Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128835 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #105 en: 14 Abril, 2014, 16:10:51 pm »
El gordo es la hostia :lol:


Cuando el gordo se come los caramelos quitando el de color negro...  :torta: :lol: :lol: :lol:

No sé porque ves eso tan raro... Un colega mío decía que no le gustaban los chicles de fresa por que eran rosas (color de niña)...

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #106 en: 14 Abril, 2014, 16:13:30 pm »
El gordo es la hostia :lol:

No esta gordo... esta fuerte.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #107 en: 14 Abril, 2014, 16:34:26 pm »
La escena de los dos hermanos arrancado los posters, banderas, etc...  :torta:

Aquí concuerdo en que toda esa recta final parece forzada a fin de favorecer esa moraleja que apunta Morgan, pero tampoco me resultó desacertada como elemento que sirve a dicho fin, que dicho sea de paso estoy tambien de acuerdo en que era un tanto politicamente correcto, pero vamos, que no me pareció pa tanto.

En ese sentido, peor aun lo de la comida con el profe... Es que a quien se le ocurre :lol: :lol:

En fin, una peli en donde tanto maniqueo presente la hace irreal por cojones, pero a mi aun así me resultó de lo más entretenida y recomendable. :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 14 Abril, 2014, 16:38:01 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #108 en: 15 Abril, 2014, 01:29:02 am »
Godzilla Against Mechagodzilla

Al igual que la anterior, es secuela directa de la película original, sin tener en cuenta todas las anteriores. No está mal, pero es más floja que la anterior.

El ejército decide crear un biorobot para luchar contra Godzilla: Mechagodzilla. La historia envuelve la construcción del robot, el entrenamiento de la protagonista y su amistad con un científico y su hija. Además de, lógicamente, un par de batallas entre los monstruos :leche:

Recomendable para fans de la saga. :thumbup:

http://www.filmaffinity.com/es/film105661.html

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #109 en: 15 Abril, 2014, 11:15:52 am »
En fin, una peli en donde tanto maniqueo presente la hace irreal por cojones, pero a mi aun así me resultó de lo más entretenida y recomendable. :thumbup: :thumbup:

Ya podria el gobierno español emplear esas tecnicas con los presos etarras: un par de libros, un tratamiento anal... y a los pocos dias son mas españoles que Aznar.  :lol:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #110 en: 15 Abril, 2014, 11:29:10 am »
En fin, una peli en donde tanto maniqueo presente la hace irreal por cojones, pero a mi aun así me resultó de lo más entretenida y recomendable. :thumbup: :thumbup:

Ya podria el gobierno español emplear esas tecnicas con los presos etarras: un par de libros, un tratamiento anal... y a los pocos dias son mas españoles que Aznar.  :lol:

No funcionaría  porque Aznar es "español", no español :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #111 en: 16 Abril, 2014, 00:34:34 am »
Vista Planeta Rojo. Bof.

Desde que se ven a los protagonistas, ya se sabe que sólo van a sobrevivir el chico guapo y la chica :lol: :lol:

Típica peli de Val Kilmer, en la que se salva en el último minuto. Emocionante en algunos momentos, no digo que no, pero floja. Bastante floja.

Para desconectar :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #112 en: 16 Abril, 2014, 00:37:04 am »
Yo la vi en el cine, cuando la estrenaron.
Empieza bastante potente, pero se va desinflando poco a poco.

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #113 en: 16 Abril, 2014, 01:49:33 am »
Her

El mundo ha llegado a ser un lugar monstruoso, la gente en persona apenas habla, todo lo hacen vía conexión a internet y hipsters de todo tipo campan a sus anchas allá donde mires (si, parece que describo nuestro mundo actual pero en realidad es dentro de unas décadas), un tipo solitario, triste y a punto de divorciarse tras una larga separación decide hacerse un perfil de amiga en una aplicación de inteligencias artificiales pero la cosa va a mas, va a muchos mas. Inquietante película, es un romance pero a la vez que bonito macabro de cojones si te paras a pensar. Echadle un ojo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #114 en: 17 Abril, 2014, 00:36:52 am »
Sé que hay mucho pichfloja pensando: "Nah, Essex ya no ve cine, no va a estrenos, no compra películas, ha perdido el hambre...".

Pues todos vosotros, mascachapas, puede que tengáis razón...

...pero eso no significa que no toquen revisionados.  :P :lol:

Ayer me vi Serpico otra vez (que me venía fenomenal para lo que estoy escribiendo), y puedo decir que está película gana con cada visionado. Pacino está eléctrico, y la dirección de Lumet, completamente exenta de retórica o épica, le sienta como un guante a la historia, fría, real y casi informativa.

Hoy seguiremos asaltando mi colección, viendo películas "dinámicas" que haga tiempo que no veo.

Para hoy dudo entre: Pulp Fiction, Barton Fink, Érase una vez en América o Hasta que llegó su hora, que hace mucho que no las veo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asolmo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.372
  • Sexo: Masculino
  • Señor de los Sonidos
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #115 en: 17 Abril, 2014, 01:02:01 am »
Sé que hay mucho pichfloja pensando: "Nah, Essex ya no ve cine, no va a estrenos, no compra películas, ha perdido el hambre...".

Pues todos vosotros, mascachapas, puede que tengáis razón...

...pero eso no significa que no toquen revisionados.  :P :lol:

Ayer me vi Serpico otra vez (que me venía fenomenal para lo que estoy escribiendo), y puedo decir que está película gana con cada visionado. Pacino está eléctrico, y la dirección de Lumet, completamente exenta de retórica o épica, le sienta como un guante a la historia, fría, real y casi informativa.

Hoy seguiremos asaltando mi colección, viendo películas "dinámicas" que haga tiempo que no veo.

Para hoy dudo entre: Pulp Fiction, Barton Fink, Érase una vez en América o Hasta que llegó su hora, que hace mucho que no las veo.

Joder, vaya poker! Puedes empezar por Barton Fink, como homenaje a los plumillas y al terror a la página en blanco  :birra:
Para cambios, echa un ojo a mi hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33548.0

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #116 en: 17 Abril, 2014, 03:34:15 am »
And the winner was

"Noodles...I slipped"

Casi 4 horas de una de las mejores películas de la historia (por porcentaje tocaba una de Leone).

Una de las 10 mejores bandas sonoras de la historia del cine.

Joder, vaya poker! Puedes empezar por Barton Fink, como homenaje a los plumillas y al terror a la página en blanco  :birra:

He estado a punto, pero mañana cae igual  :yupi:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #117 en: 17 Abril, 2014, 11:36:39 am »
Oye yo hace un huevo que no me paso a comentar por aquí, ¿no?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #118 en: 17 Abril, 2014, 12:17:56 pm »
Si, tu y Essex estabais a punto de perder el carnet de cinéfilos de este hilo.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #119 en: 17 Abril, 2014, 12:57:52 pm »
Ayer vi Noé de Darren Aronofsky

Me ha gustado bastante. Escuché de todo, desde críticas exageradas a gente que la pone como una obra maestra. Ni tanto ni tan poco: no es una película perfecta, pero es muy disfrutable. Se hunde un poco en su última media hora, una vez termina el diluvio universal (no creo que esto sea spoiler, creo que todos conocemos la historia más o menos)

Visualmente es muy, muy potente. Hay imágenes bellísimas. Es un canto a la ecología más que una historia religiosa. En este sentido y sin ánimo de polemizar me ha recordado a Malick y su "Árbol de la Vida". Muchas imágenes universales: solo que cuirosamente mientras aquella era una historia religiosa encubierta bajo un título ecologista, Noé es una historia ecologista encubierta bajo un título religioso. Cosas que pasan a veces. Sobre esto también tengo que decir que en los cinco primeros minutos a más de uno se le habrá quedado una cara de WTF total por ciertas cosas que pasan que recuerdan más a Transformers o Ira de Titanes que a otra cosa. Pero es que resulta que está en la Biblia   :lol:

La música me ha encantado también, en este link la tenéis entera- Es también muy potente, le da un aire muy épico a la peli. En este sentido, como digo, hasta el inicio del Diluvio hay escenas impactantes. La peli en general es muy dura, con las miserias humanas, aunque hay también alguna ida de olla importante. Y como digo, el ritmo decae mucho.

En la parte interpretativa, Crowe y Ray Winstone se comen a todo el reparto. El primero porque aunque al principio es presentado como un héroe, incluso un héroe de acción, va desquiciándose poco a poco y desquiciando al espectador. A uno le dan ganas de entrar y darle una buena paliza al hombre este. En cuanto a Tubal-Caín, personajazo  :adoracion: :adoracion: :adoracion: Enormes sus discursos sobre la voluntad humana, muy épico su llegada, todo su desarollo  :adoracion:

El resto del reparto es horrible. Emma Watson es con diferencia lo peor de la peli, a mi pesar: se pasa todo el metraje llorando y con unos diálogos a cada cual más absurdos. Anthony Hopkins está por allí tres ratos... olvidables en su mayoría, aunque muy necesarios

En fin, que dudo que pase a la historia, pero no me arrepiento de haberla visto en el cine  :thumbup: :thumbup:

PD: Añado este artículo, que me ha resultado muy interesante

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines