Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128692 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.831
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #510 en: 18 Mayo, 2014, 17:47:22 pm »
Vista Godzilla  :mola:

No es una orgía visual como pacific rim, es todo mucho mas ``sutil´´, pero no por ello es menos entretenida  :thumbup:

Las 2 horas se pasan volando

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #511 en: 18 Mayo, 2014, 18:04:40 pm »
Yo he visto con la novia, Amelie, la segunda que veo del director Jean-Pierre Jeunet, la primera fue Largo Domingo de Noviazgo que la tengo en DVD. Novia y a mi nos ha gustado mucho, normal, este director suele hacer pelis muy originales, refrescantes y adictivas. Pero no se, me esperaba mas de ella, teniendo tantas notas como tiene, a lo mejor es de estas que cuanto mas la ves, mas te gusta. Pero estoy seguro que me gusta mucho mas Largo Domingo... esa me encanta simplemente, puede ser porque me tira el cine bélico.

Le doy un 7/10, al de Largo Domingo le daría un 9/10. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #512 en: 18 Mayo, 2014, 20:07:08 pm »
Bff... yo es que no soporto a Matthew McConaughey  :thumbdown:
 

A mi tampoco me gustaba Mateo, ... hasta que vi "True Detective".  :amor:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #513 en: 18 Mayo, 2014, 21:12:40 pm »
Bff... yo es que no soporto a Matthew McConaughey  :thumbdown:
 

A mi tampoco me gustaba Mateo, ... hasta que vi "True Detective".  :amor:
te recomiendo entonces El Inocente
Vista Godzilla  :mola:

No es una orgía visual como pacific rim, es todo mucho mas ``sutil´´, pero no por ello es menos entretenida  :thumbup:

Las 2 horas se pasan volando
yo iba a ir a verla pero por aqui salió el Sol...y era pecado meterse al cine  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #514 en: 18 Mayo, 2014, 21:18:21 pm »
Intentaré echarle un vistazo.  :thumbup:
He visto que está basada en una novela de Michael Connolly, y me han gustado los libros suyos que he leído.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #515 en: 19 Mayo, 2014, 00:31:37 am »
Vista Objetivo: la Casa Blanca. Qué ganazas le tenía y no me ha decepcionado en absoluto. Gerard Butler... Aaron Eckhart... OMG :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Es algo indescriptible!
A parte de eso también sale Morgan Freeman  :lol:

Ahora en serio, me ha gustado mucho y ha cumplido mis expectativas con gusto. Eso si, es algo surrealista que un equipo entero de protección no pueda contra los malos y Gerard, él solito, sí pueda pero bueno, ya sabemos, esto es EEUU  :lol:

Mi puntuación: un 8'5 alto


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #516 en: 19 Mayo, 2014, 00:33:07 am »
Yo la ví hace tiempo.
Me pareció una ida de olla tremenda, y decidí terminar de verla como si fuera una comedia.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #517 en: 19 Mayo, 2014, 00:37:49 am »
A ver, no es nada nuevo porque la historia de "secuestremos al presidente y/o ataquemos a la casa blanca" no es nuevo y, como ya he dicho, el hecho de que nadie pueda contra los malos y Gerard solito si pues es como un poco WTF? pero ya me esperaba algo así, asi que bueno, not bad


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #518 en: 19 Mayo, 2014, 01:38:50 am »
Se le ocurre hacer a Corea del Norte una peli en donde un comando de estadounidenses pretendan eliminar a Kim Jong Un o tomar Pyongyang o algo así y un supercoreano acabe con todos y se monta la marimorena, yo lo digo. (a pesar de que EEUU si ha hecho operaciones así en mas de 30 países y Corea no se lo haya hechos jamás a nadie). Y así.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #519 en: 21 Mayo, 2014, 01:44:37 am »
He visto Manuale d'amore: http://www.filmaffinity.com/es/film811031.html

Una película muy curiosa, contaba de forma poco habitual. Me ha gustado mucho :palmas: :palmas: Me he sentido identificado en alguna escena :lol: :lol:

No es la típica comedia romántica. No es americana, sino italiana :contrato: Un 8.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #520 en: 21 Mayo, 2014, 07:28:01 am »
No es americana, sino italiana

¿Sí, no?

Manuale d'amore

Jamas lo hubiera adivinado.



 :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #521 en: 21 Mayo, 2014, 10:30:21 am »
He visto Manuale d'amore: http://www.filmaffinity.com/es/film811031.html

Una película muy curiosa, contaba de forma poco habitual. Me ha gustado mucho :palmas: :palmas: Me he sentido identificado en alguna escena :lol: :lol:

No es la típica comedia romántica. No es americana, sino italiana :contrato: Un 8.

 Creo recordar que esta película tiene dos secuelas, en la segunda salía Elsa Pataky, aunque claro como no es la chica de la lengua a lo mejor no te gusta  :lol:

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #522 en: 21 Mayo, 2014, 10:34:30 am »
[...]

:lol: :lol:


Creo recordar que esta película tiene dos secuelas

Eso he visto, sí. Tendré que verlas :thumbup:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #523 en: 21 Mayo, 2014, 13:16:11 pm »
"Al encuentro del señor Banks".
Aburrida. Intenta comprarte a golpe nostálgico, pero el caso es que se te hace lenta y pesada. Los flashbacks que narran la historia del padre, (un horrible Colin Farrell), insufribles. Me esperaba más de esta película.

Bff... yo es que no soporto a Matthew McConaughey  :thumbdown:

Alerta!! alguien no ha visto ni True Detective ni Dallas Buyers Club.

Ni Tiempo para matar, la del ku kux klan que hace de abogado de Samuel L Jackson.



Respecto a Objetivo: La Casa Blanca, a mí también me gustó en su momento (en todo caso, mejor que la de Emerich con Chaning Tattum y Jamie Fox), pero no deja de ser una americanada "que cracks que somos".

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #524 en: 21 Mayo, 2014, 21:18:16 pm »
Bueno, hace tiempo que no me paso por aquí, así que voy a comentar brevemente la última experiencia cinematográfica que he vivido, y no es otra que Snowpiercer (2013) de Joon-ho Bong, protagonizada nuestro querido Chris Evans. Pues la verdad es que tras las maravillosas críticas que había leído, me ha quedado una sensación agridulce y de decepción. Podría haber sido una grandísima película, un clásicos instantáneo, y se queda en un trabajo curioso e interesante, pero lejos de ser redondo. Y ojo, que decir que una película es relativamente "original" hoy en día no es poco, ni mucho menos. Pero hay bastante potencial desaprovechado en la idea y su desarrollo; ahora bien, también hay que decir que como adaptación de u cómic que no he leído, no sé hasta qué punto el director se habrá tomado libertades, o ha procurado ser lo más fiel posible a la obra original. El caso es que como puntos flojos destaco principalmente un guión sin pies ni cabeza que, por otro lado, puede que sea parte de su gracia dado el caos y el sinsentido que la película intenta transmitir. Pero vamos, una trama casi inexistente, una parte final en la que el ritmo decae alarmantemente, un punto de partido prometedor en el que jamás se profundiza y un giro final demasiado tópico y predecible. Como puntos fuertes, no obstante, la lograda estética, algunas imágenes y escenas poderosísimas y tremendamente bestiales y, en general, una labor impecable y notable del director. Por cierto, Chris Evans no lo hace nada mal en un papel totalmente alejado de lo que nos tiene acostumbrados, aunque tampoco destaque sobremanera.

« última modificación: 21 Mayo, 2014, 22:47:42 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines