Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197648 veces)

Brook

• Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #705 en: 12 Junio, 2014, 03:33:59 am »
Picara es una chica y adulta  ::)

Gracias hombre, pero hasta ahí llego. :lol: :lol:
¿Fijo qué era un chaval? Pues no sé, la verdad es que no me dio esa impresión, cuando vi la escena estaba convencido de que era Pícara, pero supongo que me habré equivocado.
« última modificación: 12 Junio, 2014, 03:46:00 am por Kazeshini »

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 12 Junio, 2014, 03:44:40 am »
jajajajjaja a ver no podia ser, porque luego ese niño sale en el futuro y tres segundos mas tarde sale Picara, a parte que Picara tenia otro papel bastante más largo que muchos de los que salieron y se cortó en la sala de montaje, osea que no moria al principio para nada  :smilegrin:

Brook

• Visitante
« Respuesta #707 en: 12 Junio, 2014, 03:55:34 am »
jajajajjaja a ver no podia ser, porque luego ese niño sale en el futuro y tres segundos mas tarde sale Picara, a parte que Picara tenia otro papel bastante más largo que muchos de los que salieron y se cortó en la sala de montaje, osea que no moria al principio para nada  :smilegrin:

Cierto, cierto. Ya al poco de postear me di cuenta de que efectivamente no puede ser Pícara por toda la subtrama eliminada que hay con ella, para la que lógicamente estaba viva, y en esta escena no tiene pinta de que el que quiera que sea que salga sobreviva. Fallo mío.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 12 Junio, 2014, 10:16:22 am »
Yo también di por sentado que era Pícara. ¡Si se le ve el mechón blanco!

Pues hoy la he visto y he pasado un rato muy entretenido viéndola y comentándola con los colegas.

Lo que más me ha gustado, y considero el mensaje de la película, o al menos uno de ellos, es todo lo que tiene que ver con Xavier. Después del Charles carismático, encantador, confiado, esperanzado y dispuesto a comerse el mundo que veíamos en Primera Generación, aquí, entre muchas otras cosas, tenemos a un hombre abatido por las circunstancias y derrotista (con un símil muy bueno y acertado en el momento temporal de la película como es la drogodependencia). Y la película va de recuperar a ese hombre, ese timón, para que forme y lidere a la Patrulla-X, la gran esperanza de la humanidad.

En última instancia de lo que se trata es de que esa persona recupere la confianza que le caracterizaba, confianza en él y en los demás, de que nunca puede dar nada por perdido y de que debe y puede cambiar las cosas a mejor. Muy muy contento con todo lo que tiene que ver con esto... si bien esta peli, por su densidad (a ver, entended lo que quiero decir: está plagada de cosas), no puede equipararse a FC, que es una peli básicamente de actores, cuando se trata de conseguir que esta simple premisa, que para mí es el centro de la película, nos emocione, lo consigue. Ahora tengo que vérmela en versión original.

Viva Charles Xavier y su sueño.
Enorme... El mejor comentario que he leído hasta ahora de la pelo. Grande Chis

+1
¡Ay, que me cae la lagrimilla...!

¿Impresionantegalería de villanos?  :interrogacion: Okay.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 12 Junio, 2014, 10:33:17 am »
Y que hacia en el futuro apocaliptico si Ciclope estaba muerto y Madelyne no habia evidencias que existiese...¿?

¿Recuerdas en X-men 2 cuando Rondador y Mística se funden en un abrazo y dicen : MAMA!!! HIJO!!! ??. xDDD

Pues eso, recordemos que las películas hacen su propia versión sobre los cómics y no significa que sigan la misma estructura.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 12 Junio, 2014, 11:52:26 am »
Hugh Jackman mola.

No es su personaje. No es lo que hace. No es cómo actúa. Es la estética.

Como Brad Pitt haciendo de Benjamin Button.

Bonita postal.

Hueca.

Fassbender también mola. Está guapo el hombre. Y fuerte. Al modo de las personas elegantes.

No como los canis que comparten gimnasio conmigo.

Un matiz que no han comprendido todavía.

Por cierto, mucho músculo para tan pocas ostias.

Buena banda sonora, sí.

Mal negocio cambiar al director, eso también.

Esto lo han reescrito varias veces. Se nota. Para mal. Y el montaje ha recortado donde no debía, supongo.

Poca cosa la película. Decente y nada más.

Inferior a First Class.

La mejor "blablablabla"... Sí. En su casa a la hora de comer. Que pase la siguiente.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 12 Junio, 2014, 11:54:56 am »
 :thumbup:

A lo importante; ¿te mola la escena de Mercurio?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 12 Junio, 2014, 12:02:39 pm »

Ayer vi First Class y aunque ahora hay quien dice que está sobrevalorada y que esta nueva le da diez mil vueltas, a mí me parece bastante más sólida y mejor armada que "Días del futuro pasado".

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #713 en: 12 Junio, 2014, 12:28:36 pm »

Ayer vi First Class y aunque ahora hay quien dice que está sobrevalorada y que esta nueva le da diez mil vueltas, a mí me parece bastante más sólida y mejor armada que "Días del futuro pasado".

Pero de calle. Solo por la escena en Argentina y la llegada de los villanos a la instalacion buscando a los jovenes mutantes ya la supera... Azazel...  :adoracion:

O la escena de la moneda atravesando el craneo, un prodigio que hay que estudiar plano por plano. Como el plano va moviéndose al mismo tiempo por la cabeza de Xavier mostrándonos como va sintiendo como si le atravesara la moneda a él mismo. Puro cine.
O la posterior escena de los misiles que se detienen y regresan a los barcos.
O la escena inicial de Magneto de crio cuando Shaw mata a su madre, impecablemente hecha.
O la escena de Shaw comiéndose la bomba, o la de Magneto y el submarino, o la de Banshee volando, o la relación de amistad tensa entre Xavier y Magneto durante toda la película.

En Dias del Futuro pasado también hay escenas guapas como la de los centinelas y el estadio, la de Mercurio o el ataque inicial en el futuro, pero ni de lejos, vamos.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 12 Junio, 2014, 12:33:48 pm »
Pues hoy la he visto y he pasado un rato muy entretenido viéndola y comentándola con los colegas.

Lo que más me ha gustado, y considero el mensaje de la película, o al menos uno de ellos, es todo lo que tiene que ver con Xavier. Después del Charles carismático, encantador, confiado, esperanzado y dispuesto a comerse el mundo que veíamos en Primera Generación, aquí, entre muchas otras cosas, tenemos a un hombre abatido por las circunstancias y derrotista (con un símil muy bueno y acertado en el momento temporal de la película como es la drogodependencia). Y la película va de recuperar a ese hombre, ese timón, que algún día formará y liderará a la Patrulla-X, la gran esperanza de la humanidad. Lo mejor, y aquí viene la cinecia ficción auténtica, es que quien conseguirá ese cambio en Charles será él mismo. ¿O no os habéis parado a pensar en algún momento concreto de vuestras vidas en el que las cosas parecían más negras de lo que acabaron siendo?

En última instancia de lo que se trata es de que esa persona recupere la confianza que le caracterizaba, confianza en él y en los demás, de que nunca puede dar nada por perdido, tampoco a Mística, y de que debe y puede cambiar las cosas a mejor. Muy muy contento con todo lo que tiene que ver con esto... si bien esta peli, por su densidad (a ver, entended lo que quiero decir: está plagada de cosas), no puede equipararse a FC, que es una peli básicamente de actores, cuando se trata de conseguir que esta simple premisa, que para mí es el centro de la película, nos emocione, lo consigue. Ahora tengo que vérmela en versión original.

Viva Charles Xavier y su sueño.

Genial tu crítica,muy sólida.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 12 Junio, 2014, 12:36:16 pm »
First Class tiene bastante más estilo y es bastante mejor, claro.

Pero es que V es bastante mejor director que S.

Opera prima: The usual suspects (ni tan buena, y lo mejor es el trabajo del reparto; típica peli que descansa completamente en los actores).

Opera prima: Lawyer Cake (al principio tenía cierto deje de Ritchie, pero es una peli de lo más sólida y difrutable, sin tanto bombo).

Dejando de lado eso, Singer no tiene nada mejor que esa película en su haber (una sobremesa con apt pupil, una simplemente correcta con Valkyria, el rollo ese de los gigantes...), mientras que Vaughn, sin inventar la rueda, me parece mucho más atractivo en su cine y mucho más interesante dentro de un registro medio. Y eso que no soy muy fan de sus pelis, pero oye, dirigir, dirige bastante bien.

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 12 Junio, 2014, 12:46:49 pm »
Creo que First enamoró a muchos por su estética retro, su toque político, su elegancia y clase.

El CLASS está por algo.  :P

Es con diferencia la película más atractiva para el público en general, ya que es la más abierta y menos friki.

Los fans de la X podemos dudar entre X2 y FC. Pero el público lo tiene claro.  :thumbup: Ese cambio de estilo fue todo un acierto.

Y Magneto está inmenso.

Lástima que en esta Fassbender esté mucho menos intenso  :no:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 12 Junio, 2014, 12:57:30 pm »
Ya le gustaría a FC llegarle a la suela del zapato a X2,y FC tiene historia,supervisión y producción de Singer.De hecho iba a ser el director,no fuempor contratos con Warner.

Y ni de lejos es mejor Vaughn que Singer,este último es mucho mas estiloso y sobrio a la hora de filmar.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 12 Junio, 2014, 13:11:08 pm »
Ya le gustaría a FC llegarle a la suela del zapato a X2,y FC tiene historia,supervisión y producción de Singer.De hecho iba a ser el director,no fuempor contratos con Warner.

Y ni de lejos es mejor Vaughn que Singer,este último es mucho mas estiloso y sobrio a la hora de filmar.

Bueno, yo respeto tu opinión, pero estoy en desacuerdo.  ;)

No me parece una salvajada que X2 te guste más que FC (me parece exagerado que digas que no le llega a la suela, eso sí).

Pero teniendo en cuenta que sé que Singer te parece de lo mejorcito como director en el cine actual, y que yo ni siquiera me acuerdo de él en un top 100, cuando tengo que pensar en Cronenberg, Allen, McQueen, Aronofsky, Thomas Anderson, Eastwood, Fincher, y etc, etc, pues no vamos a habitar el mismo espacio mental en la vida en ese tema, Gob.

Yo estoy a otro cine, en el que Singer ni existe.

Que no digo que sea mejor ni peor, pero es otro rollo.

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 12 Junio, 2014, 13:13:26 pm »
Essex :hola:,

- El guión de "The usual suspects" tiene mucho más peso que sus actores. Recuerda ese final. Imitadísimo. Hasta en "Scary Movie".

- "Apt Pupil" y "Valkyrie" sí descansan completamente en sus actores. Dos películas apreciables, pese a la sobremesa. Mejores que "Kick Ass", eso seguro.

- "Lawyer cake" es bastante regulera y está muy por debajo de "The usual suspects". Prefieres una película malilla y sobria que un artefacto bien ensamblado con cepo-trampa argumental. Macho, que sale Gabriel Byrne en plan gabardinero, y sabes que ese rollo te encanta (y cuando hace de Diablo también te mola, pillín :)).

- "First Class" es la mejor película basada en los personajes de Marvel. Por todo lo que comentas, entre otras cosas. Sin embargo, el tema de las comparativas, en estos ámbitos cine-Marvel, se me asemeja más bien a una carrera de cojos. Como aficionado al cine, me importan un pimiento estas películas. Las veo porque siempre me ha gustado ver de todo. ¿Bryan Singer? Un eficiente mediocrillo.

- Mercurio mola. La escena está bien. La música muy bien escogida pero no cuadra ¿no? Si el chico la escucha en su reproductor, ésta debería ralentizarse al punto de no escucharse más que una nota. Si no la escucha en su reproductor... ¿para qué diablos lo enchufa? Me parece un error, la verdad.

:hola:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines