Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128648 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #705 en: 23 Junio, 2014, 03:47:48 am »
Yo me acabo de llevar un sorpresón mayúsculo. He visto Snowpiercer. Un blockbuster de ciencia ficción y acción protagonizada por Chris Evans. Ya suena mal no? (bueno, al menos a mi ya me sonaba mal en este punto.  :lol:), así que miré el resto del reparto y había algunos nombres con clase, Tilda Swinton, John Hurt o Ed Harris por ejemplo. Esto me animó hasta que vi que el director era el coreano de The Host, una película que a mi no me gustó. Total que al final me animé a verla.

La historia nos sitúa en un futuro donde para contrarrestar el calentamiento global se echa un gas a la atmósfera que se supone que la enfriará, esto deriva en un glaciación enorme que acaba con la vida en el planeta y solo se salvan un puñado de personas a las que un millonario deja subir a su lujoso y larguisimo tren que recorre el mundo entero en una vía "circular". Ese tren es un como ciudad entera, con todas sus prestaciones y como estas, tiene enormes desigualdades sociales, a la cabeza del tren viven los ricos y el dueño del tren, con una vida de lujo, riqueza, relajación y despiporre, a la cola viven los pobres, viven hacinados, vigilados, mal alimentados y en caso de necesidad explotados. La película comienza cuando en la cola estalla una revuelta que va avanzando por el tren, con grandes momentos de incertidumbre y otros realmente duros, muy críticos, muy reflexivos, muy poéticos en algunos casos. Elementos que no suelen darse en un blockbuster de este tipo, supongo que se nota la mano coreana en la dirección. La recomiendo mucho.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #706 en: 23 Junio, 2014, 10:13:55 am »
Recordando mi vieja colección de VHS, con Asesinos, Juez Dredd, Desperado (parecía fan de Stallone y Banderas), Tango&Cash, Entrevista con el vampiro, El último gran héroe, Jóvenes ocultos, Los Goonies, Gremlins, La princesa prometida, Legend, etc, etc, etc.  :yupi:


Usted está mezclando caducada Nocilla con buenas películas. Por favor, haga uso de responsable de su "Criterio".

En caso de no haberse formado uno, revise la fecha de caducidad antes de cometer semejantes atropellos.

Gracias por su colaboración.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #707 en: 23 Junio, 2014, 10:17:57 am »
Ayer, a la hora de la siesta, entreví una película llamada "Ruby Sparks", sobre un escritor que tenía una máquina de escribir en la que escribía lo que quería que hiciese su novia.
Era una comedia, pero no puede evitar pensar qué hubiera ocurrido si un director o guionista con mala idea se hubiera hecho cargo del proyecto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #708 en: 23 Junio, 2014, 10:26:21 am »
Recordando mi vieja colección de VHS, con Asesinos, Juez Dredd, Desperado (parecía fan de Stallone y Banderas), Tango&Cash, Entrevista con el vampiro, El último gran héroe, Jóvenes ocultos, Los Goonies, Gremlins, La princesa prometida, Legend, etc, etc, etc.  :yupi:


Usted está mezclando caducada Nocilla con buenas películas. Por favor, haga uso de responsable de su "Criterio".

En caso de no haberse formado uno, revise la fecha de caducidad antes de cometer semejantes atropellos.

Gracias por su colaboración.

¿Tanto?  :sospecha:  :lol:

A ver; entiende que para mí todo esto es mítico por igual, sea bueno o malo, así que una vez le doy la capa de nocilla, tanto da que debajo haya pan como cartón  :P

Pero venga, voy a intentar separar, a ver si acierto contigo:

Asesinos: Nada, nocilla, sé que no te gusta. Pero para mí Donner está de arte, que conste. :P

Juez Dredd: Nocillada, ahora sí.

Desperado: Nocillada. Pero me encanta  :lol:

Tango&Cash: Creo que esta sí te gustaba...pero aunque sea la leche, también es cacao, avellana y azúcar. Nocillada pura.

Entrevista con el vampiro: esta sí me parece muy buena película, quizás la mejor, y la única que no casa muy bien con el resto. Pero mi capa de nocilla la pasa de buena a mítica.

El último gran héroe: Te gusta. Me parece ingeniosa y divertida, una genialidad, pero no podría ser más Nocilla (elemento nostálgico), independientemente de su calidad.

Jóvenes ocultos: Aquí sí que diría que te parece nocilla pura. Pero a mí me flipa.

Los Goonies: No voy a hablar contigo de esto, hereje  :lol: :lol:

Gremlins: Sí, te encanta. Buena.

La princesa prometida: Igualmente marcó una época y es nocilla pura, amén de su calidad como cuento generacional.

Legend: Pues lo mismo. Aunque diría que ha flojeado con los años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #709 en: 23 Junio, 2014, 10:32:13 am »
Ayer, a la hora de la siesta, entreví una película llamada "Ruby Sparks", sobre un escritor que tenía una máquina de escribir en la que escribía lo que quería que hiciese su novia.
Era una comedia, pero no puede evitar pensar qué hubiera ocurrido si un director o guionista con mala idea se hubiera hecho cargo del proyecto.

El guión da para película X.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #710 en: 23 Junio, 2014, 10:33:29 am »
 :lol:

No me extrañaría que ya hubiese una así.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #711 en: 23 Junio, 2014, 10:40:21 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Se nota que ha estado usted pringando de crema de cacao, avellanas y azúcar su colección de películas.

Haga el favor de limpiar su copia de "La princesa prometida" y deje usted de catalogarla equivocadamente como "nocilla pura".

La nostalgia del espectador, bien entendida, no puede comprometer la calidad de un film, en un sentido u otro.

No olvide, amigo, que la condición nocillera no es más que la fallida coartada intelectual que pretenden esgrimir aquellos que gustan de comer trasnochada basura.

Considerando que dispone usted de cierto "Criterio", y deduciendo, debido a sus recientes opiniones, que éste se halla famélico y enfermizo, le recomiendo encarecidamente la ingesta masiva de nutritivas verduras en forma de buenas películas.

Deje usted de visionar películas de superhéroes. Están mellando su capacidad crítica.

Gracias por su colaboración.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #712 en: 23 Junio, 2014, 10:49:44 am »
Tengo Carretera perdida aquí al lado para cuando acabe los exámenes.

¿Cuenta como brócoli?  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.584
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #713 en: 23 Junio, 2014, 10:58:37 am »
Obviamente, no.

Una buena alimentación requiere de trabajo y de constancia.

Abandonar la caducada Nocilla es un paso importante, pero insuficiente para lograr su saludable objetivo.

No debe usted tomar atajos tan burdos como el que propone. Recuerde, amigo, que la insulsa comida de diseño encaminada a que el más tonto de la clase se sienta durante escasos minutos un elemento de provecho de esta sociedad, no es más que un engañabobos que un espectador sano, como el que usted aspira a ser, debe despreciar.

Guarde la película a buen recaudo. Cuando se halle en una fase más avanzada de su recuperación, tal vez se encuentre preparado para verla. Es bueno que entre en conocimiento de las subversivas tácticas con las que la indigesta comida cinematográfica pretende postrarle a sus pies. Debe usted conocer a su enemigo, qué duda cabe.

No desfallezca, amigo. Su actitud es la adecuada. Piense que la condescendencia que mi autoridad siente hacia sus lamentables hábitos alimenticios es la misma que ahora siente usted hacia los incautos espectadores que retozan felices en caducada Nocilla cuál cochinos en charca nauseabunda.

Gracias por su colaboración.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #714 en: 23 Junio, 2014, 11:12:18 am »
 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #715 en: 23 Junio, 2014, 11:14:46 am »
Tengo Carretera perdida aquí al lado para cuando acabe los exámenes.

¿Cuenta como brócoli?  :P

Brocoli? madre mia... eso es decir mucho para, hablando en vuestros términos, un producto que si que es mierda caducada y de la gorda.

Mas te vale sacar las nocilladas (lo que tu consideras como tal, que yo estos ejercicios... casi que no :lol:), y más tratándose de despues de los exámenes :birra:

P.D: Me meo  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #716 en: 23 Junio, 2014, 13:47:50 pm »
 :lol: :lol: :lol:

En el próximo Salón hay que regalarle a Morgan un bote de Nocilla
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #717 en: 23 Junio, 2014, 14:17:47 pm »
- Her: ganadora del Oscar 2014 al mejor guión. En mi opinión VALIENTE TOSTÓN DE PELÍCULA. Por si alguien no lo sabe trata de un hombre que se enamora de un programa de ordenador (y viceversa). No sé, me ha parecido lentísima, vacía, sin sentido. Cuando el guionista y a su vez director escribió la película debía llevar una fumada encima considerable. Solo me ha gustado tirando al final, 2 FRASES en toda la película xd y el final pues bueno, en el aire. No sé, me ha decepcionado muchísimo.

Mi puntuación: 4 - 4'5

Joder, si con esos calificativos casi la apruebas, me gustaría leer una crítica cuando des un 1 o 2 :lol:

Le di esa nota porque a pesar de su lentitud etc si que es verdad que la idea del futuro donde nadie se comunica y los ordenadores suplen todas nuestras funciones me gustó bastante. Aunque otro punto en su contra es el buchito blanco del juego que juega el tio que dice más palabrotas que yo en una semana xD

Si quieres saber los calificativos que uso cuando valoro una película que para mi merecen nota menor al 4 pregúntame qué opinio de Watchmen :lol:


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #718 en: 23 Junio, 2014, 15:16:36 pm »
:lol: :lol: :lol:

En el próximo Salón hay que regalarle a Morgan un bote de Nocilla

Y de fresa, que esa mas caducada imposible :lol: :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #719 en: 23 Junio, 2014, 15:20:09 pm »
Y a ser posible una de estas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines