Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas XIX: Hilo sobre cine  (Leído 128686 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #75 en: 13 Abril, 2014, 02:47:10 am »
The Country Girl (La angustia de vivir)

Pues no sé ustedes, pero yo me he encontrado con un clásico que me ha gustado de principio a fin.
Una película que me ha convencido enormemente, trabajando desde los personajes una trama a la que no le sobra ni falta nada.

No voy a elegir entre mamá y papá, ya que tanto Bing Crosby, como Grace Kelly o William Holden hacen un trabajo maravilloso, aunque si tuviera que apostar por uno me quedaría con la rubia (que si mal no recuerdo se llevó el oscar por ella).

En fin; muy, muy recomendable. Apuntadla.  ;)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #76 en: 13 Abril, 2014, 10:16:52 am »

 Ayer vi ocho apellidos vascos, la peli está entretenida y tiene sus puntos pero creo que la han magnificado demasiado no considero que sea tan buena como para reventar la taquilla tal y como lo está haciendo pero los números mandan.

 Esta mañana he visto Zero Charisma una película rolera pura y dura, es curiosa a mi me ha gustado pero es una apuesta arriesgada para aquellos que no jueguen a rol, nos muestra la vida de un GM digamos de corte típico. Alguno podría tomarla por comedia yo... no sabría ubicarla ¿drama?¿vida real?  :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #77 en: 13 Abril, 2014, 11:33:26 am »
8 apellidos vascos,película que he visto y no me ha gustado nada  :thumbdown: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #78 en: 13 Abril, 2014, 13:20:20 pm »
8 apellidos vascos,película que he visto y no me ha gustado nada  :thumbdown: :lol:

Pues eres el primero.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Harley_Quinn

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 525
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #79 en: 13 Abril, 2014, 13:46:40 pm »

 Ayer vi ocho apellidos vascos, la peli está entretenida y tiene sus puntos pero creo que la han magnificado demasiado no considero que sea tan buena como para reventar la taquilla tal y como lo está haciendo pero los números mandan.


No es que sea más o menos, o tan buena como para reventar en taquilla. Es el hecho de que uno va a verla al cine, se descojona, va a casa y dice "buaaah mirad 8 apellidos te ries mucho" etc etc.
Y de boca en boca, pues ha alcanzado esas zifras xD (por otra parte, hubo la semana del cine, y por 3€ voy a ver al cine hasta la mayor basura que haya  :lol: (aunque no fui a ver gravity en su día a 3€, y menos mal xD)


Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #80 en: 13 Abril, 2014, 14:33:57 pm »
vista "El Consejero"...gran reparto,un rollo de peli  :(

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #81 en: 13 Abril, 2014, 20:04:15 pm »
Soñadores. Película del gran Bertolucci vista de resaca,extraña peli para ver en este estado pero me ha gustado. Me he inflado a ver desnuda a Eva Green también.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #82 en: 13 Abril, 2014, 20:09:04 pm »
Vista esta tarde La gran familia española.

¿Hay algún guiño a las de La gran familia originales? No sé, ¿alguien que se llame Chencho o algo así?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #83 en: 14 Abril, 2014, 00:44:46 am »
No me ha parecido que hubiera ninguno, la verdad, pero lo que da pie a la historia es una película bastante conocida.

Vista El lobo de Wall Street

Me ha gustado muchísimo, sobre todo la parte menos dramática, era una ida de olla tras otra  :leche:
La "reunión de trabajo" en la que hablan sobre los enanos era tan cafre que he tenido que pararla porque era imposible dejar de reirme  :lol: :lol: :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #84 en: 14 Abril, 2014, 01:32:53 am »
A ver si Dogfather se atreve con esta...

Acabo de ver Godzilla, Mothra And King Ghidorah Giant Monsters All-Out Attack :adoracion: :adoracion:

Una de las mejores pelis de Godzilla. Y eso que es un reinicio de la saga (otro más) en el que obvian todas las pelis anteriores, aunque hacen referencia a la original y le meten una pulla a la americana :lol:

Aquí Gozilla vuelve a ser el villano que ataca Japón...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En resumen, una peli muy buena aunque sea un "remake", por llamarlo de alguna forma. :palmas: :palmas:

http://www.filmaffinity.com/es/film844963.html

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #85 en: 14 Abril, 2014, 02:21:51 am »
No he visto ni una sola de Godzilla. ¿Cuál veo? Pero no quiero que me digas la mejor, sino con la que más me voy a reír.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.533
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #86 en: 14 Abril, 2014, 03:24:08 am »
Yo me he visto Cayo Largo de John Huston. Un grupo de gente se quedan una noche atrapados en un hotel de Florida debido a un huracán, en ese grupo se encuentran un veterano de guerra sin casa ni destino fijos (Humphrey Bogart), la nuera del dueño del hotel y trabajadora de este (Lauren Bacall) y un importante y peligroso gangster con varios de sus hombres (Edward G. Robinson). Las horas van pasando y la tensión aumenta debido al comportamiento del gangster. Una gran película, Bogart y Robinson siempre son sinónimos de calidad.

y no, de momento no me voy a atrever con esa.  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.292
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #87 en: 14 Abril, 2014, 09:55:31 am »
No he visto ni una sola de Godzilla. ¿Cuál veo? Pero no quiero que me digas la mejor, sino con la que más me voy a reír.

 :interrogacion: No son comedias...

Todo el mundo debería ver, al menos, la original: http://www.filmaffinity.com/es/film666455.html

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #88 en: 14 Abril, 2014, 10:52:26 am »
Yo este Fin de Semana he visto:

47 Ronin, la de Neo (Keanu Reeves), la esencia de la historia me gusta mucho, un Japon feudal, incluyendo a seres Magicos, no me llego a gustar lo que esperaba, me parecio una pelicula normalita. Y el malo es un poco moñas.

Scary Movie 1, mientras cenaba y antes de salir un rato la hacian por el Plus y me la vi, yo solo riendome en casa, que lastima que ya no hagan tan buenas como esta.

Big, supongo que todos sabreis cual es, una de mis peliculas favoritas de cuando era niño y bueno, aun lo sigue siendo, que buena es  :adoracion:  :adoracion:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Películas XIX: Hilo sobre cine
« Respuesta #89 en: 14 Abril, 2014, 11:11:28 am »
Yo me he visto Cayo Largo de John Huston. Un grupo de gente se quedan una noche atrapados en un hotel de Florida debido a un huracán, en ese grupo se encuentran un veterano de guerra sin casa ni destino fijos (Humphrey Bogart), la nuera del dueño del hotel y trabajadora de este (Lauren Bacall) y un importante y peligroso gangster con varios de sus hombres (Edward G. Robinson). Las horas van pasando y la tensión aumenta debido al comportamiento del gangster. Una gran película, Bogart y Robinson siempre son sinónimos de calidad.

Sin restar ningun merito a Bogart pero Edward G. Robinson esta inconmensuable. A mi esta pelicula me encanta pero el final lo encuentro un poco tontorron y/o facilon. Muy previsible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines