Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.  (Leído 198512 veces)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:X-Men: Días del Futuro Pasado (IX) El hilo del estreno.
« Respuesta #630 en: 09 Junio, 2014, 16:30:09 pm »
A mi me suena que siempre ha dicho que tenia el esqueleto de adamantium, lo único que cambiaban eran las garras, que al principio no las tenia de nacimiento, lo recalcan varias veces lo de que se las habian añadido o al menos eso recuerdo yo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #631 en: 09 Junio, 2014, 16:38:40 pm »
No, nadie sabía nada del esqueleto.

Ni Claremont, ni la Patrulla-X.

Por eso en la saga de Fénix Logan flota (FLOTA) en el agua, como los demás, sin hacer esfuerzo alguno:

Pero aquí Claremont aún pensaba que solo eran las garras. La revelación del esqueleto vendría más adelante, ya con Byrne (y la de que habla japonés, y etc, etc).

La de que las garras eran suyas (de hueso), mucho más, ya con Claremont fuera.

Sin embargo, el propio Caremont hace a Peter humano para nadar  :contrato: Y contra Arcade, calcula que si se transmutara en acero se hundiría como el plomo, hasta el fondo.

Lo de Logan, viene después, en Tierra Salvaje y a bordo de barcos (cuando dice aquello de "si esto se hunde estoy acabado"), y posteriormente lo han recogido escritores como Aaron, que creo que es el que más frases ha dedicado al asunto. También Way, por cierto.

En fin; hay debate  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #632 en: 09 Junio, 2014, 16:54:21 pm »
Los poderes de Mercurio y Kitty Pryde están completamente exagerados en la peli.
Ninguno de los dos pueden hacer la mayoría de cosas que hacen.

Ya puestos, los de Blink también. Nunca fue el puto "La mancha" (¿o el punto?) para usar los portales así de guays.
Incluso con Bishop se han tomado alguna licencia.

Pero, ¿y lo que molan?

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #633 en: 09 Junio, 2014, 16:56:47 pm »
De nada.  ;)

Desconectado BorjaC1

• Agente de IMA
  • *
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
« Respuesta #634 en: 09 Junio, 2014, 17:00:32 pm »
Efectivamente creo que los poderes de Quicksilver se han exagerado en la película, pero en cierto modo lo veo muy comprensible ya que si el personaje iba a salir poco en la película y es un personaje nuevo en la saga (aunque hay referencias a él pero únicamente visuales) es normal que intentaran hacer una escena donde salgas del cine y no te olvides que salió durante un tramo de la película. También lo veo normal por otro lado porque si no lo exageran un poco se puede hacer aburrido ya que su poder es correr, correr y correr jaja

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #635 en: 09 Junio, 2014, 17:08:13 pm »
Creo que era en el cómic de Lobezno y Gata Negra que Logan decía que en el agua era un lastre, que tenía que nadar soportando todo el peso de su esqueleto adamantino, y que exigía cada uno de sus músculos para mantenerse a flote.

Yo lo de las canas de Logan es que me parece una absurdez. Se las pusieron en el futuro para hacer guiño y contentar a los fans, vamos. Clarísimo lo tengo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #636 en: 09 Junio, 2014, 17:59:14 pm »
Me encanta que analicemos los detalles tanto,la pena sería que nadie comentase nada.Y es gracioso ver como los que amamos la dirección de Singer nos encanta,y los que la odian endiosan a Vaughn después de pasar de la peli.Y aún me sorprende mas los que no les gustaba la gran X2 y esta les ha encantado.¡Viva la diversidad!

Y que nos regalen otra peli con los actores originales,que demuestran que aman a sus personajes,los conocen bien y eso traspasa la pantalla.Quiero ver de nuevo a Anna,Halle,Famke,Patrick,Ian,James,Shawn,Ellen..etc.Me transmiten mil veces mas que Lawrence y compañía,por mucho que Jen esté genial en esta peli,que lo está.Y Fassi que me encanta,pero es que McAvoy aun siendo buen actor no me lo creo como Xavier.

:P
« última modificación: 09 Junio, 2014, 18:18:00 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #637 en: 09 Junio, 2014, 18:29:36 pm »
Me encanta que analicemos los detalles tanto,la pena sería que nadie comentase nada.Y es gracioso ver como los que amamos la dirección de Singer nos encanta,y los que la odian endiosan a Vaughn después de pasar de la peli.Y aún me sorprende mas los que no les gustaba la gran X2 y esta les ha encantado.¡Viva la diversidad!

:P

:disimulo:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Harley_Quinn

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • Mi Página en Twitter
« Respuesta #638 en: 09 Junio, 2014, 18:38:02 pm »
Tras leer 10 páginas de comentarios (porque me abstube de entrar estos días para no spoilearme nada) y tras haber visto la peli tengo que decir que discrepo muchísimo con la mayoría de las opiniones de los foreros.
Estoy al 100% de acuerdo con todo lo que ha dicho Fazz de que debeís dejar fuera de la sala todos los prejuicios y conocimientos que tengáis sobre el mundo mutante. Es decir, es una ADAPTACIÓN cinematográfica; no puede ser igual que en los cómics, en absoluto (por ejemplo, lo de los poderes exagerados de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dejando de lado el hecho de que no coincido para nada con la mayoría de opiniones que he leído, aunque las respeto igual que espero que respeten la mía, voy a limitarme a dar mi opinión de la película.

- Mercurio me ha sabido a poco. Me ha parecido tan gracioso (tanto el guiño a Magneto como su escena en la cocina) que quería que saliese más.
- Los mutantes de Vietnam  :lloron: quería que salieran más jo... O sea los vi y fue como  :babas: y al segundo acaba la escena, no vuelven a salir en toda la peli y yo como wtf?? en serio??  :sospecha:
- Raven/Mística me gustó mucho más en First Class. Aquí la he visto bastante pava, egocéntrica y hasta estúpida. Sólo pensando en ella, ella, ella. No sé,
- Peter Dinklage como Trask: me pareció algo mustio. Amo a Peter (en grandísima parte por su papel en Jugo de Tronos) y sus escenas me parecieron de poca calidad interpretatiba. Me pasó un poco lo que me pasó con el Mandarín en Ironman3. Me los pintaron como unos grandes villanos en el trailer y al final se quedaron en petardos de feria sin explotar. Pero bueno que not bad.
- Fassbender es verdad que me gustó más en la primera pero es Fassbender. Es un dios para mi, y nada de lo que haga como Magneto podrá ser malo bajo mi punto de vista xDDDDDD (0 objetividad, lo sé). Y aunque
- La bestia: pero que os pasa con el pobre Hank? :lol: a mi me encanta que en esta tenga tal nivel de protagonismo (por decirlo de algún modo), puesto que en First Class lo encontré bastante paradito y flojo. Aquí me ha soprendido muy gratamente. Tanto él como mutante, como él como científico,
y lo de Charles etc.
- Charles Xavier interpretado por James McAvoy. Bueno, quizá si que me gustó más en First Class pero para nada me ha parecido una actuación cansante, que gire todo el tiempo a su alrededor o cosas así. Es una película que trata de cómo él, Eric y Raven desencadenen el futuro que nos introducen al empezar la película, así que me parece perfecto todo lo que le pasa y como actúa y demás.
- Lobezno: me gusta que por fin deje de ser el centro de atención de las películas hasta tal punto que es de los que más desapercibido pasa.

Y así en general poco más que comentar. Sólo unos últimos detalles:

- Si la gente no entiende lo de los cambios temporales y se lían viendo la peli es porque la están poniendo interés y atención 0 a la película. Para nada creo que sean momentos confusos y creo que queda todo muy bien explicado y atado.

- Me emocioné hasta tal punto que hasta lloré con
Y también con las

- Último punto: esta NO es una película para que la vaya a ver alguien (me da igual si es un crío, una chica, un chico, adulto o viejo) sin haber visto las anteriores puesto que no va a saber de que trata nada y no va a entender nada de la película y le parecerá una mierda. Que no vean la paja en el ojo ajeno.

Dicho esto, a mi me ENCANTÓ la película y salí con ganas de más. Y punto. Y coma xD

Mi puntuación: un 9. Ea xd
« última modificación: 09 Junio, 2014, 18:41:23 pm por Harley_Quinn »

Nada bueno ocurre después de las dos de la mañana.

Desconectado noshadowman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #639 en: 09 Junio, 2014, 18:54:32 pm »
Raven/Mística me gustó mucho más en First Class. Aquí la he visto bastante pava, egocéntrica y hasta estúpida. Sólo pensando en ella, ella, ella. No sé,

Esa es Mística¡¡. Ah¡¡¡ y te mataría por darte igual la Tormenta de los comics, pero la de las pelis, realmente es una petarda.

Sigo pensando que Logan podría nadar o que icluso se mantendría vivo (sufriendo, ahogandose) bajo el agua largo tiempo. He visto regeneraciones impensables en los comics. También de Mística,
, el alcance de estos dos.

Los poderes de quicksilver, más que exagerados, creo que más bien , muy diestro en ellos, le he visto correr tan rápido que viaja atrás unos instantes (lo se es inexplicable), aunque fue a consecuencia de las nieblas terrígenas :borracho:

A Kitty la he visto lograr que una bala gigante (tamaño un planeta) atraviese la tierra, con ella en su interior y mantenerse con vida mucho tiempo a consecuencia de su intangibilidad. Nunca desplazar consciencias al pasado. (pienso que para esto mejor un Xavier o un Telépata)

Destello en una de sus primeras apariciones (por que en 616 dura poco) Crea portales directamente a la Luna....
« última modificación: 09 Junio, 2014, 18:56:21 pm por noshadowman »

Desconectado noshadowman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #640 en: 09 Junio, 2014, 19:03:39 pm »
Aún mejor y más realista  ( aceptando que Kitty les haga desplazar mentes al pasado),

Desconectado Dalen

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #641 en: 09 Junio, 2014, 21:42:01 pm »
De hecho el rollo ese de a partir de las vibraciones hacer cualquier cosa es una seña de identidad del primer Barry Allen.

Con un poco de tino y saber hacer, tú mismo puedes hacer cosas maravillosas con las vibraciones. Si un día golpeas rítmicamente una señal de tráfico por su parte superior con algo de fuerza, estarás mucho más cerca de partirla en dos que intentándolo con una de tus destructivas patadas voladoras.

Desconectado Leech

• Skrull
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
« Respuesta #642 en: 09 Junio, 2014, 22:41:00 pm »
Están saliendo páginas de guion de la pelicula, y FIPAIS todo lo que se han llevado en la sala de montaje, especialmente del futuro, habia muchisimo desarrollo de personajes, especialmente de Bishop se han llevado un huevo  :( en serio yo paso de hacerme ilusiones con la versión extendida, pero que feliz me haria!

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #643 en: 09 Junio, 2014, 23:40:10 pm »
Hablando de Lobezno bajo el agua Essex, no salía en un número suyo de Civil War con un traje de buzo bajando a ver a Namor? Lo dibujaba Ramos creo.
Lo tengo por aquí mañana lo busco a ver si comentan algo :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #644 en: 09 Junio, 2014, 23:44:48 pm »
Sí, sí  :thumbup:

Si cada uno hace lo que le late, ya te digo.

Aaron en cambio cada vez que ha podido se ha encargado de demostrar que se hunde como un tordo.

Aunque en esos números, del Guggeheim o cómo se llame, el traje ese creo recordar que es de los de exoesquelto, que flota por Logan, vamos, así que no nos sirve de mucho.  :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines