Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197595 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #1215 en: 12 Julio, 2014, 23:09:23 pm »
Esto clama un hilo nuevo de debate YA.

Naaaaaaaa, nonono. No lo metamos en el de política, que son cosas distintas.

En ese hilo ya se ha hablado bastante de ese tema, y sinceramente, queda bien ahí. Si alguien quiere seguir, ya lo sabe.

Yo tampoco soy de hacer apología a la piratería, porque basicamente lo veo como una triste escusa para no reconocer abiertamente que en realidad el tema está en que no nos gusta pagar, pero bueno, lo dicho, si alguien quiere replicar, ya sabe donde  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 14 Julio, 2014, 15:46:13 pm »
 :thumbup: A mi esta peli me parece una de las mejores de los x-men y eso que no me van mucho los viajes en el tiempo y sus consecuencias. me parece una peli para iniciados en el mundo mutante y también es buena como film en sí (olvidándonos de la procedencia de los personajes, Marvel y todo eso).  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 16 Julio, 2014, 01:06:25 am »
Yo estoy dispuesto a pagar UN PRECIO RAZONABLE por tener el dvd en la estantería de mi casa.
Como todos los que tengo (o su mayoría), vamos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 16 Julio, 2014, 15:10:51 pm »
 :centrate:

Sobre el tema de las escenas eliminadas, la única que me mola que hayan quitado es la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 16 Julio, 2014, 19:48:00 pm »
:centrate:

¿Y esto?
Todo el tema de la piratería. Es interesante, pero podemos buscar otro sitio para discutirlo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 16 Julio, 2014, 20:13:32 pm »
Cierto, aunque el emoticono está sacado a destiempo, los dos mensajes anteriores ya habían reconducido el tema a la peli de X-Men  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1222 en: 16 Julio, 2014, 21:29:15 pm »

:thumbup: A mi esta peli me parece una de las mejores de los x-men y eso que no me van mucho los viajes en el tiempo y sus consecuencias. me parece una peli para iniciados en el mundo mutante y también es buena como film en sí (olvidándonos de la procedencia de los personajes, Marvel y todo eso).  :thumbup:

Estoy de acuerdo en todo, pero hago una puntualización respecto a lo que marco en negrita, y lo digo porque me he visto en la situación de recomendar esta película o no a amigos que no han visto las anteriores. ¿Creéis que esta peli la puede disfrutar alguien que sólo haya visto Primera Generación? Yo creo que no, muchas escenas pierden fuerza, y por más que esta peli me guste, precisamente de fuerza no anda sobrada.

Estas pelis llega a un punto en el que se da por hecho a la hora de realizarlas que el que llega a la sala de cine ya ha visto todas las anteriores, o por lo menos, esa impresión me dio.

EDITO.- El hilo de la piratería, recién hecho:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35980.0

Ahora no os calléis, cabrones :lol:
« última modificación: 16 Julio, 2014, 22:11:46 pm por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 17 Julio, 2014, 19:42:05 pm »
Eso pasa con el 90% de las sagas. Difícilmente disfrutarás tanto el Padrino II sin ver la I. No creo que por eso deje de ser una gran película en sí  :lol: Si hubiera que necesitar conocimiento de cómics sí, eso sí, pero creo que no es el caso. Exceptuando la escena post-créditos. :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 17 Julio, 2014, 20:39:57 pm »
Pero, ¿en superhéroes esto es nuevo, no? Ahí es donde quería ir a llegar. Estas pelis copan las carteleras, son el género de moda y la duda es si hemos llegado al punto en el que vamos a verlas como parte de una serie eterna de pelis, y no me refiero a nosotros, sino al público general, que a lo mejor está descubriendo que esto de la continuidad les pone. Esto condiciona y mucho a la hora de escribir estas películas, las escenas poscréditos de Marvel Studios son un buen ejemplo.

Otra duda sería: ¿hasta cuándo? Y la respuesta: ¿y qué más da? :lol:

Además, piensa que se trata de personajes que llevábamos sin ver la friolera de ocho años, y ahí no es tan habitual que ni se presenten a los personajes. ¿O sí?

Pero esto es un desvarío de la ostia, sí :lol: De todas formas no quería dar a entender que con esto dejara de ser una buena peli en sí, ni tampoco todo lo contrario.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 17 Julio, 2014, 20:47:14 pm »
que a lo mejor está descubriendo que esto de la continuidad les pone.
Esa reflexión no me la había hecho y me parece la hostia de interesante. Y que creo puede dar un vuelco brutal a muchas cosas. Déjame meditarlo...porque también se me ocurre que a pesar de eso, Spider-Man en su reboot ha tenido éxito...pero ¿qué pasará con las de Marvel Studios o las de X-Men ahora que han revitalizado la saga? Interesantísimo  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 17 Julio, 2014, 20:54:26 pm »
Lo comentó Julián Clemente en el podcast de Bajo la máscara, y me pareció interesante.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 22 Julio, 2014, 18:12:18 pm »
Yo creo que si se puede disfrutar sin haber visto la trilogia original, para eso ayudaran los flashbacks y puede que hasta se animen a ver la trilogia si les ha gustado mucho la peli, yo vi una critica que decia que esta es una pelicula de superheroes para quienes no gustan de peliculas de superheroes y creo que tiene razón, lo que si no creo que puedan disfrutarla igual sin haber visto First Class, esta última es indispensble ya que es donde va uno a generar empatia con los protagonistas Xavier, Mistica y Magneto.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1228 en: 22 Julio, 2014, 20:31:03 pm »
Yo creo que si se puede disfrutar sin haber visto la trilogia original, para eso ayudaran los flashbacks y puede que hasta se animen a ver la trilogia si les ha gustado mucho la peli, yo vi una critica que decia que esta es una pelicula de superheroes para quienes no gustan de peliculas de superheroes y creo que tiene razón, lo que si no creo que puedan disfrutarla igual sin haber visto First Class, esta última es indispensble ya que es donde va uno a generar empatia con los protagonistas Xavier, Mistica y Magneto.

Yo creo que se puede disfrutar y entender perfectamente sin haber visto las anteriores, pero no se le sacará toda la miga sin haberlas visto, hay detalles que si has visto las demás destacan mucho más,
, son detallitos que se viven más si las has visto todas y que para otros pasan desapercibidas

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 26 Julio, 2014, 12:49:20 pm »
Bueno, pues ayer por fin, la he visto.

En resumen: Peli floja, insípida, aburrida, mediocre y sin ritmo. Casi al nivel de la que vi anteriormente, que era la ultima de Conan que la ponian por Neox y me dije a ver si es tan mala como la pintaban. Pues no tanto pero casi hoygan.

Una pena  :no:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines