Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198513 veces)

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #795 en: 13 Junio, 2014, 19:11:30 pm »
Parece que hay quienes estan interesados en denostar X-men 2 o a DOPF a costa de First Class, o a Singer contra Vaughn, y yo creo que estan cayendo en lo mismo que critican, incluso dicen que First Class es la favorita del publico, nada mas lejos de la realidad, basta ver la encuesta que hicieron en Zona Negativa donde X2 gana por goleada.

Ejem.. En Universo Marvel también tenemos nuestra propia encuesta   :contrato:

http://www.universomarvel.com/2014/05/cual-es-la-mejor-pelicula-basada-en-el-universo-de-los-x-men/

No la había visto, pensé que era la encuesta global de peliculas Marvel, acabo de votar y ¡sorpresa! X-men 2 esta en primer lugar

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #796 en: 13 Junio, 2014, 19:25:22 pm »
Lo único que no me gusta del film es la injustificable ausencia de Stan Lee, en su habitual cameo.

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 13 Junio, 2014, 19:37:44 pm »
Lo único que no me gusta del film es la injustificable ausencia de Stan Lee, en su habitual cameo.
Creo recordar que dijo que no podía trasladarse, o algo así. Para la edición en DVD deberían añadirle digitalmente  :lol:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #798 en: 13 Junio, 2014, 19:43:56 pm »
Fox comentó en su día que Stan Lee no podía desplazarse hasta Inglaterra -donde se ha rodado el film- por motivos de salud. Pero podían haberle buscado algún sitio en Estados Unidos, para que lo hubiese rodado.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 13 Junio, 2014, 20:46:49 pm »
Fox comentó en su día que Stan Lee no podía desplazarse hasta Inglaterra -donde se ha rodado el film- por motivos de salud. Pero podían haberle buscado algún sitio en Estados Unidos, para que lo hubiese rodado.

La excusa esa no me vale , como bien dices, que lo ruede en USA y luego lo editen

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 13 Junio, 2014, 21:06:00 pm »
Zona negativa, ese portal nada friki repleto de aficionados al cine y emuladores de Fellini y Ford.
En fin.

Pues no se, yo solo por poner un ejemplo porque se supone que entre los "frikis" First Class es la mejor película de mutantes lo que al parecer no es así, y entre el publico "no friki" me temo que tampoco, el primer lugar estaría entre X2 y DOFP.

La encuesta del foro no la tenia en cuenta porque no entra la trilogía original

"ese tipo de frikismo “malsano" (entiéndase) lleva  ese fanatismo que hace que haya cosas que tengan que gustar por decreto."

no se si se refieren a mi comentario pero en ningún momento he tratado de imponer mis gustos

Mira que he dicho que no iba por nadie de aquí  :lol: Hablaba en abstracto de ese tipo de friki “verguenzaajenoso" con el que todos nos hemos topado alguna vez. Yo aquí no he conocido en persona mas que a un par de foreros (trapicheo de comics mediante) y ninguno de ellos lo era, a los demás no os conozco. Si algún día os encuentro a alguno por un salón del cómic disfrazado de Magneto con un traje de licra que muestra generosamente vuestras rebosantes lorzas y repitiendo de memoria el discurso del funeral de Illyana, entonces le meteré en el saco del frikismo malsano y me reconocerá por correr muy lejos de él.

Saludetes!

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 13 Junio, 2014, 21:28:01 pm »

La peli se rodó en Montreal

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 13 Junio, 2014, 21:38:42 pm »
Podian haberlo sacao en algun cuadro o alguna tele de fondo o algo  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #803 en: 13 Junio, 2014, 22:15:08 pm »
Si se ha rodado en Montreal resulta que tengo mis datos equivocados.

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 13 Junio, 2014, 23:43:41 pm »
Vista por fin la peli, no me extenderé demasiado, por que habiendo pasado dos semanas doy por hecho que ya habéis hablado largo y tendido de ella. En general me ha gustado mucho, lo he pasado bien y no me ha salido la vena de eso así no es joder, la estáis cagando. De hecho con las de este año aún no he tenido ese problema. Con respecto a la saga yo quizá la ponga a la par que X2, pero eso sí las actuaciones de McAvoy y Fassbender en Primera Generación están mucho mejor, aquí les ha faltado chispitica, no me ha molado tanto Magneto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pasando a comentarios aleatorios de cosas que se me han ido viniendo a la mente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 13 Junio, 2014, 23:45:49 pm »
Jamás defenderé a los fanáticos de nada, pero a veces reo que hablamos con una ligereza que está bastante fea. Quiero decir, somos frikis y lo que quieras pero también una parte importante y representativa de los espectadores. No estaría mal un poco de respeto ((no lo digo por ti Essex, más bien es de un comentario de otro forero que se repite hilo tras hilo y que algunos han decidido apoyar en esa línea)).

Y tiene gracia que lo diga yo, que quien me conozca un poco sabe que soy de los menos frikis en esto del mundo del cómic en este foro, pero creo que era necesario que alguien lo dijera.

Hombre, ya depende del uso que se le dé a la palabra y la intención, como todo.

Pero en mi caso no me molesta. Yo por ejemplo, soy friki (apasionado de algo, coleccionista, jartible) de X-Men y no tengo mayor problema, oye, que es lo que me gusta y a mucha honra.

Se puede ser friki del Real Madrid (esos horteras frikis con el toro vestido del madrid o el plato de porcelana sobre la tele ahí  :lol:), de la cultura japonesa, de lo gótico, de los cómics, o de lo que sea.

(Ahora, creo, pienso, que siempre es mejor ser un friki "sano", y esto ya es una desviación mía; es algo que sale en el libro de Julián, sobre esas pobres personas que no tienen vida social, ni sentimental, ni se relacionan, ni cuidan su aspecto en lo más mínimo y viven en una casa llena de muñecos, y que él cataloga como algo muy triste)

Pero mis chorradas aparte:

-Que si soy muy friki de X-Men, esto no me impida ver que por más que La canción del verdugo me la ponga dura, es puro onanismo noventero.

-Que si soy muy friki del Barca, esto no me impida ver penalti si Messi le parte la boca a un tío de una patada delante del árbitro.

Eso ya es dejar de ser friki para ser algo peor; un forofo, un hooligan o un fundamentalista.

Creo que los comentarios van un poco en esa linea (pienso) de que frikis somos todos en menor o mayor medida, pero que nunca hay que dejar que la ficción supere la realidad y vivamos en otro mundo. Que seamos críticos y objetivos siempre.

Pienso que ese es el mensaje, y que no es para nada negativo.

:birra:
Me he explicado mal, seguro. No por tu respuesta si no por lo que ha desencadenado esta. Escribo mucho con el móvil últimamente y ya sabéis que es un engorro. Ni editarlo puedes a gusto cuando lo revisas  :lol:

Yo no digo que el fanatismo sea algo a defender o incluso a tener en cuenta. Son un grupo bastante reducido y se topan solos con su propia realidad ((antes o después)). Ya sea en este mundo o en cualquier otro. Son un estorbo, sin más.

Me refiero a que en general, se tiende a llamar fandom a demasiada gente. Y en este hilo ((y en algún otro por ahí en depende qué momento)) se ha empezado a dar como bueno todo lo que al fandom le moleste, no le guste, o lo repudie. No soy un purista, pero soy crítico. Y si considero que hay cosas que no me gustan por salirse de la idea original en la que se inspira un obra ((por poner un ejemplo)) lo critico. Intento argumentarla y a otra cosa mariposa. A mi ni me paga Singer, ni DC, ni Marvel. Y no por defender una cosa estoy absolutamente en contra de otra. A veces la figura del hater es la camuflada del frikismo enfurecido.

Yo también he sentido vergüenza ajena de depende qué personas, y no se me suele relacionar con este mundo ((ni cuando les digo que mi profesión es ilustrador, publicista, dibujante al fin y al cabo  :torta: )). No me siento orgulloso ni todo lo contrario. Sin más. Soy más fanático del fútbol y hasta ahora nadie me ha visto con la camiseta de ningún equipo, ni la bufanda, ni nada por el estilo. No es ni mejor ni peor, es diferente.

Pero intento defender al friki en general. Y la opinión que tenemos sobre lo que nos gusta. Cuando te gusta mucho el cine eres un cinéfilo, pero si te gustan mucho los cómics eres un friki. Como si fuera un arte menor. En tu caso, cinéfilo y friki, eres un caso perdido  :lol:

Pero bueno, en definitiva que esto iba a que me "molesta" que a veces entre bomberos nos pisemos la manguera, nada más  :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 13 Junio, 2014, 23:51:05 pm »
El niño del mechón ni idea,y llevo con esa duda dos semanas, hombre siempre puede ser Magnus, hijo de Magneto y Picara, alomejor la escena de Anna Paquinn elimada,era un flashback, tenia tema con Ian y se liaba parda 9 meses después  :P

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #807 en: 13 Junio, 2014, 23:59:50 pm »
La participación de Pícara en este film van a dejarla para el Blue-Ray, pero prefiero que la hubiesen incluido en el montaje final, porque es un personaje que me fascina.

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 14 Junio, 2014, 00:03:26 am »
La participación de Pícara en este film van a dejarla para el Blue-Ray, pero prefiero que la hubiesen incluido en el montaje final, porque es un personaje que me fascina.

Ojalá hagan versión alternativa y extendida, pero tengo mis dudas, y si, hubiese estado genial que la incluyesen , porque era más parte para el futuro y eso enriqueceria muchisimo la peli dando más la sensación de dos pelis en una, que es algo que prometieron y que viendo la peli no sientes para nada  ::)

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #809 en: 14 Junio, 2014, 00:16:42 am »
Al final no han sido nada fieles a la idea original: dos películas en una. La parte de la película relacionada con el pasado, es muchísimo más extensa que la relacionada con el futuro. Y en un principio, Lobezno iba a ser un personaje secundario en el film, y es el auténtico protagonista de toda la función, aunque a mí esto último me ha parecido uno de los grandes aciertos del largometraje.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines