road movie made in Kitano con tintes a lo lobo solitario y sus cachorro y mucho humor, sin embargo no deja de lado los momentos dramáticos y la banda sonora que convierten la peli en muchas ocasiones en algo entrañable.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1086 en: 31 Julio, 2014, 15:49:13 pm »
Me atrae la película:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2014/07/lucy.html

Y Escarlett también.  }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1087 en: 01 Agosto, 2014, 02:37:07 am »
Vista, con bastante retraso, Watchmen,

Me ha parecido bastante buena y me ha gustado, algún trozo se me hacia algo largo aunque entiendo que es necesario indagar en la historia de todos los protagonistas, le falta acción en comparación con otras de superheroes, pero merece la pena, me ha encantado el personaje de Rorsach, o como se escriba. Ahora a comprar el comic.

Un 8

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1088 en: 01 Agosto, 2014, 02:58:20 am »
El comic como es costumbre hace que la peli sea un blockbuster conrrientito.

Yo me he visto:

El hombre que plantaba arboles (frederic Back, 1987): mediometraje de animación con un mensaje ecologista y de apoyo al esfuerzo humano, interesante la animación. Digno de verse.

Fellini, ocho y medio (Federico Fellini, 1963): enormérrima película del genio italiano. Un relato en clave surrealista sobre las dudas y comeduras de cabeza de un director de cine. Como llevar o no un proyecto adelante, como aguantar a toda la gente que hay que aguantar, en que inspirarse para seguir... y todo acompañado de una fotografía y una banda sonora geniales. Obra maestra del cine sin duda. Y Claudia Cardinale como siempre :babas:

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1089 en: 01 Agosto, 2014, 10:44:01 am »
Vista, con bastante retraso, Watchmen,

Me ha parecido bastante buena y me ha gustado, algún trozo se me hacia algo largo aunque entiendo que es necesario indagar en la historia de todos los protagonistas, le falta acción en comparación con otras de superheroes, pero merece la pena, me ha encantado el personaje de Rorsach, o como se escriba. Ahora a comprar el comic.

Un 8

Pues yo pienso todo lo contrario. Vamos, que no le pongo ni un 2. (Ala, ya podéis comerme xd)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1090 en: 01 Agosto, 2014, 12:11:04 pm »
Yo aún no la he visto.
Y el cómic tampoco me entusiasmó especialmente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1091 en: 01 Agosto, 2014, 12:54:20 pm »
Fellini, ocho y medio (Federico Fellini, 1963): enormérrima película del genio italiano. Un relato en clave surrealista sobre las dudas y comeduras de cabeza de un director de cine. Como llevar o no un proyecto adelante, como aguantar a toda la gente que hay que aguantar, en que inspirarse para seguir... y todo acompañado de una fotografía y una banda sonora geniales. Obra maestra del cine sin duda. Y Claudia Cardinale como siempre :babas:

Imaginaba que te gustaría  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1092 en: 01 Agosto, 2014, 13:06:30 pm »
Yo aún no la he visto.
Y el cómic tampoco me entusiasmó especialmente.
no la veas manolo ,lo del comic ya es otra cosa  :lol: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1093 en: 01 Agosto, 2014, 15:37:52 pm »
Vista, con bastante retraso, Watchmen,

Me ha parecido bastante buena y me ha gustado, algún trozo se me hacia algo largo aunque entiendo que es necesario indagar en la historia de todos los protagonistas, le falta acción en comparación con otras de superheroes, pero merece la pena, me ha encantado el personaje de Rorsach, o como se escriba. Ahora a comprar el comic.

Un 8

Pues yo pienso todo lo contrario. Vamos, que no le pongo ni un 2. (Ala, ya podéis comerme xd)

Pues yo antes me comía a Agus90, a ti te estrecharía la mano en señal de apoyo.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1094 en: 01 Agosto, 2014, 16:10:20 pm »
Vista, con bastante retraso, Watchmen,

Me ha parecido bastante buena y me ha gustado, algún trozo se me hacia algo largo aunque entiendo que es necesario indagar en la historia de todos los protagonistas, le falta acción en comparación con otras de superheroes, pero merece la pena, me ha encantado el personaje de Rorsach, o como se escriba. Ahora a comprar el comic.

Un 8

Pues yo pienso todo lo contrario. Vamos, que no le pongo ni un 2. (Ala, ya podéis comerme xd)

Pues yo antes me comía a Agus90, a ti te estrecharía la mano en señal de apoyo.

 :yupi: :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines