Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 163834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #810 en: 14 Junio, 2014, 00:27:57 am »
Bueno es logico que la parte del pasado sea mayor, esta es secuela de PG y además en el comic , la parte del pasado era mayor, pero vamos que la vendieron como dos pelis en una y eso no es asi, y lo de Logan, a mi no me parece prota absoluto para nada eh, vamos de hecho de todas las grupales en las que sale, es en la que menos prota es,si s cierto que Vaughn queria que el viajero fuese Bishop o Cable. y hubiese estado chulisimo paro por desgracia esta siempre será la saga de Logan, pero lo dicho yo no le veo nada centro de la peli.

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #811 en: 14 Junio, 2014, 00:29:20 am »
Quizás Logan tenga más minutos que ningún otro personaje... pero desde luego es en el que menos se centra la historia.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #812 en: 14 Junio, 2014, 00:31:20 am »
Yo tampoco veo la película tan centrada en Lobezno como otras. X1 era la presentación y X2 trataba el tema de Arma-X pero en esta aunque el sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #813 en: 14 Junio, 2014, 00:32:33 am »
Sigo viéndolo como el gran protagonista del film, junto a un brillante Profesor Xavier del pasado, y una carismática Mística, una de las grandes supervillanas del universo cinematográfico.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #814 en: 14 Junio, 2014, 00:38:58 am »
Yo a Logan lo veo como un secundario con muchos minutos, su papel más allá de la conexión entre ambas épocas no tiene relevancia para el desarrollo de la historia, ahí ponen a un notario dando fe y no cambiaba mucho la cosa.
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #815 en: 14 Junio, 2014, 01:03:59 am »
Veo que a la mayoría de vosotros no os ha gustado el tratamiento que le han dado al pobre de Logan en el film. Pero sigo pensando que es el personaje más importante de la película, seguido muy de cerca del Profesor Xavier del pasado, y Mística. A Magneto (pasado) y a la Bestia, si los considero como personajes secundarios, dentro de la trama, y todos los mutantes que aparecen en el futuro si que están totalmente desaprovechados.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #816 en: 14 Junio, 2014, 01:10:52 am »
Veo que a la mayoría de vosotros no os ha gustado el tratamiento que le han dado al pobre de Logan en el film.

No es lo mismo decir que no lo vemos como protagonista que valorar el tratamiento que le han dado, para mí es un buen secundario, pero nada más.
Creo que Mística, saliendo algo menos, es más protagonista en la historia
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #817 en: 14 Junio, 2014, 01:17:07 am »
Yo a Logan lo veo como un secundario con muchos minutos, su papel más allá de la conexión entre ambas épocas no tiene relevancia para el desarrollo de la historia, ahí ponen a un notario dando fe y no cambiaba mucho la cosa.

Cierto y aunque tampoco tenga nada especialmente reseñable, de cara al espectador es de los mas vistosos. A mi fue uno de los personajes que mas me gustó en la pelicula junto a Trask y en algunos momentos el Xavier del 73.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #818 en: 14 Junio, 2014, 01:17:35 am »
El papel de Mística en esta película es antológico. ¡Qué ganas tengo de volver a verla en "X-Men: Apocalipsis"!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #819 en: 14 Junio, 2014, 01:22:17 am »


Cierto y aunque tampoco tenga nada especialmente reseñable, de cara al espectador es de los mas vistosos.

Exacto, que no sea el protagonista no significa que no pueda hacerlo bien, un buen plantel de secundarios no lo tiene cualquiera
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #820 en: 14 Junio, 2014, 01:28:53 am »
Exacto, como yo ya he dicho en mi valoracion Xavier, Mistica y Magneto son los protagonistas y el eje sobre el que gira todo, con Lobezno y Bestia como espectadores. Y no está mal, porque evitas el saturamiento de Lobezno. El futuro deberian haberlo aprovechado más, darle más papel a Boby, Tormenta, Kity, Magneto Picara o Coloso, que para eso son los X-Men que protagonizaban la trilogia original. Pero está claro que para elegir mutantes le dan al F5. Y si, los mutantes son molones, pero desarrollo 0 y eso hace que no empatices con ellos quieras que no le quita emotividad a la hora de las peleas y las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #821 en: 14 Junio, 2014, 01:31:33 am »
Coincido en el comentario del spoiler, imagino que le sucederá algo parecido a los que conozcan la primera trilogía  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #822 en: 14 Junio, 2014, 01:37:23 am »
Fox y Singer han tenido que cortar bastantes escenas del futuro para que el film no se haga excesivamente largo, y eso no le quite carrera comercial.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #823 en: 14 Junio, 2014, 09:36:27 am »
Lobezno apunta a ser el gran protagonista de la película al principio pero tras el viaje pasa a ser poco menos que un espectador.
El protagonista es Xavier seguido de Mística, Magneto y Trask en este orden.
El único que hace un trabajo realmente destacable para mi es McAvoy, el resto están discretos, incluso Fassbender y Lawrence tienen poco que ver con los de sus papelazos en otras películas recientes.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.323
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #824 en: 14 Junio, 2014, 10:46:28 am »
Marvel ya influye en la política.  :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines