Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128788 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1110 en: 02 Agosto, 2014, 18:04:57 pm »
El plus estrena "Pacific Rim", ¿qué tal està?.

Obra de arte del género. Yo creo que la disfrutarás.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1112 en: 03 Agosto, 2014, 18:12:30 pm »
Vista Duda Razonable

Con Dominic Cooper y Samuel L. Jackson como protagonistas, es una peli que se deja ver, de intriga pero poco más. Si que es cierto que me gustó bastante (más por Jackson que por Cooper) pero es demasiado estadounidense. Es decir, se viven situaciones en la película que ni por asomo pasan en la vida real; como por ejemplo Jackson se pone a pegar tiros por la noche en medio de un vecindario con varias casas y vecinos, y nadie sale a la calle a ver qué pasa entre otras muchas cosas que cuando las ves te quedas como wtf??  :sospecha:
Pero bueno que no está mal. Para ver una tarde si no tienes nada mejor que hacer.

Mi puntuación: un 6'5 - 7


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1113 en: 04 Agosto, 2014, 01:50:41 am »
El amanecer del planeta de los simios

Gran blockbuster, bien hecho, satisfactorio.

El personaje de César es genial  :thumbup: Tanto en su caracterización como en sus gesticulaciones  :palmas:

Me ha gustado el mensaje
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y el último paralelismo entre hombre y simio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Si no se busca más de lo que es (no ha venido a salvar el cine), se disfrutará mucho.

Han tenido buen gusto con estas precuelas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1114 en: 04 Agosto, 2014, 01:57:44 am »
Tengo ganas de verla si, Cesar ya me pareció un carismático y complejo líder en la primera y a juzgar por los trailers en esta lo sigue siendo.

Cautivos del mal (Vincente Minelli, 1952): historia sobre los entresijos de hollywood. Un famoso productor arruinado (Kirk Douglas) busca la ayuda de un guionista, un director y una actriz de renombre que conoce para sacar adelante su nueva película. El problema aparece cuando todos se niegan y se sabe el pasado de los 3, a los cuales el productor se las había jugado de lo lindo y por ello le odian. Douglas en esta película está enorme (si vale, es Douglas, normalmente está enorme) y su personaje tiene un magnetismo especial aún con lo cabrón que puede llegar a ser. Tipico peliculón americano vamos. Y ahora nos vamos a Suecia.

Fresas Salvajes (Ingmar Bergman, 1957): Un sueño sobre su muerte hacen a un anciano doctor emprender un viaje en coche con su nuera hacia Estocolmo, donde va a recibir un premio. En coche tardará mas que en tren pero el viaje tendrá un proposito. Durante ese viaje el doctor reflexionará sobre temas como el amor, la soledad, la muerte... e incluso revivirá momentos de la juventud al pasar por el lugar donde creció. En resumen, no es un viaje solo físico sino también espiritual para pensar y sacar conclusiones al final de una vida. Muy en el estilo de Bergman y muy recomendable, sobre todo para el que le guste el genio sueco, ya que este director no es tan "para todos los públicos".
« última modificación: 04 Agosto, 2014, 03:41:43 am por Dogfather »

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1115 en: 04 Agosto, 2014, 10:35:31 am »
vista anoche El gran Hotel Budapest a mi particularmente me ha gustado mucho, me parece que han hecho una comedia muy buena con telón de fondo realmente dramático, personajes variopintos,la ambientacion y la narracion  :adoracion:
para mi una de las mejores que he visto este año  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1116 en: 04 Agosto, 2014, 11:18:20 am »
He visto la Redada.

Película de acción de hace 3 años y que había leído buenas opiniones. Un grupo policial de élite se mete en un edificio controlado por un jefe criminal para arrestarlo, sin embargo acaban peleando con todo el edificio.

 Y a ver, acción tiene la verdad, pero me pareció un peñazo importante. 100 minutos de duración en los que 80 son peleas al estilo asiático.

Actuaciones muy flojas incluso para una película de estas características, guión inexistente, fallos argumentales por doquier, cámara mareante, ...

Para incondicionales del cine de peleas, eso sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1117 en: 04 Agosto, 2014, 11:26:37 am »
Vista El amanecer del planeta de los simios:

Coincido bastante con la opinión de Essex, salvo que yo califico la película como que me ha encantado (y evidentemente se va a reflejar en mi nota). Aunque me gustó más la primera, eso sí, esta la he encontrado brutal en cuanto al desarrollo de los simios (que se puede observar claramente en Maurice, Koba, y el propio César,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, etc.) y por la batalla entre
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ambas batallas. Bueno, pelea y batalla.
Solo que... DÓNDE DIABLOS ESTÁ EL DOBLADOR DE GARY OLDMAN Y PORQUÉ NO LE HA DOBLADO EN ESTA PELÍCULA PERO SÍ EN EL TRAILER?????????????? Qué broma es esta, en serio? O sea cuando sale y empieza a hablar mi cara fue  :incredulo: :sospecha: :wall: pero bueno.

Otra cosa que me ha gustado bastante es como es de diferente la peli respecto al trailer. Es una de esas pelis como lo fue el Capitán América: soldado de invierno (obviamente, para los que no conocemos los comics ni tenemos idea de lo que iba a pasar en la peli xd), que en el trailer te pintan que será una cosa y que el malo será X personaje, y luego vas al cine y es algo totalmente distinto, pero superan incluso lo que tu esperabas en cuanto a película respecto al trailer. Pues en esta igual.

Buenísima triología que van a hacer, porque la 3a apunta a que será masacre por todos lados y que vamos a sufrir por los simios. Deseandito que llegue ya.

Mi puntuación: un 8'5 - 9

Pd. he sido la unica que se emocionó al ver la escena de César
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Se me asomaba la lagrimilla joder  :lloron:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1118 en: 04 Agosto, 2014, 11:28:04 am »
Fresas Salvajes (Ingmar Bergman, 1957): Un sueño sobre su muerte hacen a un anciano doctor emprender un viaje en coche con su nuera hacia Estocolmo, donde va a recibir un premio. En coche tardará mas que en tren pero el viaje tendrá un proposito. Durante ese viaje el doctor reflexionará sobre temas como el amor, la soledad, la muerte... e incluso revivirá momentos de la juventud al pasar por el lugar donde creció. En resumen, no es un viaje solo físico sino también espiritual para pensar y sacar conclusiones al final de una vida. Muy en el estilo de Bergman y muy recomendable, sobre todo para el que le guste el genio sueco, ya que este director no es tan "para todos los públicos".
:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Una de mis películas favoritas

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1119 en: 04 Agosto, 2014, 12:40:41 pm »

Cautivos del mal (Vincente Minelli, 1952): historia sobre los entresijos de hollywood. Un famoso productor arruinado (Kirk Douglas) busca la ayuda de un guionista, un director y una actriz de renombre que conoce para sacar adelante su nueva película. El problema aparece cuando todos se niegan y se sabe el pasado de los 3, a los cuales el productor se las había jugado de lo lindo y por ello le odian. Douglas en esta película está enorme (si vale, es Douglas, normalmente está enorme) y su personaje tiene un magnetismo especial aún con lo cabrón que puede llegar a ser. Tipico peliculón americano vamos. Y ahora nos vamos a Suecia.

Fresas Salvajes (Ingmar Bergman, 1957): Un sueño sobre su muerte hacen a un anciano doctor emprender un viaje en coche con su nuera hacia Estocolmo, donde va a recibir un premio. En coche tardará mas que en tren pero el viaje tendrá un proposito. Durante ese viaje el doctor reflexionará sobre temas como el amor, la soledad, la muerte... e incluso revivirá momentos de la juventud al pasar por el lugar donde creció. En resumen, no es un viaje solo físico sino también espiritual para pensar y sacar conclusiones al final de una vida. Muy en el estilo de Bergman y muy recomendable, sobre todo para el que le guste el genio sueco, ya que este director no es tan "para todos los públicos".
'Cautivos del mal' la tengo pendiente desde hace bastante tiempo. Tengo leido que el productor no es otro que David O. Selznick (Cuanta mala baba  :lol: :lol: )
 'Fresas salvajes' me encantó, te recomiendo la 'versión' de Woody Allen: Otra mujer.  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1120 en: 04 Agosto, 2014, 19:45:11 pm »
Pd. he sido la unica que se emocionó al ver la escena de César
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? Se me asomaba la lagrimilla joder  :lloron:

Yo me emocioné en varios momentos, sí.  :thumbup:

Coincido contigo en que me gusta más la primera, creo en parte, porque esta es más convencional (batallas, ataques, gran pelea final con antagonista y todo), y la otra interioriza más y mejor todos los sentimientos de Cesar.

Que de hecho, lo que más me gusta de la película, sea la relación de Cesar con sus hijos y mujer, su empatía a costa de sufrimiento con el ser humano, su capacidad para liderar y sopesar opciones entre dos especies o razas (por aquello de la igualdad), deja muy a las cvlaras qué es lo que me gusta de la peli.  :thumbup:

Creo que podría ser todavía mejor si no fuera tanto a la gresca, en plan batalla humanos/simios.
Al personaje de Oldman le faltan minutos y más caracterización (lo del ipad está bien, pero es poco), aunque entiendo que esa se la lleve casi toda Koba. Genial su manera cirquense de dar ídem (coba).

En fin, una buena manera de pasar el verano y aprovechar una entrada.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1121 en: 04 Agosto, 2014, 19:59:56 pm »
Yo también la disfrute mucho, la secuela de el origen de los simios, me encanto. Me gusto mucho mas la segunda que la primera, que aunque me parezco buena peli le faltaba la epicidad para mi que tiene la segunda.

Ademas no habéis dicho algo que me parece signo de cine diferente, o del bueno, los primeros diez minutos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también opino que al personaje de Gary le falta escenas ¿habrá extendida?

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1122 en: 04 Agosto, 2014, 20:34:34 pm »
Yo también la disfrute mucho, la secuela de el origen de los simios, me encanto. Me gusto mucho mas la segunda que la primera, que aunque me parezco buena peli le faltaba la epicidad para mi que tiene la segunda.

Ademas no habéis dicho algo que me parece signo de cine diferente, o del bueno, los primeros diez minutos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y también opino que al personaje de Gary le falta escenas ¿habrá extendida?

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Compro totalmente tu spoiler. Yo pensé algo parecido. Que gracias a la aparicion de él, César pueda ver que puede haber paz y que al final acaben todos comiendo perdices juntos xD

En cuanto a lo de Gary Oldman es lo que he dicho:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y coincido totalmente en los primeros minutos de peli, que es todo mudo, solo bso (acojonante, como la primera, por cierto) y monos hablando en el lenguaje de los simios. Olé ellos.


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1123 en: 04 Agosto, 2014, 21:02:51 pm »
Me parece que como acaban ya se nos contó hace décadas y no era como tu dices.  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #1124 en: 04 Agosto, 2014, 21:13:10 pm »
Eso es cierto, el final de esta historia ya lo conocemos, aunque la conclusión tiene pinta de ser épica. Esperemos que no épica en el sentido "Matrix Revolutions", sino en consonancia con esta franquicia con cerebro (cosa muy de agradecer).
« última modificación: 04 Agosto, 2014, 22:52:28 pm por asolmo »
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines