Ya la he acabado, he disfrutado como un crio pequeño los capis desde el 13 en adelante, joe que subidon de calidad, es que llega un momento que no tienes ni idea de nada de lo que pueda pasar, enfin, buen final de temporada, solo que dejan muchos interrogantes para el futuro Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
enfin, ganazas de ver la segunda temporada, espero que mantengan el nivel de este final y no volvamos a los capis para bebes 
sí que han estado bien los ultimos capitulos, muy entretenido.
Yo tengo ganas de ver las nuevas incorporaciones, en especial a Lucy como agente de Shield o Mockinbird con la Palicki. Me molaría ver a un par de actores de Shield en alguna peli futura de Marvel, sobre todo en la tercera del capi, que ya que está muy conectado con Shield y tal, pues molaría que metan guiños y veamos a algunos agentes en el cine.
Y ahora que Jeremy Renner ha comentado que Ojo de halcon podría aparecer en el Capi 3, pues molaria mucho tener a Mockinbird uniendose al equipo, al menos en alguna escena, como guiño a la serie, los comics y demas.
Yo creo que con meter a Coulson, el personaje de Lucy y Mockinbird sería más que suficiente. A ver que tal estos personajes en la segunda temporada.. espero que den mucha mas vidilla al equipo...