Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128844 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.189
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #690 en: 21 Junio, 2014, 01:34:10 am »
He visto Wasabi: http://www.filmaffinity.com/es/film420204.html

No sé que pasa con Jean Reno, pero sólamente me gustan sus pelis europeas. Creo que los papeles que hace en pelis americanas no le hacen justicia. En Wasabi está genial, el personaje le encaja perfectamente. Y su colega y la chica, también :thumbup:

La peli está muy bien, te ries bastante, y la trama policíaca, aunque sencilla, cumple de sobras para darle un toque de misterio :palmas: :palmas: La escena del centro comercial es cojonuda :lol: :lol: Tiene alguna flipada, como la del golf, pero se perdona porque siempre tiene un toque humorístico. :thumbup: Curioso también que casi todo la peli está grabada en Japón, aunque sea francesa. No es algo que se vea todos los días.

Gran película. Un 8. Recomendable, aunque sólamente sea por el escenario japonés :thumbup:

También me gustó esa película. Me esperaba poco visto el argumento, pero cumple de sobras para entretener.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #691 en: 21 Junio, 2014, 02:09:26 am »
¿telefono rojo? volamos hacia Moscu:

En mi afán de ver algún día todas las pelis de Kubrick ha tocado esta, una ácida parodia sobre la guerra fría con Peter Sellers haciendo 3 papeles diferentes y con unos secundarios de lujo como George C. Scott y Sterling Hayden. Me pareció muy divertida, especial mención el papel de Scott y el de Sellers como científico nazi reclutado por los EEUU. El humor un poco negro, no paran de pasar situaciones cómicas en el contexto de jugarse la vida en el planeta tierra pero desde luego muy recomendable.

Deseando Amar:

Mi primer acercamiento al cine de Wong Kar-Wai, una película romántica pero diferente. Mucha tensión sexual, mucho pensar sobre si hacen lo correcto, muchos planos sugerentes, una banda sonora compuesta tan solo por 2 canciones repetidas hasta la saciedad pero que no quedan nada mal, mucho desasosiego sobre todo llegando al final. En general muy intensa sin que pase mucho para ello. Extraña. Debo ver alguna mas de este director, esta me ha gustado y extrañado a la vez.

EL Gran Hotel Budapest:

Estrenada este mismo año su director es Wes Anderson. Una película muy teatral que cuenta una serie de sucesos transcurridos en un hotel en los años 30, y lo cuenta a través de alguien al que se lo contó alguien, así que la veracidad de la historia ya os podeis imaginar cual es.  :lol: También es una comedia y aunque a veces peca de cutre en algunos efectos y resolución de escenas parece ser su intención. Desde luego algunos personajes, sobre todo el de Ralph Fiennes me han encantado. La peli está llena de celebrities hasta en papeles casi cameo. Entretenida.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #692 en: 21 Junio, 2014, 03:33:36 am »


¡Qué ica!  :amor:



Recordando mi vieja colección de VHS, con Asesinos, Juez Dredd, Desperado (parecía fan de Stallone y Banderas), Tango&Cash, Entrevista con el vampiro, El último gran héroe, Jóvenes ocultos, Los Goonies, Gremlins, La princesa prometida, Legend, etc, etc, etc.  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #693 en: 21 Junio, 2014, 11:09:01 am »


¡Qué ica!  :amor:



Recordando mi vieja colección de VHS, con Asesinos, Juez Dredd, Desperado (parecía fan de Stallone y Banderas), Tango&Cash, Entrevista con el vampiro, El último gran héroe, Jóvenes ocultos, Los Goonies, Gremlins, La princesa prometida, Legend, etc, etc, etc.  :yupi:
A excepción de juez dredd, me encantan todas  :yupi:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #694 en: 21 Junio, 2014, 11:50:46 am »
Yo sólo me quedo con "Entrevista con el vampiro" y "Legend".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #695 en: 22 Junio, 2014, 09:57:32 am »

 Vista "como todas las mañanas" una película-documental-comedia protagonizada por Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros entre otros. las historia de varios personajes, a cada uno más chalao y su forma de enfrentarse a la crisis  :lol: está rodada en Mallorca con multitud de localizaciones en Palma o alrededores

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #696 en: 22 Junio, 2014, 11:21:59 am »

 Vista "como todas las mañanas" una película-documental-comedia protagonizada por Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros entre otros. las historia de varios personajes, a cada uno más chalao y su forma de enfrentarse a la crisis  :lol: está rodada en Mallorca con multitud de localizaciones en Palma o alrededores

  :hola:

Ah si, la del flipao ese de Toni Nievas. que tal? ¿Es graciosa por lo menos?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #697 en: 22 Junio, 2014, 11:25:41 am »
Vista "como todas las mañanas" una película-documental-comedia protagonizada por Berto Romero, Dani Mateo, Elena Ballesteros entre otros. las historia de varios personajes, a cada uno más chalao y su forma de enfrentarse a la crisis  :lol: está rodada en Mallorca con multitud de localizaciones en Palma o alrededores
Ah si, la del flipao ese de Toni Nievas. que tal? ¿Es graciosa por lo menos?

 no vale un duro la verdad... la he visto hasta el final por su corta duración (hora y cuarto), porque está ambientada en Palma y porque mientras navegaba por internet

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #698 en: 22 Junio, 2014, 12:50:42 pm »
Vista "Agosto" todo un dramazo familiar con unas cuantas pinceladas de humor negro
la peli no esta mal.. pero Meryl Streep esta increible  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #699 en: 22 Junio, 2014, 13:37:25 pm »
Estos últimos días he visto Maniac, (olvidable y mareante), Dallas Buyers Club (me gustó mucho, justificadísimos Óscars), Bienvenidos al fin del mundo (me reí, pero no supera Paul ni Hot Fuzz), y ayer... ¡¡¡la lego película!!!

¡TODO ES FABULOSO!

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #700 en: 22 Junio, 2014, 23:42:26 pm »
Vistas:
- The purge: película protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey ( :amor: ). La película trata del futuro en EEUU (en el año 2022) que la violencia ha sido reducida al mínimo pero para sofocar eso, una vez al año, durante 12 horas, se permite todo tipo de violencia (matar, robar, pegar palizas, etc.) y la historia se centra en la supervivencia una família.
Película de intriga y suspense más que de miedo, pero yo que soy muy cagona me acojono muy fácil xD me ha gustado bastante.

Mi puntuación: 6'5 - 7

- Her: ganadora del Oscar 2014 al mejor guión. En mi opinión VALIENTE TOSTÓN DE PELÍCULA. Por si alguien no lo sabe trata de un hombre que se enamora de un programa de ordenador (y viceversa). No sé, me ha parecido lentísima, vacía, sin sentido. Cuando el guionista y a su vez director escribió la película debía llevar una fumada encima considerable. Solo me ha gustado tirando al final, 2 FRASES en toda la película xd y el final pues bueno, en el aire. No sé, me ha decepcionado muchísimo.

Mi puntuación: 4 - 4'5


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #701 en: 23 Junio, 2014, 00:11:19 am »
- Her: ganadora del Oscar 2014 al mejor guión. En mi opinión VALIENTE TOSTÓN DE PELÍCULA. Por si alguien no lo sabe trata de un hombre que se enamora de un programa de ordenador (y viceversa). No sé, me ha parecido lentísima, vacía, sin sentido. Cuando el guionista y a su vez director escribió la película debía llevar una fumada encima considerable. Solo me ha gustado tirando al final, 2 FRASES en toda la película xd y el final pues bueno, en el aire. No sé, me ha decepcionado muchísimo.

Mi puntuación: 4 - 4'5

Joder, si con esos calificativos casi la apruebas, me gustaría leer una crítica cuando des un 1 o 2 :lol:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #702 en: 23 Junio, 2014, 01:02:46 am »
A mi Her me gustó mucho, describe nuestro futuro inmediato, la gente no se habla directamente (ni se escribe vamos), los programas suplen las relaciones humanas normales y todos son hipsters. Lo clava.  :lol:

Hoy he visto el moderno Sherlock Holmes y Siete Ocasiones. Ambas dirigidas y guionizadas por el enormérrimo Buster Keaton y ambas cojonudas. La primera con un toque surrealista en ocasiones muy bueno, la segunda es si no me equivoco la priemra comedia romántica de la historia de la que por cierto se hizo un remake malísimo hace relativamente poco. Me he reído mucho y adoro la forma física del jodido Keaton, al igual que la de otro mítico, Harold lloyd. A su lado cualquier actor entrenado posterior es un mierdas.  :adoracion:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #703 en: 23 Junio, 2014, 01:05:51 am »
Ayer vi "Sácame del paraíso", una Apatada (del Judd sin ser de él), de lo más divertida, con un humor friki y bastante extraño en ocasiones.

Una viejuna Aniston y un su-*****-gorda Paul Rudd (me encanta este tío), hacen una comedia divertida, trasnochada, hippie, con unos cuantos gags que me hicieron llorar de risa.

Si os gusta el rollo de Steve Carrell en Virgen a los 40, o de Jason Segel en Paso de ti, no os la perdáis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #704 en: 23 Junio, 2014, 01:29:56 am »
Ayer vi la versión alternativa de Soy Leyenda, en mi opinión mucho mejor que la versión normal que echaron en los cines.

Con un final que le hace más justicia al título de la película y unas cuantas escenas extras atando cabos y derivando la historia hacia ese nuevo final.

Si os gustó la película o al menos os pareció decente os recomiendo echarle un vistazo a esta versión.

EDITO: No he copiado la estructura del post anterior de Essex para escribir este post, cualquier parecido es pura coincidencia  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines