Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198051 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #945 en: 16 Junio, 2014, 13:07:57 pm »
Veamos  mi teoría sobre los viajes del tiempo, y  a ver si ahora que es relativamente temprano y no tengo la cabeza muy llena puedo explicar bien lo que yo creo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ten en cuenta que al principio de la pelicula,explican como actúa el nuevo poder ( :oops:) de Kitty,con Bishop.
Este avisa en el pasado de los ataques centinelas..y Bishop regresa a la linea cambiada con los recuerdos originales.

Quizas lo suyo eria que al eliminarse la linea temporal del futuro...la mente de Lobezno desapareciese... pero claro,asi no podriamos ver como se sorprende cuando ve a ...

En cuanto a la nueva peli de Lobezno...¿donde estará ubicada,en la linea original de xmen trilogy...o no darán pistas,ye irá por su cuenta?

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #946 en: 16 Junio, 2014, 13:15:31 pm »
Eso es exactamente lo que he dicho yo. Lo que digo es que siendo escrupulosos no debería haber sido así, que Marty debería ser consciente únicamente de la nueva linea temporal. Pero que la que adoptaron era la mejor solución para que la película funcionara.

Sigo pensando que es logico. Marty no puede tener recuerdos de algo que no ha vivido. El es realmente ajeno al cambio de la linea temporal aunque, por otra parte, desde que se cambia el pasado, Marty (o Lobezno en este caso) esta viviendo otro "presente" hasta el momento del viaje al pasado con lo que si deberia recordar esa nueva linea temporal. No se si me explico. Es mas, me estoy haciendo un lio yo mismo.  :lol: En cualquier caso, creo que me mantengo como expectador a partir de ahora porque esto es un galimatias.  :birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #947 en: 16 Junio, 2014, 13:17:40 pm »
- El viaje de 'Marty 1985' a 1955 es accidental. 'Doc Emmet Brown 1955' había decidido la construcción de una máquina del tiempo. Una semana después, llega 'Marty 1985' a 1955.

- El viaje de Logan es motivado. 'Logan 2020's' llega a 1970's para cambiar la Historia. Lo consigue. Luego, desaparece el motivo para enviar a 'Logan 2020's' a 1970's. 'Logan 2020's' no es enviado al pasado.

:P

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #948 en: 16 Junio, 2014, 13:21:14 pm »
El resultado es el mismo ya sea accidental o motivado. Aun asi, Marty cambia el pasado de manera involuntaria. Es lo mismo que con Lobezno. Solo que en el caso del mutante, este podria recordar la nueva linea temporal al volver a su consciencia en el futuro. El caso de Marty es que es consciente en todo momento.

Me uno al dolor de cabeza de Essex.  :lol: :birra:

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #949 en: 16 Junio, 2014, 13:23:46 pm »
Veamos  mi teoría sobre los viajes del tiempo, y  a ver si ahora que es relativamente temprano y no tengo la cabeza muy llena puedo explicar bien lo que yo creo.

Ten en cuenta que al principio de la pelicula,explican como actúa el nuevo poder ( :oops:) de Kitty,con Bishop.
Este avisa en el pasado de los ataques centinelas..y Bishop regresa a la linea cambiada con los recuerdos originales.

Quizas lo suyo eria que al eliminarse la linea temporal del futuro...la mente de Lobezno desapareciese... pero claro,asi no podriamos ver como se sorprende cuando ve a ...

Efectivamente y por eso se han decantado por esa solución y por eso es absurdo buscarle una explicación lógica a todo este asunto.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #950 en: 16 Junio, 2014, 13:24:32 pm »
No es lo mismo, Beyond!

El Doc Brown iba a construir la máquina del tiempo sí o sí.

A estos efectos, el viaje de 'Marty 1985' a 1955 es irrelevante.

Logan sólo viaja al pasado para evitar el futuro.

Al evitarlo, desaparece la necesidad de que viaje al pasado.

Lo dicho:  :P

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #951 en: 16 Junio, 2014, 13:26:37 pm »
Kimberg ha dicho en una entrevista que si bien se crea una linea temporal nueva y hay acontecimientos que han sido borrados , hay otros que permanecen
y que en próximas pelis aunque veremos cosas que ocurren por primera vez en esta linea hay otras que no, y que seguiran explicando la unión entre precuelas y triología original, solo espero que hilen fino y de algún modo sepamos que es nuevo en esta inea y que se mantiene con respecto a la linea temporal anterior, asi será más faci entender todo este embrollo en el que nos han metido  :P

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #952 en: 16 Junio, 2014, 13:27:54 pm »
Yo el fallo temporal que veo, es el del tiempo transcurrido, por un lado se ve a lobezno en el pasado unos dias, y los del futuro se encierran en una habitación para el proceso, que parece trascurre en horas, luego lo de salvarse a lo justo está bastante cogido por los pelos. En cuanto a lo de los recuerdos de Logan, es lógico, su mente a vivido esos 50 años ya en una linea temporal, a la que regresa en un momento concreto del pasado, otra cosa es que no sea capaz de ver sus propios recuerdos de esos nuevos 50 años en el cuerpo actual.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #953 en: 16 Junio, 2014, 13:29:54 pm »
Ahora te he entendido, Morgan.  :thumbup: Pero todo se ha de iniciar en un punto. Que luego el resultado de una paradoja es indeferente.

Por cierto, y perdonadme esta salida de tema, pero Morgan...

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #954 en: 16 Junio, 2014, 13:32:39 pm »

LEAMOS TODOS “EL FIN DE LA ETERNIDAD" AHORA MISMO!!!!

Conectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #955 en: 16 Junio, 2014, 13:33:45 pm »
Eso es exactamente lo que he dicho yo. Lo que digo es que siendo escrupulosos no debería haber sido así, que Marty debería ser consciente únicamente de la nueva linea temporal. Pero que la que adoptaron era la mejor solución para que la película funcionara.

Sigo pensando que es logico. Marty no puede tener recuerdos de algo que no ha vivido. El es realmente ajeno al cambio de la linea temporal aunque, por otra parte, desde que se cambia el pasado, Marty (o Lobezno en este caso) esta viviendo otro "presente" hasta el momento del viaje al pasado con lo que si deberia recordar esa nueva linea temporal. No se si me explico. Es mas, me estoy haciendo un lio yo mismo.  :lol: En cualquier caso, creo que me mantengo como expectador a partir de ahora porque esto es un galimatias.  :birra:

No, lógico no es. Si tu viajas a 1955 a cambiar algunas cosas, a partir de ese momento todo lo vivido ocurre en una realidad alternativa a la original y por lo tanto tu no puedes regresar a una realidad que en ese momento de 1955 no sabes como va a ser. Los padres de Marty viven una nueva vida, nace Marty y también tiene una nueva vida con recuerdos que no desaparecen un buen día. En todo caso puedes regresar a la realidad original, pero ésta ya no va a tener lugar porque has cambiado el pasado.
És lógico dentro de la propia lógica que impone el guión de la película, que como bien dice Essex no es física cuántica. Y ya está bien que sea así porque funciona a las mil maravillas sin necesidad de darle demasiadas vueltas.
« última modificación: 16 Junio, 2014, 13:37:02 pm por rockomic »

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #956 en: 16 Junio, 2014, 13:34:09 pm »
Yo el fallo temporal que veo, es el del tiempo transcurrido, por un lado se ve a lobezno en el pasado unos dias, y los del futuro se encierran en una habitación para el proceso, que parece trascurre en horas, luego lo de salvarse a lo justo está bastante cogido por los pelos. En cuanto a lo de los recuerdos de Logan, es lógico, su mente a vivido esos 50 años ya en una linea temporal, a la que regresa en un momento concreto del pasado, otra cosa es que no sea capaz de ver sus propios recuerdos de esos nuevos 50 años en el cuerpo actual.

Es que ese es un falloi gordisimo que la secuencia de Picara hubiese solucionado, porque si bien solo duraba 15 minutos, habria que ir de China a Nueva York a por ella,y volver, con lo cual ahi se ganan un dia o asi, que realmente serviria muy mucho para encajar tiempos con el pasado  ::)

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #957 en: 16 Junio, 2014, 13:39:50 pm »
Ahora te he entendido, Morgan.  :thumbup: Pero todo se ha de iniciar en un punto. Que luego el resultado de una paradoja es indeferente.

Por cierto, y perdonadme esta salida de tema, pero Morgan...

Doc Brown no quiere contarle a Marty esos acontecimientos presentes (1985) que motivarían el futuro al que luego viajarían para poder cambiar (2015).

:hola:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #958 en: 16 Junio, 2014, 13:42:44 pm »
Pero para que quiere cambiar Brown 1985 el futuro?

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #959 en: 16 Junio, 2014, 13:49:28 pm »
Para ayudar a Marty, evitando que su hijo sea encarcelado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines