Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197219 veces)

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #930 en: 16 Junio, 2014, 10:10:58 am »
Veamos  mi teoría sobre los viajes del tiempo, y  a ver si ahora que es relativamente temprano y no tengo la cabeza muy llena puedo explicar bien lo que yo creo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll

Desconectado Chián

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 16 Junio, 2014, 10:33:15 am »
Veamos  mi teoría sobre los viajes del tiempo, y  a ver si ahora que es relativamente temprano y no tengo la cabeza muy llena puedo explicar bien lo que yo creo.
Es lo que creo yo

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 16 Junio, 2014, 11:25:32 am »

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 16 Junio, 2014, 12:03:12 pm »
Los viajes en el tiempo son una paradoja. El Logan del futuro viaja al pasado para cambiarlo. Ya se crean dos lineas temporales. Por una parte, el Logan del pasado cuando vuelve a su consciencia original no tendria que tener ningun recuerdo de su "posesion" (en teoria). Por otra parte, con Logan del futuro podrian darse dos situaciones: que recuerde todos los 50 años anteriores tal como los vivió antes de su viaje al pasado o que este viaje haya "borrado" (entre comillas porque si se ha cambiado el pasado es que no ha ocurrido) sus recuerdos y tenga una laguna por ese periodo de tiempo que es lo que le dice a Xavier del futuro.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 16 Junio, 2014, 12:04:05 pm »
Los viajes en el tiempo son una paradoja. El Logan del futuro viaja al pasado para cambiarlo. Ya se crean dos lineas temporales. Por una parte, el Logan del pasado cuando vuelve a su consciencia original no tendria que tener ningun recuerdo de su "posesion" (en teoria). Por otra parte, con Logan del futuro podrian darse dos situaciones: que recuerde todos los 50 años anteriores tal como los vivió antes de su viaje al pasado o que este viaje haya "borrado" (entre comillas porque si se ha cambiado el pasado es que no ha ocurrido) sus recuerdos y tenga una laguna por ese periodo de tiempo que es lo que le dice a Xavier del futuro.

Estoy contigo, el Logan de 1970 no recuerda nada de lo que le cambiaron la consciencia.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 16 Junio, 2014, 12:08:51 pm »
Y en el final de la pelicula queda claro que el Logan del futuro no es consciente de esos nuevos 50 años. Cosa logica. Es parecido a Regreso al Futuro 1 cuando Marty vuelve a los 80s y no es consciente de los cambios que ha provocado en la linea temporal pero si recuerda como eran antes de su viaje al pasado.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 16 Junio, 2014, 12:11:36 pm »
Y en el final de la pelicula queda claro que el Logan del futuro no es consciente de esos nuevos 50 años. Cosa logica. Es parecido a Regreso al Futuro 1 cuando Marty vuelve a los 80s y no es consciente de los cambios que ha provocado en la linea temporal pero si recuerda como eran antes de su viaje al pasado.

Claro, por eso le dice a Xavier que lo único que recuerda es que se estaba ahogando en 1973 y ya de ahí sigue la historia.

Por cierto , se ha confirmado que Apocalipsis sucederá en 1983

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 16 Junio, 2014, 12:35:12 pm »
Me tenéis hasta la ***** con lo del viaje en el tiempo.  :lol: :lol:

Con cariño, pero hasta la *****  :P

Hay mensajes que son un jodido trabalenguas y me hacen dudar de que su autor y yo practiquemos el mismo castellano.

Y luego está lo jodidamente fácil:

-Una regla de ficción es eso, una regla. Se expresa, se cumple, y punto. Esto no es física cuántica, coño. Se lleva haciendo desde antes incluso de Asimov y sus leyes robóticas.

Así que, si algo no tiene explicación, pues es tan sencillo como entender que hay uno, dos, o veinte errores o lagunas o puntos negros en la trama de ficción que han creado.
No hace falta buscarle los tres pies al gato.

Perdón, al Lobezno  :P

Como digo, esto no es Asimov. Ni siquiera Inception.
La trama es fácil de pelotas de entender. Las leyes del viaje en el tiempo, también.

Que lo hemos visto mil veces ya, leñe.  :P

Besos y abrazos  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 16 Junio, 2014, 12:51:20 pm »
Essex, no te gusta frikear (con los pies el suelo, eso si)?

Quien es mas fuerte? Hulk o La Cosa?  :lol: :birra:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 16 Junio, 2014, 12:53:55 pm »

Efectivamente, es como en Regreso al Futuro. Pero de lógico no tiene nada. Siendo escrupulosos eso es un fallo de Regreso al Futuro porque Marty no debería despertar desde otra realidad paralela ni no ser consciente de lo vivido en la nueva linea temporal.
Pero aun siendo ilógico está bien así, porque es lo que funciona en la película y creo que nadie se paró a pensar en su momento que ese regreso al futuro no tenía sentido.
Lo mismo con Días del Futuro pasado, que ya está bien tal como la han resuelto.
A lo que queríamos llegar algunos es que es absurdo buscarle una explicación lógica y coherente a lo sucedido con la mente de Lobezno porque no la tiene. Simplemente es una película de ciencia ficción en la que ocurren cosas sin sentido, a la que le han querido dar un desenlace que funcione de cara al espectador, lo mismo que hicieron con Regreso al Futuro. Y ya está bien así.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 16 Junio, 2014, 12:55:36 pm »
Essex, no te gusta frikear (con los pies el suelo, eso si)?

Quien es mas fuerte? Hulk o La Cosa?  :lol: :birra:

Me gusta frikear de vez en cuando (el hilo de Marvel VS DC es un buen ejemplo), pero es que la conversación me está dando dolor de cabeza  :lol:

Entiendo la película y entiendo sus fallos; a los que no entiendo es a muchos de los que la han intentado explicar  :lol: :borracho:

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 16 Junio, 2014, 12:58:36 pm »
rockomic, Marty cuando vuelve a los 80s se da cuenta de que ha cambiado la linea temporal. Todo ha cambiado. El sigue recordando el pasado tal y como lo conoció antes de su viaje al pasado.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 16 Junio, 2014, 13:01:35 pm »
Siguiendo con el dolor de cabeza de Essex
Puto Bendis Troll

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 16 Junio, 2014, 13:04:42 pm »
rockomic, Marty cuando vuelve a los 80s se da cuenta de que ha cambiado la linea temporal. Todo ha cambiado. El sigue recordando el pasado tal y como lo conoció antes de su viaje al pasado.

Eso es exactamente lo que he dicho yo. Lo que digo es que siendo escrupulosos no debería haber sido así, que Marty debería ser consciente únicamente de la nueva linea temporal. Pero que la que adoptaron era la mejor solución para que la película funcionara.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 16 Junio, 2014, 13:06:17 pm »
Pues yo creo que se ha intentado explicar bien y que no tiene nada de malo. Por una vez no se está hablando de su menganito está bien adaptado o mal adaptado, si le quedan bien las gafas o si tiene que salir más minutos que x fulano. Se está hablando de la peli y se está hablando bien, de un detalle que a lo mejor a algunos les importa pero que creo que es clave en la peli. Y si no fuera así, dudo que suscitase tanta polémica tanto aqui como en otros sitios

Otra cosa es que efectivamente en la película esté mal explicado y yo, yo, a titulo personal, ya desista en explicar o tratar el tema. Pero no veo nada de malo en que se hable de ello. Porque se está hablando de la peli. Y eso me gusta. Mucho

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines