Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128805 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #885 en: 08 Julio, 2014, 13:27:29 pm »
¿Billy Elliot? Hombre, lo de la huelga moló, y sobre todo, el final de esa subtrama.

Esa :thumbup: Asco de peli :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #886 en: 08 Julio, 2014, 13:30:10 pm »
Aunque a lo mejor, después de tanto pedirla, resulta un bodrio infumable.  :lol:

Tienen que ser listos si quieren hacerlo bien.

Personalmente no me la juego por ellos, no conozco a la gente tras los guiones, pero potencial tienen, y vuelven locos a los espectadores.

Yo esta peli la vi en un pase con muchos niños y familias, como debe ser.  :thumbup:


¿Billy Elliot? Hombre, lo de la huelga moló, y sobre todo, el final de esa subtrama.

Esa :thumbup: Asco de peli :lol:


Cuando la vi, fue en el colegio y me hizo mucha gracia el comentario de la niña a cuenta de su ''rajita'', así que como para fiarse de mi criterio. :lol:

Mi profesora dijo que se emocionó con el salto final de Billy, y muchos nos reímos de ella. :lol:

Niños.  ::)
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #887 en: 08 Julio, 2014, 13:38:11 pm »
A mi me gustó Billy Elliot cuando la ví en el cine.
Aunque sobró el final edulcorado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #888 en: 08 Julio, 2014, 13:40:06 pm »
Mi profesora era un poco homófoba y lo demostró con esta peli  :lol:  :adoracion:

¿Os acordáis del amigo que al final acaba con un negro, no?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #889 en: 08 Julio, 2014, 14:25:14 pm »

Con ese cartel resulta bastante apetecible.

Como las fotos de algunos platos en restaurantes, pero no te dejes engañar, al menos pagando, yo no lo hice  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #890 en: 08 Julio, 2014, 18:03:25 pm »
Estos días he visto:

El Rey Arturo: http://www.filmaffinity.com/es/film384968.html

Ambientación guapa, historia entretenida. Y ya. Para mí, ese tío no es Arturo, ni el otro es Merlín, ni la otra es Ginebra. Pero tiene escenas chulas, no lo vamos a negar. Un 6.


Los Chicos Del Coro: http://www.filmaffinity.com/es/film458038.html

Peliculón. Por el título, me esperaba una puta mierda, como la peli esa del niño que baila, una ñoñería. Pero no, la historia está muy conseguida, los personajes son geniales y las situaciones, graciosísimas :adoracion: Un 8.


Orquesta Club Virginia: http://www.filmaffinity.com/es/film206778.html

Empiezo a ver la peli y aparecen los actores: Jorge Sanz (toma ya), Antonio Resines (risas aseguradas), Santiago Ramos (me parto), Enrique San Francisco (ya empecé a reirme yo solo),... :lol: Una buena comedia relacionada con el mundo de la música. Grandes críticas a los Beatles y los Rolling :lol: La vida de una banda de músicos ambulantes que piensan que se van a comer el mundo. Sólamente se comen unas cuantas guiris cachondas :lol: Y una Emma Suárez en sus mejores momentos :babas: :babas: Un 7.


Amelie: http://www.filmaffinity.com/es/film151039.html

Una buena peli, aunque algo sobrevalorada. Tal vez la vi con demasiado Hype, no sé, pero me la habían pintado como la mejor peli francesa de la historia. Y me gustó, mucho, pero esperaba más. Malditos hypeadores de mierda :lol: La historia es bonita, aunque hay cosas muy exageradas. La fotografía es brutal. Y la forma de narrar la historia, genial. Un 8.


El Hundimiento: http://www.filmaffinity.com/es/film599984.html

Peliculón. Los últimos momentos de Hitler y su gente más cercana. Escalofriante. Si lo único que sabéis de Hitler es lo que os han contado en los libros de historia del colegio, con los detalles de esta película fliparéis en colores: sádico, loco, orgulloso, demente,... No hay adjetivos para calificarlo. Aunque otros personajes son todavía peores. Dicen que tiene gran rigor histórico. Brutal. La mejor película sobre la segunda guerra mundial, sin duda. :adoracion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un 9.

Comento:

El rey arturo se supone que también tiene gran rigor histórico. O sea, si quitamos todo elemento legendario, mágico, etc. y lo situamos en la época en que debió haber ocurrido sería una cosa así. Ahora bien, eso no implica que la peli deba ser buena.

Los chicos del coro muy buena si, aunque a mi Billy Elliot también me gustó.

Amelie si que me parece muy sobrevalorada, no se, es que no me gustó así en general...

El hundimiento es buena si, aunque lo último que supe sobre Hitler ess que hay las mismas pruebas de su suicidio en el bunker que de cualquier otra teoría de su muerte, o sea, ninguna.  :lol: Así que partiendo de ahí no se cuanto rigor histórico tiene, es simplemente una de las hipótesis, la mas aceptada.  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #891 en: 08 Julio, 2014, 20:26:12 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #892 en: 08 Julio, 2014, 23:55:05 pm »
Otra película bíblica.
Esta vez, de Ridley Scott:

http://blogs.elpais.com/version-muy-original/2014/07/exodus-ridley-scott.html
yo la veré seguro, aún tengo pendiente la del Arca de Noe  :torta:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #893 en: 09 Julio, 2014, 00:07:47 am »
Me gusta Christian Bale, pero no acabo de verlo en el papel de Moisés.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #894 en: 09 Julio, 2014, 12:57:26 pm »
El hundimiento es buena si, aunque lo último que supe sobre Hitler ess que hay las mismas pruebas de su suicidio en el bunker que de cualquier otra teoría de su muerte, o sea, ninguna.  :lol: Así que partiendo de ahí no se cuanto rigor histórico tiene, es simplemente una de las hipótesis, la mas aceptada.  :thumbup:

No me refería solo a su muerte, sino a todas las historias de las últimas batallas, y que Berlín estaba perdida y nadie capituló. Puede que Hitler muriera allí o no, pero su cabezonería en no rendirse tiene que ser cierta :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #895 en: 09 Julio, 2014, 13:07:55 pm »
El hundimiento es buena si, aunque lo último que supe sobre Hitler ess que hay las mismas pruebas de su suicidio en el bunker que de cualquier otra teoría de su muerte, o sea, ninguna.  :lol: Así que partiendo de ahí no se cuanto rigor histórico tiene, es simplemente una de las hipótesis, la mas aceptada.  :thumbup:

No me refería solo a su muerte, sino a todas las historias de las últimas batallas, y que Berlín estaba perdida y nadie capituló. Puede que Hitler muriera allí o no, pero su cabezonería en no rendirse tiene que ser cierta :thumbup:

Diría que lo que se narra en la película es bastante fiable. Hablo de memoria pero hay distintas fuentes (las secretarias personales, oficiales y personal) que concuerdan en sus relatos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #896 en: 09 Julio, 2014, 13:10:40 pm »
Y aún en el caso que no fuera fiable, como película seguiría siendo impresionante. :)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #897 en: 10 Julio, 2014, 12:59:28 pm »
Estos días he visto:

El Penalti Más Largo Del Mundo: http://www.filmaffinity.com/es/film789166.html

Simpática comedia con un Tejero en su momento de gloria. Puede que sea demasiado típica (y tópica), pero te echas unas buenas risas. El momento nevera es genial :lol: Un 7.


Kill Bill Vol. 1: http://www.filmaffinity.com/es/film524439.html

La mejor peli de Tarantino. Genial argumento, genial guión, geniales actores, genial animación, genial banda sonora, genial fotografía,... Momentos brutales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sólo hay una escena que no me gusta: la discusión entre Hanzo y su ayudante, me parece una chorrada lo del puto sake. Por lo demás, perfecta. Un 10.


Kill Bill Vol. 2: http://www.filmaffinity.com/es/film968175.html

La segunda mejor peli de Tarantino. Sólamente un poco por debajo de la primera parte. Tal vez me guste menos porque el entrenamiento de la novia me recuerde al de Goku y Krillin, pero más flojito :lol: Momentos brutales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro puto 10.


Y aquí, la crítica de El Intelectual: http://www.filmaffinity.com/es/user/rating/305137/968175.html

:lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #898 en: 10 Julio, 2014, 13:09:29 pm »
Has tardado demasiado en ver Kill Bill  :lol: Lo que me recuerda que tengo que volver a verlas, que ya llevo demasiado tiempo sin revisitarlas.
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #899 en: 10 Julio, 2014, 13:15:00 pm »
Ya las había visto :thumbup:

Las volví a ver para reafirmar su excelencia :adoracion: :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines