Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128667 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #525 en: 21 Mayo, 2014, 21:19:48 pm »
"Al encuentro del señor Banks".
Aburrida. Intenta comprarte a golpe nostálgico, pero el caso es que se te hace lenta y pesada. Los flashbacks que narran la historia del padre, (un horrible Colin Farrell), insufribles. Me esperaba más de esta película.

Bff... yo es que no soporto a Matthew McConaughey  :thumbdown:

Alerta!! alguien no ha visto ni True Detective ni Dallas Buyers Club.

Ni Tiempo para matar, la del ku kux klan que hace de abogado de Samuel L Jackson.
Ni "Mud", ni "Killer Joe" supongo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #526 en: 22 Mayo, 2014, 00:47:27 am »
He visto esta tarde Godzilla

http://www.youtube.com/watch?v=6z0T3VwHzk8   :mola:

Me ha gustado mucho  :yupi: :yupi:

Eso si, hay que ir con la verdad con delante: es serie B. Serie B con mucho presupuesto pero serie B al fin y al cabo. Hay que saber lo que vais a ver, porque hay que reconocer también que están vendiendo la peli como lo que no es. Es una peli de catástrofes en la que Taylor-Johnson y Godzilla son los protagnistas. Pero el segundo solo aparece en contadas ocasiones: la acción se centra en el desastre que causan los MUTO, muy espectaculares también, y en como intentan detenerlos. No es una peli con Godzilla en el centro de todo como están tratando de vender en los trailers. Que quede claro

Tiene una cantidad de paridas, de diálogos sinsentido y agujeros de guión y agarrados por los pelos que es inevitable echarse unas risas mientras la ves. Especialmente sangrante el papel de Ken Watanabe que se pasa toda la peli con cara de no saber muy bien donde está  :lol: :lol: También me reí mucho con otro momentazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El reparto está totalmente fuera de lugar. Intentan mostrar una emoción que no sentimos. Si se siente el desastre en sí, así que por ahí bien. Pero es de delito desaprovechar a tanto actor bueno. En fin. Lo mejor de la peli es la fotografía (espectaculares secuencias, especialmente el asalto en paracaidas que ya se había visto en trailers), la música (brutal  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) y los efectos especiales. Todo con un realismo tremendo. Me ha recordado en las tres cosas a La Guerra de los Mundos de Spielberg, la verdad, por su mimo en no mostrar las cosas hasta que es necesario hacerlo y por ese punto de vista más humano de toda la situación

Me parece una peli más que digna, fiel a la esencia de la saga. Esta vez si, Hollywood  :thumbup: :thumbup:


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #527 en: 22 Mayo, 2014, 00:52:07 am »
He visto esta tarde Godzilla

http://www.youtube.com/watch?v=6z0T3VwHzk8   :mola:

Me ha gustado mucho  :yupi: :yupi:

Eso si, hay que ir con la verdad con delante: es serie B. Serie B con mucho presupuesto pero serie B al fin y al cabo. Hay que saber lo que vais a ver, porque hay que reconocer también que están vendiendo la peli como lo que no es. Es una peli de catástrofes en la que Taylor-Johnson y Godzilla son los protagnistas. Pero el segundo solo aparece en contadas ocasiones: la acción se centra en el desastre que causan los MUTO, muy espectaculares también, y en como intentan detenerlos. No es una peli con Godzilla en el centro de todo como están tratando de vender en los trailers. Que quede claro

Tiene una cantidad de paridas, de diálogos sinsentido y agujeros de guión y agarrados por los pelos que es inevitable echarse unas risas mientras la ves. Especialmente sangrante el papel de Ken Watanabe que se pasa toda la peli con cara de no saber muy bien donde está  :lol: :lol: También me reí mucho con otro momentazo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El reparto está totalmente fuera de lugar. Intentan mostrar una emoción que no sentimos. Si se siente el desastre en sí, así que por ahí bien. Pero es de delito desaprovechar a tanto actor bueno. En fin. Lo mejor de la peli es la fotografía (espectaculares secuencias, especialmente el asalto en paracaidas que ya se había visto en trailers), la música (brutal  :adoracion: :adoracion: :adoracion: ) y los efectos especiales. Todo con un realismo tremendo. Me ha recordado en las tres cosas a La Guerra de los Mundos de Spielberg, la verdad, por su mimo en no mostrar las cosas hasta que es necesario hacerlo y por ese punto de vista más humano de toda la situación

Me parece una peli más que digna, fiel a la esencia de la saga. Esta vez si, Hollywood  :thumbup: :thumbup:

Me alegro de que te gustara, y comparto prácticamente todo lo que dices, sobre todo el detalle de mostrar todo desde el punto de vista humano. Como dije en un mensaje anterior, no es la orgía visual que es Pacific Rim, esta película es mas ``sutil´´ por decirlo de alguna forma  :lol:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #528 en: 22 Mayo, 2014, 00:53:56 am »
Yo también he visto hoy Godzilla y suscribo palabra por palabra lo que comenta Godot. Lo de Watanabe es de traca, yo creo que le hablaban en turco todo el rodaje para que no entendiera ná  :lol: Y tener por ahí a dos pedazo de actrices como Binoche y la Olsen buena para lo que hacen, pues mira...

Creo que sería un futuro programa doble cojonudo junto con Pacific Rim. Compartiendo ese espíritu de diversión sin prejuicios, una se centra en las ostias, y la otra en las consecuencias para los que están abajo  :thumbup:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #529 en: 22 Mayo, 2014, 00:57:17 am »
Yo también he visto hoy Godzilla y suscribo palabra por palabra lo que comenta Godot. Lo de Watanabe es de traca, yo creo que le hablaban en turco todo el rodaje para que no entendiera ná  :lol: Y tener por ahí a dos pedazo de actrices como Binoche y la Olsen buena para lo que hacen, pues mira...

Creo que sería un futuro programa doble cojonudo junto con Pacific Rim. Compartiendo ese espíritu de diversión sin prejuicios, una se centra en las ostias, y la otra en las consecuencias para los que están abajo  :thumbup:

¿Se podría decir que una combinación de ambas sería la pelicula Kaiju perfecta?  :smilegrin:

Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #530 en: 22 Mayo, 2014, 00:58:55 am »
Yo también he visto hoy Godzilla y suscribo palabra por palabra lo que comenta Godot. Lo de Watanabe es de traca, yo creo que le hablaban en turco todo el rodaje para que no entendiera ná  :lol: Y tener por ahí a dos pedazo de actrices como Binoche y la Olsen buena para lo que hacen, pues mira...

Creo que sería un futuro programa doble cojonudo junto con Pacific Rim. Compartiendo ese espíritu de diversión sin prejuicios, una se centra en las ostias, y la otra en las consecuencias para los que están abajo  :thumbup:

¿Se podría decir que una combinación de ambas sería la pelicula Kaiju perfecta?  :smilegrin:

Yeah, man, nos hemos leido el pensamiento!  :lol:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #531 en: 22 Mayo, 2014, 01:00:41 am »
Yo también he visto hoy Godzilla y suscribo palabra por palabra lo que comenta Godot. Lo de Watanabe es de traca, yo creo que le hablaban en turco todo el rodaje para que no entendiera ná  :lol: Y tener por ahí a dos pedazo de actrices como Binoche y la Olsen buena para lo que hacen, pues mira...

Creo que sería un futuro programa doble cojonudo junto con Pacific Rim. Compartiendo ese espíritu de diversión sin prejuicios, una se centra en las ostias, y la otra en las consecuencias para los que están abajo  :thumbup:

¿Se podría decir que una combinación de ambas sería la pelicula Kaiju perfecta?  :smilegrin:

Yeah, man, nos hemos leido el pensamiento!  :lol:


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #532 en: 22 Mayo, 2014, 01:01:11 am »
 :lol:

Me alegro de que te gustara, y comparto prácticamente todo lo que dices, sobre todo el detalle de mostrar todo desde el punto de vista humano. Como dije en un mensaje anterior, no es la orgía visual que es Pacific Rim, esta película es mas ``sutil´´ por decirlo de alguna forma  :lol:

 :lol: :birra:

Claro. A ver, es que mostrar ese punto de vista es un arma de doble filo: le da un aparente más "caché" a la peli, pero también corta un poco el ritmo. Fue al menos la sensación que me quedó al final

Yo también he visto hoy Godzilla y suscribo palabra por palabra lo que comenta Godot. Lo de Watanabe es de traca, yo creo que le hablaban en turco todo el rodaje para que no entendiera ná  :lol: Y tener por ahí a dos pedazo de actrices como Binoche y la Olsen buena para lo que hacen, pues mira...

Creo que sería un futuro programa doble cojonudo junto con Pacific Rim. Compartiendo ese espíritu de diversión sin prejuicios, una se centra en las ostias, y la otra en las consecuencias para los que están abajo  :thumbup:

¿Se podría decir que una combinación de ambas sería la pelicula Kaiju perfecta?  :smilegrin:

Yeah, man, nos hemos leido el pensamiento!  :lol:

 :birra: :birra:

Creo que han anunciado ya una de Gamera. Ya me veo crossover total  :lol:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #533 en: 22 Mayo, 2014, 01:02:56 am »
Yo seguire soñando con la película de Mazinguer Z, que se ha demostrado que poderse, se puede hacer

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #534 en: 22 Mayo, 2014, 01:05:26 am »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #536 en: 22 Mayo, 2014, 01:10:32 am »
Mi padre me llevó de pequeño a verla en el cine.
Salí de allí con un cabreo de tres pares de cojones, por la mierda que habían hecho con mi querido Mazinger.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #537 en: 22 Mayo, 2014, 01:11:43 am »
Eso explica muchas cosas, como tu "odio" por todo lo juvenil  :lol: :lol: :lol:

El AFA Herodes más merecido que nunca

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #538 en: 22 Mayo, 2014, 01:13:36 am »
 :lol:

Cuando la ví tendría 8 ó 9 años.
Mi "herodismo" es posterior y más reciente.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #539 en: 22 Mayo, 2014, 01:15:00 am »
Te acompaño en el sentimiento manolo  :lol:

No he visto tal despropósito desde dragon ball evolution  :flaming:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines