Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 197361 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #690 en: 11 Junio, 2014, 22:18:00 pm »
Me hubiese gustado que Magneto (pasado) hubiese tenido un protagonismo mucho mayor en el film, pero también es verdad, que cada aparición suya es impagable. En X-Men: Primera Generación tuvo una presencia casi absoluta, a lo largo de toda la cinta. Aunque los giros que da el personaje, en la parte final, es de lo mejor de la película.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 12 Junio, 2014, 00:01:46 am »
Tio, poza, que peli has visto tu?

Pero lo mejor de la película es el ataque de los Centinelas, y la impresionante galería de villanos -que tome buena nota Sony- que nos muestra el director, que tenía que haberle dado un poco más de
personalidad a algunas secuencias.
La escena post-créditos, sencillamente sorprendente y majestuosa.

:sospecha: :incredulo: :incredulo: :lol: :lol:

Ya la he visto. Ya he comentado cosillas en twitter, pero me reservo para el Podcast. En general no me ha entusiasmado y se me ha hecho muy pesada por momentos. También hay cosas de Primer Generación que se han desaprovechado

Hablando de eso, guardemos un minuto de silencio por los (muchos) caidos desde esa peli. Carne de cañon pura  :lol: :lol:

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 12 Junio, 2014, 00:07:46 am »
Yo me la vi por segunda vez en el cine (la segunda de verdad fue online) y creedme la peli merece un segundo visionado en el cine, mejora a cada vez que la ves más, supongo que será consecuencia de saber lo que hay y limitarte a disfrutarlo.... :ja:

En otro orden de cosas, ¿alguien me puede decir quien era el niño del comienzo de la peli, el que sale entre las ruinas? y que al final de la peli vuelve a salir en la mansión, ¿bala de cañón de niño, por eso de que es rubito y por tener el pelo para atrás y tal?por decir uno eh... ::)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 12 Junio, 2014, 00:09:24 am »
Yo me la vi por segunda vez en el cine (la segunda de verdad fue online) y creedme la peli merece un segundo visionado en el cine, mejora a cada vez que la ves más, supongo que será consecuencia de saber lo que hay y limitarte a disfrutarlo.... :ja:

Mira, no, estoy un poco cansado de esta cantinela, incluso arrepentido de haberla utilizado alguna vez  :lol: :lol:

Si no me ha gustado no me ha gustado y ya está, y no hay nada malo en decirlo, en opinar, y en pensar diferente. Que no a todos nos tiene que gustar todo. Tan simple como eso

Si te ha gustado me alegro muchísimo  :thumbup: :thumbup:

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 12 Junio, 2014, 00:11:52 am »
eeeeeeeee mi comentario lo escribi mientras tu ponias el tuyo  :smilegrin: me salió la movida de que alguien habia escrito y pase de leerlo, asique era un comentario aislado jajajajjajaja y a mi me decepcionó la primera vez que la vi también, porque no me la esperaba asi, peazo critica hice, asique creeme te comprendo bien  ;)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 12 Junio, 2014, 00:22:20 am »
eeeeeeeee mi comentario lo escribi mientras tu ponias el tuyo  :smilegrin: me salió la movida de que alguien habia escrito y pase de leerlo, asique era un comentario aislado jajajajjajaja y a mi me decepcionó la primera vez que la vi también, porque no me la esperaba asi, peazo critica hice, asique creeme te comprendo bien  ;)

No me ha decepcionado, no esperaba nada. Simplemente me he aburrido bastante por momentos. Eso si, visualmente es una pasada, pero vaya, que eso se daba casi por supuesto

Desconectado Ichabod

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 12 Junio, 2014, 00:28:48 am »
Acabo de llegar de ver la peli.

Me ha encantado, la he disfrutado mucho. :palmas:

Geniales las escenas de la parte del futuro y los nuevos mutis, me he quedado con ganas de más de esta parte.

Brillantes Fassbender y McAvoy, también Jackman y Lawrence están geniales pero los dos primeros son jodidamente buenos. :adoracion:

Para mí la mejor peli de los XMen. Y esto va a ir a mejor, o al menos tiene toda la pinta, crucemos los dedos.

Y la escena post-creditos... Brutal!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 12 Junio, 2014, 02:06:00 am »
Pues hoy la he visto y he pasado un rato muy entretenido viéndola y comentándola con los colegas.

Lo que más me ha gustado, y considero el mensaje de la película, o al menos uno de ellos, es todo lo que tiene que ver con Xavier. Después del Charles carismático, encantador, confiado, esperanzado y dispuesto a comerse el mundo que veíamos en Primera Generación, aquí, entre muchas otras cosas, tenemos a un hombre abatido por las circunstancias y derrotista (con un símil muy bueno y acertado en el momento temporal de la película como es la drogodependencia). Y la película va de recuperar a ese hombre, ese timón, que algún día formará y liderará a la Patrulla-X, la gran esperanza de la humanidad. Lo mejor, y aquí viene la cinecia ficción auténtica, es que quien conseguirá ese cambio en Charles será él mismo. ¿O no os habéis parado a pensar en algún momento concreto de vuestras vidas en el que las cosas parecían más negras de lo que acabaron siendo?

En última instancia de lo que se trata es de que esa persona recupere la confianza que le caracterizaba, confianza en él y en los demás, de que nunca puede dar nada por perdido, tampoco a Mística, y de que debe y puede cambiar las cosas a mejor. Muy muy contento con todo lo que tiene que ver con esto... si bien esta peli, por su densidad (a ver, entended lo que quiero decir: está plagada de cosas), no puede equipararse a FC, que es una peli básicamente de actores, cuando se trata de conseguir que esta simple premisa, que para mí es el centro de la película, nos emocione, lo consigue. Ahora tengo que vérmela en versión original.

Viva Charles Xavier y su sueño.
« última modificación: 12 Junio, 2014, 02:20:52 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Brook

• Visitante
« Respuesta #698 en: 12 Junio, 2014, 02:07:04 am »
En otro orden de cosas, ¿alguien me puede decir quien era el niño del comienzo de la peli, el que sale entre las ruinas? y que al final de la peli vuelve a salir en la mansión, ¿bala de cañón de niño, por eso de que es rubito y por tener el pelo para atrás y tal?por decir uno eh... ::)

A mi me pareció que era Pícara.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 12 Junio, 2014, 02:19:03 am »
Pues hoy la he visto y he pasado un rato muy entretenido viéndola y comentándola con los colegas.

Lo que más me ha gustado, y considero el mensaje de la película, o al menos uno de ellos, es todo lo que tiene que ver con Xavier. Después del Charles carismático, encantador, confiado, esperanzado y dispuesto a comerse el mundo que veíamos en Primera Generación, aquí, entre muchas otras cosas, tenemos a un hombre abatido por las circunstancias y derrotista (con un símil muy bueno y acertado en el momento temporal de la película como es la drogodependencia). Y la película va de recuperar a ese hombre, ese timón, para que forme y lidere a la Patrulla-X, la gran esperanza de la humanidad.

En última instancia de lo que se trata es de que esa persona recupere la confianza que le caracterizaba, confianza en él y en los demás, de que nunca puede dar nada por perdido y de que debe y puede cambiar las cosas a mejor. Muy muy contento con todo lo que tiene que ver con esto... si bien esta peli, por su densidad (a ver, entended lo que quiero decir: está plagada de cosas), no puede equipararse a FC, que es una peli básicamente de actores, cuando se trata de conseguir que esta simple premisa, que para mí es el centro de la película, nos emocione, lo consigue. Ahora tengo que vérmela en versión original.

Viva Charles Xavier y su sueño.
Enorme... El mejor comentario que he leído hasta ahora de la pelo. Grande Chis
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 12 Junio, 2014, 02:23:02 am »
Vi algo parecido en la Nueva Patrulla-X de Bendis, y me gustó tanto (aunque cambien los personajes y Xavier ya ni siquiera esté, pero si su sueño), que de hecho fue lo que me llevó a leer colecciones mutantes y a querer saber cómo empezó todo.

He editado un poco el mensaje, por cierto.  :)
« última modificación: 12 Junio, 2014, 02:24:38 am por Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #701 en: 12 Junio, 2014, 02:39:36 am »

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 12 Junio, 2014, 02:55:19 am »

A mi me pareció que era Pícara.

Picara es una chica y adulta  ::)

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 12 Junio, 2014, 03:13:58 am »

En algunos foros se dice que pueda ser Cable

Desconectado Leech

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 12 Junio, 2014, 03:25:45 am »
Y que hacia en el futuro apocaliptico si Ciclope estaba muerto y Madelyne no habia evidencias que existiese...¿?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines